No empezare con un <<querida>> <<estimada>> ni nada que se le parezca, quiero que sea natural, porque aunque sea una carta de despedida, no me he preparado para saber específicamente que escribir, sino para sólo recordarte cuanto te amo y te amare, a pesar de no estar a tu lado. Nunca fui bueno para las despedidas, ni siquiera para los comienzos. Yo siempre parezco perdido.
Quiero que me recuerdes bien, que cuando pienses en mí no sientas ningún tipo de dolor. Quiero que cuando te pregunten por mí sólo te pido que sonrías y recuerdes los mejores momentos, no sólo el final, aunque duela. No quiero que te pongas triste cuando veas una foto mía. Porque yo te recordaré como lo más bonito que me pasó. Te quise demasiado pero a veces las mejores historias son fugaces, como tú, como yo, y como la nuestra. Sólo desearé que donde quiera que estés, seas feliz y que estés sonriendo con tus ojos achinados como solías hacerlo. Recuerda que te quise mucho y que para mí siempre serás la mejor persona que conocí.
Así que estoy haciendo lo que mejor se hacer. Te agradezco por estar a mi lado, me has dado la mayor felicidad posible. En todo sentido eres lo mejor que alguna vez puede encontrar en mi vida. Quizás pudimos ser las personas más felices del mundo entero, o lo fuimos antes de la maldita enfermedad. Tu sonrisa dejo de ser natural, se volvió forzada, tus ojos esmeraldas dejaron de brillar y unieron lazos con esas ojeras oscuras que eran algo común en tu cara últimamente. No pude luchar por más tiempo, lo hice hasta más no poder, ambos lo sabemos, habíamos probado de todo, nada surtía efecto. pero me hice un tiempo, el suficiente para notar que vivías comiendo golosinas, demasiadas al parecer, aun así te veis preciosa amor mío, no sé la razón pero por un momento se me cruzo por la cabeza que estuvieras embarazada, sin embargo nunca me dijiste nada así que descarte la idea.
Has sido muy paciente conmigo, increíblemente buena también. Te amo por eso. Estuviste en todo momento nunca me dejaste. Si alguien en el mundo pudiera haber dado su vida para salvarme hubieras sido tú, y tengo a dios como testigo, pero las cosas se dan así y espero que seas feliz ahora, en donde sea que estés.
Todos tendrán su carta, a todos les llegara después de seis años, cuando aparezca la primera lluvia del año, así lo acorde con Theo, mi amigo de la infancia, el cual también recibirá una carta pero prometió leerla después del tiempo predeterminado. Seguro sonara raro para todos, quizá me superaste, rehiciste tu vida y me alegro por ello, sin embargo no quisiera que esto que cayera como un balde de agua fría, sólo lo quise así para que sepan algo de mi después de tanto tiempo. Te amare toda la vida donde sea que me encuentre te seguiré amando, será a mí a quien beses cuando encuentres un nuevo amor, te acompañare en todo momento. Estaré siempre contigo.
Nunca puse atención a lo que decías; me enfocaba en tus ojos, en tu boca, en tus facciones -¿Por qué?- Porque sabía que jamás iba a volver a verte. Porque me iré de viaje por un tiempo pero nos volveremos a ver. Hasta nunca, mi amor.
Adiós mi linda Violet
Atte. Matthew
P/D: No creo que dos personas pudieran ser más felices de lo que fuimos nosotros. Mi felicidad eres tú, mi vida eres tú, porque eres los latidos de mi corazón. Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Querido Tú
Short Story-El tiempo ha pasado y no ha sido mi aliado en ningún momento, no logro olvidarte o tan si quiera superarte... Violet aún no supera ciertas cosas, menos su ausencia, sin embargo está decidida a expresar lo que siente con cartas para él, esperando as...