8.Todo a mejorado.

12 0 0
                                    

6 Meses después

-El dolor se ha ido,estos últimos 3 meses han sido de lo mejor,Alexis me explico todo lo que paso y pues Alexis a sido mas abierto conmigo,todo ha sido de maravilla,siempre mi mama me ha recordado, "No todo en la vida es fácil,a prende a luchar por lo que amas porque no todo es para siempre",pues es verdad,mi vida cambio cuando conocí a Alexis,Al Dios Griego,ese chico es muy Cuadripolar,mi Novio,mi Mejor amigo,mi todo,llevamos un mes de novios,se que es poco pero de verdad aprecio cada mensaje,momentos,sus palabras,nunca antes había sido tan atento,aunque es un poco loco,Las cosas con mi primo han ido muy bien,se quedara a vivir con nosotros,mi madre pues,como siempre,ah y se me olvidaba,Elisabeth y Mi mejor amiga Carlos so novios,si amigos,y Maddison es Novia de mi Primo ,si, de Ignacion,es increíble ¿no?,todo hasta ahora ha estado bien,he dejado mi pasado a tras ,pero se me hace un poco difícil cuando me preguntan sobre  mi Padre,pero hay que aceptar que no todo en la vida dura para siempre.

-Liv:Amiga estas super bella

-Maddison:Lo sé amiga lo sé

Sonó la campana,ya es viernes y estamos en época de Haloween y eso significa que Maddi me va a llevar a alguna de esas fiestas,pero no quiero ir,quiero dormir,pero también merezco salir.

5 horas después 

-Estoy disfrazada de Bruja,si,Con un vestido negro que tiene un escote y se ajusta a mis caderas y de la cintura para abajo es suelo y me llega un poquito arriba de los muslos,con mi sombrero,mis botas moradas oscuras y mi maquillaje divino, a comparado con mi Mejor amiga es una policía muy sexy,su gorro De policía un shor que es desde su cintura hasta abajo de sus nalgas,unas mayas,tacones,una Policía ustedes me entendieron.

-Llegamos a la fiesta,había una fila super larga que Maddi y yo solo entramos y el guardia ni siquiera nos miro,el lugar es muy bonito y es un club,tiene bebidas que se ven sumamente asquerosas,arañas falsa,humo de todo,la música hace que no pueda oir lo que me dice Maddi y me deja sola en medio de este la gente,en menos de 5 minutos maddi vuelve con 2 bebidas ,una verde que tiene una luz y la otra rosada fosforescente,me da la rosada,la olí,y Maddi hace un gesto para que me la tome al mismo tiempo que ella 1.... 2 .... 3....

-Liv: Dios Maddi ¿Que cosa es esta?

-Maddi:Se llama "Orgasmo"y el mio "Llévame al infierno" ,y woa que si te va a llevar al infierno 

Le doy una mirada asesina-Ay relájate Liv diviértete- Dice cansada-vamos- y me jala a donde todos están bailando,y siento que me están observando.

6 tragos mas tarde

Suena una suave y yo meneo las caderas al ritmo de la música,en eso siento unos brazos a tras mio y puedo oler el perfume y se quien es ,Alexis,no me volteo y sigo bailando,Dios esta es la primera vez que bailo con Alexis,y se mueve jodidamente bien,siento lo duro que esta,me volteo y sigo bailando ,pongo mis manos a tras de su cuello y veo por detrás de el y veo a Maddi Bailando con Nacho,ya estoy cansada y estamos en una de las mesas del club,nos encontramos a Elisabeth y a Carlos y estamos todos aquí.

-Elisabeth¿Por que no jugamos algo?

-Liv:¿A que juego?

-Nacho:Si dinos

-Elis: Pues a "Yo nunca he",¿les parece?

Ella explica las reglas del juego y comenzamos.

-Elis:Yo nunca he visto porno

Todos toman un trago,hasta yo

-Maddi: Yo nunca me he besado con el ex de los que están aquí,nadie toma

-Nacho: Yo nunca he tenido sexo

-Todos toman menos yo,Todos me quedan mirando como una cara de "Que mierda,¿en serio Liv?"

-Carlos: Yo nunca me he emborrachado,otra vez todos toman menos yo-yo nunca me he emborrachado se los juro-Digo-

Es el turno de Alexis y me mira

-Alex: Yo nunca me he enamorado de alguien,y pues todos bebemos.

-Mi turno-Yo nunca he roto un corazón-  y veo como todos con cabeza baja y sonrisa triste,bebemos todos ,ya son las 3 de la mañana y ya estamos saliendo del Club todos y decidimos irnos a casa de Maddison a seguir con la fiesta,ya que los Padres de Maddison estan de viajes y mi Madre ya le avise que me quedare durmiendo en casa de Maddison y bueno,hicimos comida y café para que se nos pase la borrachera ,Alexis me anda robando besos,nos pusimos a ver unas Películas y ya a las 5 de la mañana todos estaban durmiendo en el piso de la sala,Alexis y yo nos fuimos a un cuarto a dormir pero eso no fue lo que paso.

-----------------------------------

HOLAAAAA,¿Como están? Perdón por la demora,he querido dejar un lado las redes sociales mas las clases y ya salí de clases y estoy de vacaciones y mas aun que ya estamos terminando el año,y a parte estoy enferma y con todo y eso aquí estoy amigos ya estamos a mas de 500 vistas muchas gracias chicos esto es un capitulo corto pero les prometo que para la próxima sera un poquito mas largo los quiero muuack

Gdlafc.   

El Año Más DifícilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora