Capitulo 3

59 3 0
                                    

Sonò mi alarma,me levante con toda mi flojera del mundo,vuelvo mi vista a la cama y veo a una pesada Maddison en mi cama,agarro una almohada y se la tiro,y no sirve mi técnica,piensa Liv ,piensa,ah ya se,Voy a la cocina a buscar una olla y una cuchara,lo pienso muy bien y si,si la voy a despertar así,agarro y comienzo a hacer todo el ruido que pueda.

-AL DESPERTARRR , ES HORA DE LEVANTARSEEEEE-Grito para que se despierte-¡¿Que, que pasa? aquí,¿que es todo ese ruido?,mama ya me desperté!-Dice alarmada,yo rió como loca-De..debis...biste ve..r tu...tu.. ca..ca...cara-Digo riendo-Me voy a bañar y cuando salga te quiero en bata para que te arregles mientras me visto y hago lo tengo que haces ¿Okey?-Le digo dejando de reírme y  con una mirada que debe de haber entendido porque me miro con una mirada asesina,pero yo no le hago caso,se ven tan tierna-Me baño,visto y me maquillo,llevo unos pantalones rasgados al frente,mis converse negro y mi camisa negra con anclas blancas,mi maquillaje es natural,no tan extremo,ni nada por el estilo,si no, casual,mi mejor amiga esta casi igual ,solo, que la camisa es con colores,30 minutos después llegamos al Blacke,todo bien,las clases aburridas como siempre,hoy me imagino que no veré a Alexis,y eso espero no quiero ver a Alexis no quiero que si algún día me enamore de el o sienta algo por el,me lastime por que siendo el,el chico mas popular y Playboy del Blacke¿como no sentirme así?.

-Llego la hora de Castellano,y adivinen que esta en mi clase,si adivinaron Alexis Blanco esta en la misma clase que prácticamente mi mismo horario.

- Voy a mi respectivo asiento,y adivinen quien se sentó a mi lado,sip adivinaron de nuevo Alexis,se sentó a mi lado,trato de ignorarlo pero no puedo,siento su mirada en mi,trato de concentrarme en la clase y no puedo,siento su mirada,hasta aquí ya no puedo mas.

-Alexis-Digo en forma de amenaza-¿Que pasa?-Dice como si no supiera lo que esta asiendo.

-Deja de mirarme tanto,no me dejas concentrarme en el examen que tendremos la semana que viene y si tu quieres salir mal,ese es problema tuyo,pero yo quiero sacar buena calificación en este examen-Digo seca y enojada-El me mira por unos segundos y asiente-Esta bien te dejare...-Hace una pausa- por ahora-Me mira en forma de advertencia-Gracias-Digo seca- Paso toda la clase-Hasta que el profesor habla.

-Bueno Estudiantes como ya saben este examen es para la semana que viene-Todos asentimos-Entonces este examen va hacer en pareja,ojo tiene que hacerlo con la persona que tiene de compañero de puesto-Volteo y veo a Alexis con una sonrisa de esquina a esquina,yo rudo los ojos,Nooo porque a mi,me quiero pegar tres tiros pero si me tiro uno no podre tirarme los otros-Bueno entonces tocaremos juntos¿No?-Dice inocentemente-Ja ja ja si claro,espero que prestes atención las próximas clases,porque si no te va a ir muy mal-Digo seria-Okey,okey esta bien lo que diga la señorita man dona-Dice burlón.

-Ja ja ja que gracioso Alexis-Digo siguiéndole el juego-Me voy acercando mucho mas a el esta que estamos centímetros de que nuestros labios hagan contactos, voy hasta su oído- Que comienza el juego Alexis-Le digo en susurro mordiendo el lóbulo de su oreja, logrando mi objetivo que es sonrojar lo-¿Que ahora el señorito Blanco se sonroja?-Digo coqueta y burlona-Puff claro que no solo que es por el calor-Dice nervioso-¿Calor? Si estamos con aire acondicionado, no hay porque estar sonrojado Alexis,vamos admítelo,te pusiste así por mi-Digo burlona- Riing riing-suena el timbre-Hasta luego Liv-Dice y se va dejándome sola-Has ganado esta ves Alexis pero para la próxima no sera así-Digo mas para mi-Salgo  y me encuentro a Maddi y a Eli-¡Hola chicas!-Digo alegre y sonriente-¿Que ocurre?-Dicen al unisono-Nada ¿porque creen que ocurre algo?-Digo inocente.

-Liv nosotras no nacimos ayer-Dice Maddi irónicamente-Puff nada que ver,ya va monos se nos hace tarde y tengo mucha hambre,y ustedes me ayudaran a cocinar¿Cierto chicas?-Digo y ellas asiente-Llegamos a casa-Hicimos el almuerzo,contamos muchas cosas que nos paso,cuando termine de contar lo mio,ellas se quedaron como estatuas y yo solo me eche a reír,escucho mi celular sonar y es una notificación,me sorprendo al ver una solicitud en Facebook,y es Alexis Blanco,lo acepte solo por lastima,solo para tener mas amigos,al instante me llega un mensaje de el.

El Año Más DifícilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora