4 Sorpresa de cumpleaños.

68 6 0
                                    

 Liv Pov

 -Hey..Solo disculpa¿si?Solo estoy tratando de cambiar por ti-Dice Alexis,con la mano en la nuca-

-Dicho eso me quede en shock no puedo creer que Alexis este cambiando por mi.

-No..No se..see que..que de..decir-Digo tartamudeando-No tienes que decir nada-Dice el llevándose una mano hacia la nuca.

-Estas bien-Digo escondiéndome de hombros-Ya creo que debo irme,gracias por traerme-Dicho esto me bajo del auto y camino hacia mi hogar,busco mis llaves,ya que mamà esta trabajando,subo a mi habitación,me doy mi ducha,me pongo mi vestuario casual,bajo para la cocina en busca de yogurt,leche,cereal y cereal de almendras con frutillas,si tengo mucha hambre jiji,voy en busco de mi tesoro,abro el la nevera y no hay nada,tendré que ir a la tienda que queda a dos cuadras,y caminando,salgo a paso rápido,llego,ahora vamos en busca de ese yogurt,cereal,cereal de almendras ,leche,arándanos,moras y fresas.

Llego a la área de cereales.

Cereal de almendras,cereal de almendras,donde estas que no te veo-digo en mi mente-¡Cereal de almendras,te encontré!-Digo en voz alta,haciendo que las personas que están aquí también me miren mal,le doy LA mirada,y vuelven hacer lo que estaban haciendo.

Voy a la área de yogurt ,yogurt de fresa,yogurt de fresa donde estas-me digo a mi misma-¡Te encontré!,ahora a la área de leche ,fue fácil,como no puedo cargar con todas estas cosas voy en busca de un carrito,pongo los 4 cereales,4 yogurt y 4 potes de leche,y ahora fruta,voy con mi carrito,tarareando una canción,saco mi celular,oh son las 5:47pm ,tengo mucha hambre,llego a al pasillo de frutas ,fresas,arándanos y moras,encuentro todo y voy a la cajera.

Le doy mi tarjeta,cuanto es en total?-Pregunto-3,5 dolares-me dice entregándome las bolsas.

Es un chico joven de mi edad,moreno ,alto,cabello negro,ojos color Ámbar,muy lindo por cierto,veo que dejo un papel que dice,llámame y el numero dejado en el papel,lo arrugo y se lo tiro en su cara-¡Vete a la mierda!- tras eso le saco el dedo del medio,llego a mi casa,me preparo mi cena,ya que mamá no ha llegado,voy a mi habitación,y enciendo mi laptop,pongo mi celular en la mesa de noche,para que se cargue,y veo mi Facebook,me llega un mensaje de Maddison diciéndome si estoy en casa,a lo que respondí que no,solo lo hice porque no quiero ver a nadie hoy.

-Tras eso,me dio mas hambre,voy bajando a la cocina,escucho unos ruidos en la cocina,abro lentamente la puerta ,solo dejando un espacio para que no me vean,escucho unas voces muy reconocidas,cuando abro la puerta,no puedo creer lo que estoy viendo.

Pov Maddison 

Estamos haciendo una fiesta sorpresa a Liv,como ella no ha tenido nada especial,se nos ocurrió la maravilla idea de hacer una fiesta sorpresa,la mamá me dio una copia de su casa,así que entre fácilmente por la parte atrás de la casa-No me pregunten como lo hice-Estamos Alexis,que se ofreció y yo desde un principio le dije que no, pero como el insistió y necesitamos mas ayuda,Estamos nada mas,El y yo,porque,Eli esta comprando las cosas para la fiesta sorpresa de MI mejor amiga,estamos preparando en donde será la fiesta sorpresa y las invitaciones y todo lo demás,ya que Liv me dijo que no esta en casa,aprovechare en hacer todo acá.

De un momento a otro,Liv abre la puerta de la cocina,y ahora no se que decir,que hago,que digo.

-Hola Amor-Digo como que si no supiera nada de lo que esta pasando.

-¿Que hacen ustedes aquí?-Dice,apuntando con su dedo indice-Amor mio-Digo,pero no encuentro que decirle.

-Me está explicando una clase de Matemáticas-Me interrumpe-Eso claro,explicándole clases de Matemáticas-Digo en modo apresurado-

El Año Más DifícilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora