El Reencuentro

179 15 12
                                    

Pov Boris...

Aun puedo recordar aquel día en que todo cambio.

Perdí a alguien que realmente quería, alguien que me hacía sentir especial.
"Algún día despertara y todo volverá a ser como antes" repetía para mi mismo en mi mente en un intento de animarme; pero aunque el despertara, yo no lo sabría, ya que estamos a millones de millas que nos separan.

Yo ahora vivía en Europa y mi madre desde los ya 10 años cumplidos me metió en un instituto algo reconocido allá.

Me la pase años estudiando en ese instituto, conocí a nuevas personas, pero nunca olvide a ese pequeño demonio que tanto apreciaba en mi infancia.

Termine de estudiar la preparatoria y graduarme. Todo iba normal, yo ya tenía 18 años.

Pero, un día como cualquier otro, me llamaron del trabajo de mi madre y me dijeron que mi mamá se había desmallado nuevamente. Fui rápidamente hacia aquella oficina, se encontraba unos paramédicos ya subiendo a mi madre a una camilla para bajarla y llevarla al hospital.
Una amiga de mi mamá me llevo hasta el hospital.
Pasaron horas, después el Doctor local me dio la horrible noticia.

Mi madre había tenido una enfermedad desde años antes, solía bajarle la presión y desmallarse de la nada.

Y murió a causa de un infarto.

Debido a esto, me quede solo, en aquel continente lejano a mi origen, sin amigos, sin familia.

Pasaron un par de meses y tome la decisión de regresar a mi país y ciudad natal.

Al regresar me instale en la casa en la que solía vivir en mi infancia.

Al ya haberme mudado a mi antigua casa, recordé a mi amigo al cuál por última vez lo vi en coma en una camilla de un hospital. Decidí ir a visitarlo.

Llegue al hospital local, donde estaba internado la última vez que lo vi.
Me dirigí hacia un escritorio donde le pregunte a la señorita "disculpe, vine a visitar a un paciente en estado de Coma". Ella me dijo que fuera a la oficina de archivos, a lo que obedecí.

Fui a aquella oficina y le pregunte a la doctora sobre Bendy Ink Demon.
Ella comenzó a buscar en los archivos y dijo que ese paciente no estaba archivado, me dijo que el no estaba en este hospital.
Le explique que hace años el había quedado en estado de coma en ese hospital y le dijo en que habitación se encontraba. La doctora me dio chance de ir a checar a la habitación que le mencione.

Fuimos pero en esa habitación se encontraba otra persona, una mujer ya grande internada. Yo no sabia que pensar....
La doctora me dijo.

Pues no esta en el archivo de Pacientes en Coma. Y no tengo los archivos de los dados de alta ni de los difuntos. Así que, puede que su amigo se halla recuperado e ido de aqui o..... Que halla muerto... -me dijo esta de manera algo fría.

Simplemente me quede en shock un momento, después agradecí a la doctora y me fui de allí a mi casa.

Ya había perdido la esperanza...
Seguro que el había muerto hace años, es realmente un milagro que alguien en coma despierte así que decidí tratar de superarlo y no pensar en eso, apesar que de la nada se venian recuerdos de ese demonio a mi mente.

Pasaron un par de meses y logre inscribirme en un reconocido Instituto en la ciudad para continuar con mi estudio académico, para pagar la escuela tuve que poner en renta la casa en la que vivía desde niño. Ya que no estaría viviendo en ella por estar en ese instituto.

El primer día de escuela llego, llegue al Instituto con mi maleta y mis cosas. Me sentía algo... Perdido.
Veía como otros chicos y chicas hablaban entre si, mencionando cosas que habían hecho juntos en el pasado; lo cual me daba a entender que se conocían de años. Mientras yo estaba caminando solo por aquel patio del campus que ahora seria mi escuela y mi hogar.

Hasta el final del camino (BorisxBendy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora