IX

14 2 0
                                    


Querido tú:

El tiempo ha pasado, yo sigo amándote, si me hubieran avisado que esto iba a terminar de esta forma aun así te seguiría amando. Donde sea que tú estés, yo seguiré buscándote, hasta encontrarte. Si un día todo se vuelve oscuridad quiero que tú seas mi luz, mi camino para volver, sé que tu mirada ya no está, se que nada será como ayer sin embargo estoy aquí con miedo de que hayas olvidado mi voz. Cuando no pueda dormir quiero tenerte aquí para cantarme una canción, así como lo hago con mi hijo. Ya no quiero seguir así, necesito tenerte aquí, la vida no me ha enseñado como vivir sin ti.

Alice me ha presentado muchas personas para que conozca, también para que "llegue el amor a mi vida una vez más" según ella, pero todas esas relaciones fracasan, no llegan al mes, ni a la semana en realidad, ¿Cuál es mi problema? es que busco a personas que se parezcan a ti, no sólo en apariencias, sino que te busco a ti en otros cuerpos. Esto no me hace bien, lo sé, me lo repiten mucho, por otra parte no quiero a nadie más que a ti.

Hoy eh tirado una moneda en la fuente, la que está en la plaza donde no conocimos. ¿La recuerdas? ¿Recuerdas la leyenda? Se decía que al pedir un deseo soñabas por siete noches seguidas con el amor de tu vida, y si antes de llegar la octava noche te encontrabas con él, su amor dudaría toda la vida e incluso la siguiente, la siguiente y la siguiente. No obstante si no lo lograbas, ese amor se esfumaría y te dejaría a la deriva, como un náufrago esperando por tierra. Pedí un deseo, pedí ser feliz pero con la condición de que sea contigo. ¿Sabes? Aun no sé si será verdad, sólo estoy esperando que llegue la noche para soñar y ver al amor de mi vida una vez más. Verte a ti.

Atte. Violet

P/D: hoy leí por ahí una frase de Mónica Carrillo, decía: "A veces me acuerdo de la primera vez que te vi. Otras de la última vez que me besaste, y de lo que siempre me olvido es de olvidarte", no tengo nada más que agregarle, está todo dicho allí. Te amo Matthew

Querido TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora