NARRA EBINA.
Hola me llamó Ebina Nana tengo 15 años, acabo de llegar a Tokyo. Estoy muy nerviosa porque esta es la primera vez que salgo de Akita y no se que hacer, solo se me ocurre llegar a mi nuevo hogar tranquilamente.
Aquí paso por los pasillos del Aeropuerto, hay muchas personas pero.... No me miran a los ojos ¿porque no lo hacen?
NARRO YO.
La mayoría de las personas(y cuando mayoría, me refiero al genero masculino) le miraban los pechos bien desarrollados, ella se sentía nerviosa por las miradas que la lanzaban.
TIEMPO MAS TARDE.
Ya estaba atardeciendo y Ebina había llegado a su nuevo hogar. Era condominio de Apartamentos muy tranquilo.
NARRA EBINA.
Wow que lindo, este es mi nuevo hogar, tal vez no le causé problemas a nadie no quiero ser un estorbo.
Camine hacía las escaleras para subir al segundo piso, cuando llegue, un hombre rubio venia bajando, era alto se miraba que tenia un buen físico, no creo que tenga mas de 23 o 24 aunque se miraba de 20.
El bajo y paso el lado mío pero cuando lo hizo, el me miro a los ojos ¡¿El me miro a los Ojos?!. Estaba roja como tomate no sabia que hacer con esos ojos tan hermosos que es la primera vez que miraba, eran azules como el cielo y su cara era muy masculina y tenia tres extrañas marcas en cada lado de la mejilla se parecían a bigotes pero era muy guapo, estaba muy nerviosa y sonrojada pero cuando iba apartar mi mirada el me hablo.
NARRO YO.
Naruto: ¡Hola! eres nueva aquí? ¡Mucho gusto me llamo Naruto Doma! -Dándole la mano- soy inquilino de estos Apartamentos jejeje -Dijo Naruto con una sonrisa.
Ebina estaba muy sonrojada y nerviosa no sabia como actuar pero pensó rápido y también le dio la mano.
Ebina: Me-me-me-me-me llamo Ebina Nana, ¡Mucho gusto! -agarradonle la mano con mucho nerviosismo.
Naruto: No me tengas miedo. tal vez por mi apariencia te de un poquito de miedo pero soy buena gente jejeje! -Rascándose la nuca con la otra mano- Si necesitas ayuda con algo que no sabes, puedes contar conmigo! -sonriendo.
No había malicia en esas palabras, sonaban cálidas y muy sinceras.
Ebina estaba súper roja porque le había sonreído y le salia vapor de su cara. Si señora y señores Ebina se había enamorado a primera vista de un hombre que es mayor que ella.
Ebina: Gra-gracias Onii-san! -Dijo tartamudeando y devolviendo una sonrisa.
Desde ese día Naruto y Ebina no solo eran vecinos ahora, tal vez sean algo mas en el futuro.
Fin del prologo.
Bueno espero que les guste y comenten para saber sus opiniones.
El próximo prólogo se llamara: Naruto y Kirie.
No tengo nada mas que decir entonces HASTA LA PRÓXIMA 👋🌼
ESTÁS LEYENDO
NARUTO DOMA El Oniichan-san(Naruto X Himouto Umaru-chan) (NaruHarem)
FanfictionNaruto Doma, un hombre amable que vive una vida normal y tranquila, su vida diaria es trabajar, correr por las mañanas los fines de semana y cocinar y cumplirle algunos caprichos a su hermanita... Naruto fue entrenado por su abuelo en las tácticas m...