Celos Pt.4

26.8K 673 107
                                    

Lauren POV

Camila no ha venido hace como 2 semanas, pero es que ,maldita sea, enserio pensaba que eramos verdaderas amigas y que se haya metido y preferido al chico mas idiota de toda la escuela, dios me pone tan molesta.

Grayson es quien hizo que pasara un infierno en la escuela, me botaba los almuerzos y me humillaba en frente de todos, ¿Cómo Camila podía seguir con él?, ah cierto, esta "frustada", que venga aqui y yo con gusto me la cogo hasta que no pueda más.

Sin POV

Camila llegó a la casa de Lauren molesta, tocó la puerta y una Lauren media dormida le abrió, Lauren la miró confundia, eran las 11, ¿Qué carajos hacia ella ahí?.

-Necesito hablar contigo- Hablo la más pequeña. -Okay pero en mi cuarto, vamos-Respondió Lauren.

Mientras subian las escaleras, Lauren obviamente tenia la mirada en el gran culo de la morena, le excitaba que estuviera molesta por alguna razon.

Camila POV

-Lauren, qué carajo le dijiste a Grayson- le gritè. -Que raro que tengas tiempo de venir a visitarme, ha pasado un rato- me respondió y lo peor de todo es que era cierto, despues de pelearnos habia pasado la mayoria del tiempo en casa de Grayson y la extraba pero mi orgullo era demasiado como para venir.

-Solo le dije que si te heria, se las vería conmigo Camila, ahora si ya terminaste porque no te vas y le das una buena chupada a ese imbecil- me dijo, era una idiota, como podia hablarme así, yo sabia que ella tenia un pequeño crush en mí pero ¿enserio me tenia que tratar como una puta?.

-Lauren, sé que estas molesta pero enserio tenias que estar tan celosa?-

Sin POV

Lauren no aguanto más y acorralo a Camila contra la pared. -No estoy celosa, solo queria una oportunidad- suspiro cerca de Camila.

-Laur, para de hablarme asi, me estas excitando- la morena nunca habia pasado un momento asi con la de ojos verdes y no sabia lo caliente que la podia poner.

-Camila quiero cogerte tan duro.-

-L-Laur, y-yo no-o pued-do- respondio Camila entrecortadamente.

Lauren le agarró la parte de atras del muslo y la subio hasta su cintura. -Bebe, dime si quieres que pare y lo hare- le dijo.

*****^*******^******^********^******^voten si quieren que siga ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







*****^*******^******^********^******^
voten si quieren que siga ;)

Camren One Shots G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora