Hola! Me llamo Olivia pero me gusta q me digan Liv , tengo 17 años , tengo 3 mejores amigos , una de ellas LA AMO, es Maddison, ella la conozco desde el jardín de niños,mejor dicho a los 3 los conocí, ellos son demasiado importantes en mi vida,en fin,hoy es un nuevo año escolar,nuevos amigos,nuevos maestros y nuevas ZORRAS, oh y se me olvidaba mi madre es... Un tesoro mas grande que puede existir en mi vida, ella lo que me pueda dar me lo da no exijo ni lo mal gasto mas bien lo resivo con todo el amor que puedo, y mi padre murió cuando tenia 5 años y con el paso de el tiempo se ha ido recuperando el dolor,...¿en que quedamos? ah ya ,hoy hay que llegar temprano ,por que eso si, mi mama es muy estricta... ya acabo Diciembre y mañana empiezan las clases y ¡YO NO QUIERO IR! Pero es mi deber, mis mejores amigas y yo tuvimos la loca idea de hacer una Pijamada se que estamos muy grandes para eso pero nah somos jóvenes todavía,quisimos hacer eso antes de mañana para ir juntas al Blake , Maddi ,Eli y yo fuimos a una tienda repleta de dulces ,compramos un montón de chuchería ,y mas bien sobro,compramos la película "IT" del payaso ese feo AJAJAAJAJAA, bueno pasaron 2 horas creo y llego la hora de dormir.
*******
Llego el día de clases ,mi cama es grande ya que duermo sola ,cavemos en mi cama,dormimos super incomodas porque las amiguitas mías del alma ¡DUERMEN HORRIBLE!
-Liv: Eli hecha te para aya .
-Eli: Mamá 5 Minutos más.
-Maddi: Buenos Dias NIÑAS DORMILONAS *Reimos*
-Liv: ¿Que mierda haces despierta? ¿Y por que no nos levantastes?
-Eli: ¿Que hora es? ¿Y que es todo ese maldito ruido?
-Maddi: Primero Liv no quise despertarlas y dos creo que tienes vecinos nuevos.
-Liv: ¿QUE? ¿VECINOS? ¡NO LO CREO!
-Maddi: *Le da un golpe en el hombro*
-Eli: *Auch* ¿Por que fue eso?
-Maddi: Porque ... *Interrumpe*
-Liv: ¡Porque eres una boba y no sabes disimular!
-Maddi: Eso es la pura verdad.
-Eli: Si claro JAJAJAJAJAJA que graciositas son me vengare - dice sarcásticamente.
-Liv: Wow se ven que tienen dinero,y wow el chico es muy...*Interrumpe*
-Maddi: ¡HERMOSO,GUAPO,BELLO ESOS OJOS UFF Q BELLO y todo lo lindo que te puedas imaginar.
-Eli: *Rueda sus ojos* - No entiendo porque el drama chi... ¡OH DIOS PERO QUE BELLEZA TRAJO DIOS A ESTE MUNDO!
-Liv: No le veo nada solo lo veo como un chico normal,medio lindo,no le veo el drama , ¿Chicas?
-Eli : Si?
-Maddi: Si?
Dicen al mismo tiempo.
-Liv: ¿CHICAS QUE HORA ES? SE NOS HACE TARDE ¡CORRAN!
NOTA:
HOLAAAAAAAAAA ESTOY MUY FELIZ Y CONTENTA CON MI INICIO DE MI LIBRO,ESPERO QUE LES GUSTE MUCHOOO, LOVIUUUU <3
ESTÁS LEYENDO
El Año Más Difícil
RomanceOlivia,una chica de 17 años,paso toda su vida en sufrimiento a la muerte de su Padre,tiene una historia de su pasado que solo ella sabe,ese momento en cada sueño se repite,en las noches ,sufre,por la muerte de su Padre,Ella tuvo una Infancia difere...