5.¿Te gusta lo que ves?

53 3 0
                                    

Cuando vean M es el vestuario de Liv

Pov Alexis

-Liv : Alexis no pienses mal solo que...-Ya es muy tarde porque la agarro la muñeca y la pego contra mi cuerpo,con mis manos alzo su cara y estampo mis labios,ella sigue el beso,nuestros labios en sincronía,el beso fue suave pero a medida que pasan los minutos se vuelve salvaje e intenso,separo nuestras caras por un momento para recuperar el aire,nos miramos a los ojos,esos ojos color verde que tanto me encantan,esos ojos que solo yo puedo ver el brillo que corre por sus ojos cuando esta junto a mi.

Cuando Liv esta a punto de hablar,el timbre suena,nos quedamos viendo y estamos conscientes de lo que hemos hecho,nos alejamos y Liv abre la puerta.

-Liv: Alexis te buscan-Dice Liv alegre-

-Alexis: Oh si ya me iba.

Agarro mis libros y cuadernos y me voy rumbo a casa con Maddi.

Me pongo a pensar en lo que acaba de pasar,acabo de besar a Liv,a Olivia Isabella La chica a la que amo,pero si ella me siguió el beso eso significa que¿ gusta de mi?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Pov Liv

-Le seguí el beso a Alexis,aunque no crean esto,creo que estoy enamorada de Alexis,no se como explicarles esto,pero si llegan a pasar por esto se acordaran de mi,esto es un sentimiento que se llama AMOR y no de ese "amor pasajero" pues no,ese amor que sabes que, es esa persona y que no la cambiarías por nada,ni nadie,del mundo,que venga cualquier chico y te coquetee,y tu solo ,solo tu este con tu pareja o enamorado,solo tu sabes quien va hacer tu próximo amor verdadero.

-Después de que el Dios griego se fuera de mi casa,decidí,seguir practicando para los exámenes.

-Subo a mi habitación para poner a cargar mi Celular ya que esta prácticamente muerto,me pongo a pensar en lo que paso,cada vez que estoy junto a él,o medio lo veo siento mariposas en el estomago,su sonrisa,sus ojos,sus labios,su cabello,su cara,su actitud y forma de ser,aún siento sus labios contra los míos,ese beso fue algo mágico chicos,en un momento a otro me quedo dormida.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-A la mañana siguiente,el sonido del Celular Vibrando,dormida respondo sin saber quien carajos me esta llamando.

-Liv:¿Hola?-Digo con mi voz aún ronca-.

-Alexis: Hola pequeña dormilona,¿Como amaneces?¿Te desperté?-Dice con esa voz  tan bella-.

-Liv:  Oh-Suelto un bostezo-No vale,desperté hace 5 minutos-Miento-Bien amanecí bien ¿y tu?.

-Alexis: Amanecí bien,te tengo una sorpresa,ven a Centro al Parck a las 5:30 de la tarde,no importa como vayas vestida,ve cómoda.

-Dios mio ahora que me pongo.

-Liv : Okey,esta bien hay estaré,bye

*Cuelgo*

-Veo la hora de mi Celular y son las 11:24 am,demonios,dormí mucho,típico¿Para que me sorprendo? Si siempre duermo mucho,en fin,voy al baño a darme un ducha ,muy refrescante,de un momento a otro me llega el recuerdo del beso con el Dios griego,saco ese pensamiento y me pongo mi toalla,salgo del baño y me dispongo a buscar mi vestuario del día.

M 

-Son las 5:02 pm,ya estoy lista para irme al Centro al Parck,solo me falta,ponerme mi vestido.

El Año Más DifícilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora