Camila POV
Estaba demasiado nerviosa por alguna razon, sabía que Lauren no iba a reaccionar tan bien, sé que Grayson no le cae nada bien ya que siempre la molestaba por su condición pero creo que se disculpó con ella y ella le perdonó pero le dijo que no se acercara más a ella.- Es en serio?- Podía ver lo molesta que estaba, dios, se veía bien hasta molesta a decir verdad. - Sí - Afirme, -¿Por qué tenía que ser él? Sabes quien es, y no me digas que porque es caliente- dijo.
-Es que si lo es y no he tenido sexo en meses- le conteste-Estaba empezando a frustrarme y tu tambien te puedes coger a la que quieras, no puedes sentir lo que yo okay?,me voy, porque no llamas a una de tus amiguitas para divertirte un rato.- me paré y me estaba por ir cuando me gritó, -al menos yo no me tiro a tus enemigas, si quieres vete ya dejame en paz- subió las escaleras y tiró la puerta de su habitación.
Lauren POV
Ughh que estresante esta niña, justo te nía que salir con el chico que no soporto, me dolió hablarle así pero más me dolió que haya preferido a ese idiota, el más idiota de toda la escuela, igual la tiene chica.Yo me la cogería todo el día, no sabía que a Camila tambien le gustara el sexo tanto como a mí, se la metería tan duro, quiero hacerla gritar mi nombre, no sabe todo el placer que podría ofrecerle y más con estos 23 cm, nada más pensarlo me pone dura.
Camila POVEstaba demasiado frustrada, no había parado de pensar en Lauren toda la semana cada vez que salía con Grayson, èl era todo un papasito y caballero pero no sentía mariposas cada vez que lo veía o lo besaba, extrañaba a Lauren, extraba sus ojos y como me miraba y me cuidaba.
- Nena, estas ahí?- Gray me sacò de mis pensamientos. - Sí, que pasa bebe- le respondí, -Quiero un beso- me dijo y me acerque, nos empezamos a besar mientras él me tomaba por la cintura y me acostaba en la cama, el sexo era bueno, le media como 15 cm pero sabía como sacarles provecho, era rudo como a mí me gustaba pero en las mañanas tambien lo era lo cual no me gustaba, me sentía usada, esas mañanas extrañaba tanto a Lauren por alguna razón.
ESTÁS LEYENDO
Camren One Shots G!P
Fanfictionsi quieres conservar tu heterosexualidad mejor no leas :) **CONTENIDO EXPLICITO**