XI

23 2 0
                                    


Querido tú:

Hola amor, te escribo cada vez que te extraño, cada vez que tu recuerdo llega e inunda mi mente con tus sonrisas, porque al hacerlo , al escribirte puedo decirte que estuve pensando en ti, es cuando las palabras salen de mi mente, cuando lo expresó, funciona como un pequeño drenaje, no digo que te elimino de mi mente porque por más que lo desee no podría, no podría sacar de mi memoria la historia más hermosa de mi vida, la persona que me hizo eternamente feliz y menos a la persona que me entregó al hijo más bonito. Sin embargo ese proceso de drenaje del que hablo, cumple la pequeña función de lograr que tus recuerdos no me sirvan como algo negativo sino todo lo contrario, tu recuerdo me ayuda a salir adelante para acompañar a Jordán en este gran camino de aprendizaje.

Hoy tu hijo cumplió años, cumplió seis, le organizamos un gran cumpleaños, todos sus compañeritos del colegio vinieron, tu hermana con los niños y por supuesto sus abuelos, de mi parte como de la tuya, él es feliz amor, es completamente feliz cada día y eso me alegra aún más, desearía que estuvieras aquí para ver cómo crece cada día, te verías en un espejo todos los días, es igual a ti.

El tiempo pasa, no nos damos cuenta hasta que es tarde. Sólo la luna sabrá cuántas veces te he deseado aquí a mi lado, cruzando nuestras piernas y durmiendo en mis brazos. Hoy quiero escribirte, pero la pesadez de mis ojos no me ayudan, fue un día largo, demasiado para mí, luego del cumpleaños llevamos a Jordán al cine, a los juegos, después de allí al zoológico me he pasado más tiempo corriendo por detrás de él que disfrutando del lugar, sólo con acordarme sonrió.

Tu hijo es increíble, pregunta por ti siempre, está al tanto de todo, es un niño pero tiene edad para comprender todo. Él logra que yo pueda sobre llevar todo esto, estos años sin ti fueron duros pero el todo lo relaja, amo esa forma que tiene de ser es como tú, como cuando estaba estresada solo con un abrazo tuyo ya me perdía del mundo, él consigue lo mismo, el mismo efecto luego de recibir un abrazo suyo. Tengo una familia hermosa que siempre me apoyo en todo y me ayuda para darle a Jordán lo mejor, todo lo que tú le hubieras dado.

Atte. Violet, tu Violet

P/D: te amamos amor, tanto tu hijo, tu familia, la mía, y quien te escribe... la vida nos pondrá en el mismo camino una vez más, y tal vez el físico no se parezca pero serás tú, porque será el mismo amor, el más fuerte que nos unió ese día, eso será lo mejor de todo.

Una estrella fugaz acababa de pasar, esa noche ella escucho su deseo, percibió la pureza de su anhelo, le daría la oportunidad que Violet estaba esperando desde hace tiempo, no olvidarle, no superarlo sino darle más tiempo con él, el mismo tiempo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una estrella fugaz acababa de pasar, esa noche ella escucho su deseo, percibió la pureza de su anhelo, le daría la oportunidad que Violet estaba esperando desde hace tiempo, no olvidarle, no superarlo sino darle más tiempo con él, el mismo tiempo que el destino se encargó de quitar, sin embargo ella no lo sabe.

  Quizás no debe uno entregarse a deseos en los que no cree. Sé lo que desea. Pero tiene que saber renunciar a esos deseos o desearlos de verdad. Cuando llegue a pedir con la plena seguridad de que su deseo va a ser cumplido, éste será satisfecho. Porque  sólo se cumplirá si uno lo desea con el corazón, así como Violet lo hacia, así como su alma también pedía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Querido TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora