Celos Pt 6

24.9K 475 47
                                    

Lauren POV

Camila duerme placidamente a mi costado, dios, esta noche fue la mas increible que he tenido, como puede ser tan sexy.

Y ahora qué se supone que somos, qué hago, mierda necesito un cigarro. Creo que ire a correr, no pensar me hara bien.

Sin POV

Lauren se levanto cuidadosamente para que Camila no se levantara, se puso una camiseta y un boxer para ir a comer algo y despues irse a correr.

Camila POV

-Lauren... Laureen?- dije mientras me sobaba los ojos ya que recien me habia levantado.

Donde esta? Es en serio que se fue? Como puede ser tan imbecil? Pero es que esa cara maldita sea, ese cuerpo, dios ya callate Camila.

La verdad era que en serio era atractiva pero nunca pense de ella de esa manera, ahora no sé que hacer, se supone que soy hetero pero ella cuenta?

Probablemente vendrá en un momento, creo que ire a comer algo a la cocina.

SIN Pov

Camila estaba inclinada viendo que habia en la refrigeradora cuando de pronto siente una mano posarse en su cadera, sabe quien es y lo sabe bien.

Siente como Lauren frota su ingle por todo su culo, como lo sube y baja, le pide perdón, le dice que no puede parar.

Lauren se baja los shorts, frotandose y masturbandose, se escupe en una mano para lubricarlo, sabe que no quiere parar y no lo hara. -Lauren, que haces?- Le dice Camila todavia de espaldas, Lauren la tiene agarrada, mantiene su culo pegado a ella.-Lo siento tanto- Responde acomodando a Camila en la encimera del costado, parece que esta en un trance, el culo de Camila la tiene perdida. Lauren le baja los leggins a Camila quedando con una lenceria negra de hilo, Lauren suspira y la toca, la abre y mira. Agarra su pene y lo frota, lo frota por toda la entrada de Camila y ella siente lo mojada que esta.

Camila quiere morir, quiere que se lo meta de una vez pero sabe que no es correcto. -Lauren vas a pagar por esto- le dice Camila con una voz que le sale de milagro, pero Lauren esta hipnotizada, la tiene presa, no la suelta, su agarre es duro y a Camila le gusta.

Lauren la sigue frotando, Camila solo gime negando, Lauren suspira, suda por ella. Le baja lentamente la ropa interior.-No lo hagas Lauren- No hace caso, no escucha, Camila frota ella misma su culo contra Lauren, lo quiere.

Lauren agarra su pene y lo pone en su entrada, poco a poco la va penetrando, cuando entra todo las dos gimen y comienza a entrar y salir.

Lauren se acerca a la oreja de Camila susurrandole -Eres tan buena Camila quiero comerte entera, te quiero toda mojada por mi porque sé que lo quieres, quieres que te agarre y te coja, te coja duro- mientras va acelerando los movimientos. -No pares- le responde Camila.

Lauren agarra la pierna de Camila y la pone en la encimera, le da una nalgada y Camila solo gime, gime porque esta cerca, gime porque Lauren la esta asesinando, gime porque esta frustrada.

-Quiero que me llenes Lauren, quiero ser solo tuya- le grita Camila, esta cerca, tan cerca. -Solo tu puedes hacer esto Camila, siente lo dura que estoy por ti, siente cada centimetro pidiendo que explote, estas tan mojada Camila no puedo más- Lauren se desespera, estan las dos a punto, de pronto las dos se nublan en extasis.


—————————————————
Apareci😮

Opiniones?...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Camren One Shots G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora