6.Mi mayor secreto.

38 4 0
                                    


-Liv:Ammm,¿Me... Me acompañarías a casa de Maddison ?-¿En serio Liv? Tartamudeando,ni yo misma me conozco-

-Alexis: Si vamos.

Veo que su mano agarra la mía y besa mis nudillos,y nuestras manos se entrelazan.

En el trayecto la pasamos entre risas,cumplidos,sonrojos y besos robados,y así como lo ven amigos, como me he enamorado de este Playboy,ni yo misma me lo creo hace unos meses conocí a este Dios Griego,al más cuadripolar que pueda existir ,a el lo amo,pero no se lo atrevo a decir,aun no ,pronto ya verán.

...oOo...

-Toc-toc-toc,tardan en unos segundo en abrir la puerta,y veo a una Maddi con su Celular en su oído,hablando con quien sabe Dios,nos hace una seña para que pasemos,nos sentamos en los muebles,Alex se sienta al lado mio y toma mi mano,volteo para verlo,acaricio su mejilla,el cierra los ojos ante el tacto,le doy un beso breve y corto,deje caer mi mano.

-Alexis:Te amo-susurra en mi oído,eso hace que se me escape una sonrisa enamorada.

-Liv:Yo también te amo-Le doy un beso en la mejilla.

-Madi:Okey,Liv ven sígueme-Me da una señal para que suba-

-Liv:Voy madii,Alexis,ya vuelvo.

-Alexis:Okey amor aquí te espero.  

-Wow,wow,wow,Alexis me acaba de decir¿Amor?,wow eso no lo esperaba.

-Liv:Toma me debes una-Le digo lanzando le la caja,le guiño en ojo-

-Maddi:Si claro,gracias bebé,¿Quieres quedarte a comer algo?

-Liv:Bueno yo-Me interrumpe-

-Maddi:Ya las pizzas vienen en camino e igual que los refrescos ,dulces y 2 botellas de Vodka de coco bajo cero con dos jarras de jugo de naranja,las botellas y el jugo lo puedo guardar,mañana es mi ultimo día con el Andres así que bueno.

-Liv:Okey,esta bien,ahora-hago una mueca de asco al oler algo que me causo asco-¿Desde cuando no te bañas?-pregunto-

-Maddi:Desde hace 2 días¿Por que?-Le doy "La mirada" de ¿en serio?-ella solo menea la cabeza para arriba y abajo.

Después de que llegaran las pizzas y todo lo demás ya es hora de que nos vayamos.

-Liv:Bueno amor mío,mira la hora que es,miro el reloj,11:20pm,bueno Sis me tengo que ir,ya es muy tarde-Le lanzo un beso-

Salgo de la habitación y bajo las escaleras,veo a Alexis que tiene su Celular en el oído,parece que esta hablando de algo muy importante,ya que iba y venia de un lado a otro en la sala,se veía preocupado,cuando colgó,me vio directo a los ojos.

-Alexis:Son mis padres,me necesitan en la casa¿Nos vamos?-Asiento.

-Liv:Claro vamonos.

...oOo...

Ya llegue a mi casa sana y salva,estoy un poco preocupada,Alexis no me dijo nada en el camino,no,no se que le pasa.

Bajo para la cocina por algo de comer,me sirvo mi cereal con leche y un poco de frutilla y empiezo a comer, a los 15 minutos llaman a la puerto,pienso en que pueda ser mi mamá pero mi mamá esta en guardia a esta hora,Alexis me dijo que me avisaría lo que sucediera mañana,me asomo en la ventana y no lo puedo creer es mi primo,abro la puerta emocionada y salto a abrazarlo.

-Liv:¿Que haces aquí?¿Por que no me avisaste tu visita tan inesperada?-Digo son creérmelo-

-Ignacio:Bueno primita dejame decirte que tu mamá ya sabia y por cierto mañana viene mi hermana,así que prepárate para la bomba de color rosa-me rió ante lo dicho.

El Año Más DifícilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora