Kanau: Hola Naruto, me acompañas a ir de compras?
Naruto: ¿Porque?
Kanau: Es que tengo que comprar algunas cosas y no creo que pueda sola, ¿Me ayudas?
Naruto: Hmmm..... Esta bien, te ayudo!
Kanau: ¡Si! -Dijo Kanau con alegría.
Un Naruto de 16 años y una Kanau de 17 años estaban saliendo de su institución porque había terminado el día de clases.
Naruto estaba con Kanau porque ella le pidió que le ayudara con unas compras y el rubio aceptó gustosamente.
Kanau: (Que bien, tengo tiempo a solas con Naruto jejeje y la otra cosa buena que el idiota del afro no esta con nosotros, así que el no podrá interferir mi tiempo con mi Naruto..... Estar con Naruto es lo mejor Kyaaa!!).
TIEMPO MAS TARDE.
Había llegado la noche a la ciudad y Naruto estaban llegando junto a Kanau con unas bolsas con cosas al apartamento de la chica.
Kanau: Bueno, llegamos a mi dulce hogar, ¿Quieres entrar? -Preguntó Kanau con esperanzas que dijera que si pero el rubio dudo un poco pero respondió.
Naruto: Esta bien, será un placer! -el rubio sonrió y entraron los dos al apartamento.
Kanau: Puedes sentarte en el sofá de la sala, estas en tu casa. Voy ir a dejar esto a la cocina, no tardo! -Declaro la chica y se fue a la cocina.
Naruto: Gracias! -Dijo un poco fuerte el rubio para que Kanau escuchara.
Naruto estaba inspeccionando la casa de Kanau, en verdad era muy bonita, se podría decir que era muy lujosa. El rubio se acerco a la ventana y miro a la ciudad, era una gran y linda vista.
¿?: ¿Quien eres?
El adolescente rubio escuchó una voz, estaba una niña sentada en suelo a la par de el, la niña tenía como unos 10 años, la misma edad que la hermana de Naruto y de cabello blanco.
Naruto: Bueno yo soy-... -Naruto comenzó pero fue interrumpido por una Kanau que se miraba con prisa.
Kanau: Naruto, se me olvidaron unas cosas, quedate aquí ya vuelvo! -la chica salio a toda prisa del apartamento.
Naruto: Esta bien....
El rubio solo suspiro de cansancio y miro otra vez a la niña y sonrió.
Naruto: Me llamo Naruto y tu? -Naruto preguntó.
Hikari: Me llamó Hikari.... -respondió la niña con un tono suave pero aburrido.
Naruto se sentó al lado de ella y quedaron así un buen rato en silencio, hasta que la peliblanca se levanto y fue apagar las luces y fue sentarse de nuevo a lugar adonde ella estaba.
El rubio se percató que la niña estaba mirando hacia el cielo, y por curiosidad también el miro. Como era de noche, habían hermosas estrellas en el cielo.
Naruto: Son hermosas ¿Verdad? -Dijo Naruto sonriendo y Hikari solo asintió a eso- Sabes de las Constelaciones y su significado? -Pregunto el rubio a la chica, y Hikari solo movió la cabeza en negación- Bueno, yo te explicaré......
Naruto estuvo un buen rato hablándole a Hikari sobre las estrellas, sus constelaciones y sus significado. La niña quedo asombrada por lo inteligente que era el rubio.
Después de un rato así, Kanau llego y ella encendió la luz.
Kanau: Hikari, otra vez viendo las estrellas?
La niña solo asintió.
Naruto: Vaya, es tarde, ya me debo ir! -Naruto dijo y se levanto para irse.
Kanau: No te quedaras? -Con algo de tristeza la chica.
Naruto: Lo siento, pero no puedo dejar a mi Hermanita sola en casa pero gracias por invitarme hoy a tu casa! -Naruto le sonrió y haciendo sonrojar a la chica.
Kanau: No hay de que jejeje! -Kanau dijo y rascando la parte posterior de la cabeza.
Naruto: Entonces, hasta luego Kanau y a ti también Hikari-Chan! -Diciendo eso, el se marcho del apartamento.
Kanau y Hikari se quedaron ahí paradas por un rato, hasta que la niña decidió hablar.
Hikari: Onee-Chan, te casarás con el? -Preguntó Hikari con tranquilidad.
Kanau: N-n-n-n-no, que cosas dices.... -Con un gran sonrojo, Kanau se fue para la cocina.
Hikari solo suspiro pero sonrió porque desde ese día se hizo una promesa para ella misma, que seria muy inteligente igual que su Onii-chan y hacerlo sentir orgulloso.
Hikari: (Lo prometo...).
Final del prólogo.
Bueno esperó que le hayan gustado y comenten para saber sus opiniones.
Este fue el ultimo prólogo para la próxima ya empezaran los capítulos y serán largos, no tanto pero si serán.
Estoy pensando en hacer otro Crossover de Naruto pero no se cual anime o serie debo elegir para unirlo pero me pueden recomendar en la caja de comentarios.
Solo eso quería decir y Hasta la próxima 🌼👋
ESTÁS LEYENDO
NARUTO DOMA El Oniichan-san(Naruto X Himouto Umaru-chan) (NaruHarem)
FanfictionNaruto Doma, un hombre amable que vive una vida normal y tranquila, su vida diaria es trabajar, correr por las mañanas los fines de semana y cocinar y cumplirle algunos caprichos a su hermanita... Naruto fue entrenado por su abuelo en las tácticas m...