Celos Pt.2

35.9K 705 204
                                    

*Continuación*
Lauren POV
Quiero verla solo como una amiga después de todo, ella siempre me ha hablado solo de chicos y no quiero arruinar nuestra amistad si me arriesgo.

Camila POV
Estoy llamando a Dinah hace como 10 minutos y esa hija de puta no me contesta, dios, es que la voy a matar, justo cuando necesito hablar con alguien de chicos.

Grayson Dolan, el chico más guapo junto con su hermano, acaba de pedirme ser su novia y creo que solo le acepte por el hecho de que es muy caliente pero sinceramente su hermano me gusta más. No sé porque acepte, necesito a alguien que me diga si esto estuvo bien, creo que iré a casa de Lauren, sé que ella no sabe mucho de chicos pero ojalá me diga si hice bien.

**El de la izquierda**Cuando llegué empece a tocar el timbre y al rato se escucharon gemidos que venian de adentro, me incomodaron, sabía que Lauren tenía chicas pero nunca la había encontrado así, despues de un rato decidí irme, estaba caminando ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**El de la izquierda**
Cuando llegué empece a tocar el timbre y al rato se escucharon gemidos que venian de adentro, me incomodaron, sabía que Lauren tenía chicas pero nunca la había encontrado así, despues de un rato decidí irme, estaba caminando hacia la vereda cuando se abrió la puerta y estaba Lauren en un boxer de Calvin Klein plomo y una camiseta blanca de cuello V, la verdad no pude evitar mirar hacia abajo, wow si que era grande, calculo unos 20cm, capaz de romperme con una así dios mio.
-¿Qué miras?-dijo Lauren, -Ya Lauren ponte pantalon y no jodas idiota-dije reponiendome, -okay- dijo en un tono gracioso, se fue cinco segundos y volvió con un jogger plomo tambien.
-¿Qué paso pequeña?-dijo, -Nada, solo quería hablarte de algo pero no importa sigue con lo que estabas haciendo-dije un tanto molesta, -No esperate, despido a Madison y hablamos-dijo, y no hice más que aceptar, me hizo pasar y me senté en el sofa de su apartamento.

Lauren subió las escaleras y bajó con una chica muy bonita, tenía un cuerpo de modelo increíble, vaya que Lauren no pierde el tiempo, la chica se despidió de mí y se fue, la verdad que me cayó bien, que suerte tiene esa chica.

Lauren POV
-A ver cuéntame, que paso-dije expectante, -Ya mira, es que creo que ya no estoy soltera-dijo Camila y mi corazón se encogió un poco, tenía que ser fuerte. -Y... ¿Quién es el afortunado?-dije un poco decepcionada pero tratando de mantener la compostura, -Es Grayson- dijo un poco temerosa, sabía mi historia con ese chico. La sangre se me estaba empezando a subir a la cabeza.

Camren One Shots G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora