VIII

24 2 0
                                    


Querido amor:

¿Qué cómo he estado? Me gustaría decir que bien, feliz o más, pero no logro mentir, no a ti. Tus recuerdos invaden mi mente, tus labios rosando los míos, tus manos erizando mi piel con cada rose. Te extraño, mucho a decir verdad, pero no estás aquí.

No he vuelto a amar como contigo. Ninguna boca logro dejarme con ganas de más, como cuando te besaba y mis labios pedían a gritos los tuyos con más fuerza. Aun no sé porque te fuiste de mi lado, me he vuelto loca buscándote en cada rincón de mi habitación -aún recuerdo tu olor, me he vuelto adicta ti-, pero sólo encuentro la soledad, esa que me ha acompañado durante estos años. ¡Por dios! Que carajos hiciste conmigo, cambiaste mi vida, me elevaste al cielo por poco toco las nubes, sin embargo caí.

Sé que estás en algún lugar ahí fuera, en algún lugar lejano. Te quiero de vuelta, aquí conmigo y Jordán, juntos como la familia que debíamos ser. Por la noche, cuando se ilumina la habitación con la luz de las estrellas, me siento a solas y le hablo a la luna, intentando llegar hasta ti. Con la esperanza, con la idea de que tú estás al otro lado, hablándome también a mí, aunque parezca loca.

Te extraño cada madrugada, más cuando no logro dormir, aún tengo la misma pesadilla de siempre, no obstante no te encuentras para abrasarme y decirme "todo estará bien, ya paso" ¿tú me extrañaras? ¿Así como yo lo haciendo justo ahora?

Atte. La mujer más testaruda

P/D: Intente sobrevivir, intente rehacer mi vida, pero hoy caí y te digo que no puedo hacerlo, no sé cómo decirte que te necesito. A veces te olvido, quizás por unos días, quizás semanas o hasta un mes, pero siempre, de una manera u otra, vuelves a mi mente. 

Querido TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora