Subo a mi cuarto llorando,por lo que acaba de pasar,no,no se que hacer,créanme pero tengo que hacer algo,agarro mi chaqueta,me pongo mis converse negros y mi cartera,voy bajando las escaleras,secando me las lagrimas de mis mejillas,cuando ya llegue a la sala,Ignacio me detiene.
-Ignacio:¿Para donde crees que vas?
-Liv:Eso no es asunto tuyo.
-Ignacio:Oh claro que si,¿para donde vas?*Me dice con tono serio*.
-Liv:A caminar*Miento*.
-Ignacio:A esta hora,¿a las 1:07 de la mañana?
-Liv:Si,quiero calmarme,a menos de que quieras dormir con un cuchillo bajo la almohada¿que prefieres entonces?*Digo para asustarlo*
-Ignacio:*Levanta las manos en zona de paz*,Okey tu ganas Liv.
-Liv:Gracias*Voy acercándome a la puerta y agarro las llaves del llavedero y salgo*
El viento frío me da la bienvenida,me pongo mi chaqueta y voy hasta la farmacia,esta a 30 minutos de mi casa así que no basta caminar un poco.
....oOo.....
Ignacio POV
No puedo creer que Liv,mi pequeña hermanita,mi prima del alma haga esa tremenda loca,llamo a Maddi a su mejor amiga le cuento todo lo que paso y ella entiende,veo a Liv bajando las escaleras.
-Ignacio:Maddi luego te llamo*Cuelgo*
-Ignacio:¿Para donde crees que vas?
-Liv:Eso no es asunto tuyo.
Ella cree que puede ser más dura que yo pero no es así.
-Ignacio:Oh claro que si,¿para donde vas?*Digo con tono serio*.
-Liv:A caminar.
-Ignacio:A esta hora,¿a las 1:07 de la mañana?
-Liv:Si,quiero calmarme,a menos de que quieras dormir con un cuchillo bajo la almohada¿que prefieres entonces?*Me advierte*
-Ignacio:*Levanto las manos en zona de paz*,Okey tu ganas Liv.
Veo que camina hasta el llavedero y agarra las llaves y se va,Llamo a Maddi para decirle que fue a "Caminar"
No creo que vaya a hacer esto después de tanto tiempo,voy a volver a fumar dios no,no se si pueda con esto pero es lo mejor y no me importa nada,ya compre la caja y el encendedor,voy caminando hacia el cementerio,llego hasta la tumba de mi Padre,lloro mientras innalo el humo y lo suelto
-Liv:Lo siento mucho Padre,pero es mi culpa,todo es mi culpa.
...oOo...
Llego a mi casa,todo esta apago,dejo las llaves en el llavero y subo a mi habitación,me doy un baño,y me pongo el Pijama,bajo hacia la cocina,y me detengo en la puerta,escuchando algo.
-Nacho:Liv esta saliendo de control,no se que hacer.
-Maddi:Hey,Tranquilo,todo,todo va a estar bien,no,no te preocupes*veo que ella se acerca poco a poco*
-Liv:¿Que demonios están haciendo?*Entro como si nada*
No puedo creer que mi Mejor amigo estuvo a punto de besar a mi Primo.
-Maddi: Hueles a cigarro¿Haz estado fumando?
Mierda
-Liv:Eso no es asunto tuyo.
Voy camino a la Refrigerador tomo leche,yogut,fruta y cereal,hecho todo en un plato,paso al lado de ellos dos y Maddi me agarra del brazo.
-Maddi:¿Podemos hablar?*Me suplica* Por favor
ESTÁS LEYENDO
El Año Más Difícil
RomanceOlivia,una chica de 17 años,paso toda su vida en sufrimiento a la muerte de su Padre,tiene una historia de su pasado que solo ella sabe,ese momento en cada sueño se repite,en las noches ,sufre,por la muerte de su Padre,Ella tuvo una Infancia difere...