Narra Bendy ♥
Hoy conocí a una chica Linda :D, se llama Alice y es amable. Es la primera chica (o chico :v no amigo) que acepta salir conmigo.
Pues veran, cuando desperté del coma tenía 15 años... Pero yo me sentía de 8. Osea que perdí 7 años de mi vida D:
Tuve que entrar con ayuda de unos familiares a la prepa, pero pos me decían de cosas aveces por ser tan inmaduro. Pero oie, tuve que convertirme en adolescente de un momento a otro, fue difícil.
Entonces ninguna chica o chico querían salir conmigo y siquiera ser mis amigos, hasta 2 semestre conseguí un amigo llamado Haru que era un felino o algo así. Entonces fui su amigo durante toda la preparatoria.
El siempre me preguntaba que quien me gustaba o esas cosas, a mi nunca me gusto nadie ya que aun tenía ideas y mentalidad de un niño aunque me hubiera adaptado a mi etapa adolescente. El me remarcaba que tenía que comenzar a salir con alguien porque si no me quedaría solo toda la vida.
Esas palabras repercutieron fuertemente en mi cabeza y fue cuando comencé a observar como actuaban los demás chicos, los veía que se lucian frente a las chicas y las halagaban para que ellas se fijaran en ellos;
Estos también usaban sus atributos físicos.
No entendía muy bien porque era así la situación pero no quería quedarme solo así que intente lucirme algunas veces a mi manera con algunas chicas pero siempre terminaba siendo avergonzado por todo el grupo.
Un día nuevamente me acerque a una chica, era una persona amable y de mentalidad abierta; seria bueno tener una amistad con ella pensé.
Fue error, quien la pretendia creyó que yo quería coquetear y me golpeo y yo tan débil que nunca he sabido defenderme. La chica lo detuvo y lo rechazo por ser un agresivo. El chico quería volverse contra mi de nuevo pero los de seguridad de la escuela lo sacaron y fue expulsado.
Después de esos acontecimientos, deje de hablarle a aquella chica para no causarle problemas. Le dije a Haru que no quería seguir intentando el conseguir pareja o amigos. Prefería no meterme en problemas y arruinarle la vida a otros.
Haru me miraba con lastima proponiendome una y otra idea.
-bueno talvez, las chicas no te aceptan por tu físico, normalmente buscan a chicos altos y fuertes aunque sean estúpidos; y tu en comparación, tu cuerpo es tan pequeño y delicado, pareces mas una chica- me decía.
Es verdad, no me desarrolle bien y por los genes de mi mamá tambien soy así.
A mi no me importaba que dijeran o pensaran de mi, me dolía porque pensaba que el ser así me hacia inútil. Yo tenia muchos sueños pero sentía que nunca los lograría.
-se que eres algo inocente en esto de las parejas y eso, pero pues si no te funciona con una chica pos podrías intentar, ya sabes, con un chico-
Yo pensé esto último y a decir verdad, no tenía mi orientación sexual definida así que creí que talvez por alguna razón podría funcionar.
Cuando nos graduamos de la prepa, mi "querido amigo" me invito a un bar de su familia a celebrar. Yo jamás había tomado hasta ese día. Nunca debí haber tomado.
Era algo tarde, mi papa nunca se entero ya que el casi ya no estaba en casa, trabajaba arduamente hasta muy tarde o aveces hasta al día siguiente.
Solo nos encontrábamos varios adolescentes cegados por la estupidez tomando en aquel bar. Yo al principio nege toda bebida como niño a
squeado con los vegetales.
Fue hasta que mi "amigo" Haru me sirvio una bebida con pinta de Fresada la cual el decía estaba libre de alcohol.
Al momento me la crei y comencé a beber de aquella bebida roja, la cual realmente era deliciosa; pero había un sabor extraño escondido en ella. Tras 4 copas de esa bebida me di cuenta finalmente que era una fresada con algún tipo de alcohol fuerte; tan solo yo con casi 17 años, estaba bastante ebrio, sin embargo aun estaba consciente.
Haru a estas alturas estaba completamente ido, se encontraba diciendo incoherencias y maldiciendo al aire. En un momento se puso sentimental cuando salimos al balcon del bar a respirar algo de aire fresco, ya que el lugar, Joder... Apestaba a alcohol.
El comenzó a decir cosas cual poeta redactaría, solo que el era algo vulgar en su vocabulario y estaba muy ebrio.
En un momento, el tomo mis manos causando que por mi impresión yo volteara a mirarlo desconcertado. El comenzó aun de manera sentimental a decirme que si nadie me quería que el si lo hacia e intento besarme.
Yo aun consiente solo reaccioné alejándome de el al instante, comencé a preguntarle algo alterado que, qué demonios intentaba hacer, y estando ambos ebrios comenzamos a discutir. Todo termino muy mal ya que me él siguió intentando abrazarme o besarme hasta que me zafé y salí corriendo del lugar hasta llegar a mi casa que, por fortuna, estaba cercas y que mi padre no estaba.
Después de esta experiencia no quede interesado en buscar más pareja ya que de por si no me interesaba mucho, Haru intento buscarme, pero siempre lo evitaba hasta que se dio por vencido.
Ahora que apareció Alice, no la invite a salir porque realmente me gustara o eso, solo temo quedarme solo y quiero aprovechar las oportunidades que se me presenten. (no aproveche con Haru ya que lo conozco bien, es un patán mentiroso)
Talvez si la cita sale bien, si las cosas salen bien con esta chica, pueda enamorarme de ella y no quedarme solo. Si no, seguiré intentando en las oportunidades que tenga.
No sé realmente que es sentirse enamorado, nunca lo he estado. Quizás yo debería salir y buscar este sentimiento, pero aunque sienta esto por alguien; ¿quién sería capaz de amar a tal ser tan inútil y débil?
❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀
Bueno y aqui esta el capitulo de la semana.
espero que les guste :3
hasta la proxima!!
Bay ❤
ℳ
ESTÁS LEYENDO
Hasta el final del camino (BorisxBendy)
أدب الهواةEste demonio a tenido una vida dura, en su niñez sufría de bullying, no tenía amigos, pero sus papas eran lo único que quería. un día su mamá falleció y su padre se deprimió volviéndose alcohólico y olvidándose de el. un buen día el pequeño demonio...