Celos Pt.5

35.1K 671 312
                                    

Camila POV

**continuación**

-Cr-eo que-e sería lo correc-. Ni siquiera me dejo terminar me beso con fuerza y subio mis dos piernas. Mentiria si dijera que no me encantó como me lo estaba haciendo. Era brusca y dulce a la vez, era perfecta.

Podia sentir lo dura que estaba, dios habia olvidado lo grande que era, carajo mañana creo que ni voy a poder pararme.

Estaba tan excitada que empece a rozarme con su polla, ésta si me iba a dar placer maldita sea.

-Eres tan caliente, hermosa- me susurro y crei que no podia estar mas mojada.

-Maldita sea Lauren quiero chupartela- Rapidamente me bajo y se saco la camiseta y solo pude decir gemir ante la vista.

Lauren POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Lauren POV

Estoy soñando creo, tengo a Camila apunto de chuparme la polla, me bajo rapidamente el pantalon y mi amigo rebota de felicidad. Camila se arrodilla y me mira directamente con esos ojos que tanto me encantan, dios amo a esta chica.

Ella baja mis boxers, agarra mi glande y comienza a meterselo, no era necesario estaba mas que lista para tener ese coño alrededor pero parece que a ella si le entusiasmaba la idea y quien soy yo para reprochar.

Se metia casi la mitad de mis 23cm y estaba totalmente impresionada. -Oh oh si bebe sigue lo haces tan bien- no podia parar de alentarla.

-Quiero que termines en mi coño- me dijo y creo que creci dos centimetros más.

Se paró y me llevo hacia la cama y me tiro en ella, se fue quitando la camiseta y despues fue a los jeans, se puso de espaldas y se lo bajo sin doblar las piernas, mostrandome su coño empapado, empapado por mí.

Me pare rapidamente y la agarre de la cintura, y empece a rozar mi pene contra su humedad cubierta por la lenceria rosa que llevaba, me volvia totalmente loca.

Ella cargaba su culo en mí, ya no soportaba mas asi que la voltee.

-Te quiero en cuatro Camila- le ordene.

-Quiero que me des como nunca le has dado alguien entendiste?- me dijo y yo estaba mas que dispuesta.

Ella se puso en cuatro, fui por detras, mbajandole lentamente las bragas y quitandoselas al igual que el sosten.

Empece a rozar su coño con mi polla para provocarla, me encantaban sus gemidos. -Laur-.

-Ruegame, di por favor princesa-

-Metela Lauren porfavor- gimio y empece a penetrarla, lento pero profundo. -Más Lauren ahh-.

Ella tambien hacia movimientos esperando que yo los acelerara pero maldita sea, me estaba cogiendo a Camila y ella misma me pedia por más, -Estas tan apretada Camila- y volteo a mirarme y mirando como la cogia.

La agarre de la cintura y empece a metersela mas y mas fuerte, empece a nalgearla, en este momento ya no queria controlarme, podia sentirme en los mas profundo de ella, -Voy a llegar- me dijo agitada y sudando, bastaron 4 embestidas y la saque y me empece a masturbar para llegar a mi propio orgasmo. Salieron chorrores de semen, Camila agarro un poco y se llevo a la boca, puta madre pensé. -Quiero más de esa polla-.




———————————————————

Camren One Shots G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora