➳ Pov Narrador dramática
Eran aproximadamente las 6 de la tarde, horario después de las clases. En aquella habitación de nuestros protagonistas se encontraba un demonio cambiándose y arreglándose para la cita que tendría con aquella ángel de tez blanca como la nieve y cabello oscuro como la noche.
Los hermanos taza habían salido a caminar y pasar el rato juntos como de costumbre, el lobezno se encontraba tomando una siesta. Finalmente terminaba de arreglarse mientras se miraba en aquel espejo que se encontraba en el baño, mientras tanto el lobezno despertó de su siesta y se levantó por un vaso de agua; al pasar cercas del baño se percató que el demonio se encontraba dentro mirándose al espejo arreglado y peinado.
El lobezno recordó que aquel demonio tendría una cita con el ángel, internamente en ese momento se sentía celoso y molesto, pero recordó aquello que la pequeña Dot le había recomendado. "puedes ser de manera amistosa más cariñoso con el... quizá regalándole pequeños detalles o alagándolo". Las palabras de la pelinegra resonaban en la mente de Boris, el cual suspiro.
-te ves realmente atractivo...-dio un leve silbido el lobezno recargado en el marco de la puerta del baño mientras veía al demonio de pies a cabeza.
El demonio no se había percatado de la presencia del contrario hasta ese momento; lo miro algo sorprendido y nervioso.
-tu... ¿en verdad piensas eso? - cuestiono el demonio con un muy leve rubor en su rostro.
- por supuesto, te ves muy bien... ¿porque pensaría lo contrario? - dijo tranquilamente con una sonrisa burlona sin dejar de mirarlo.
-No... No lo sé... creí que talvez, no me quedaba tan bien este tipo de ropa o el peinado, nunca... había vestido así antes- respondió el menor con nervios mientras jugaba con sus dedos.
El lobezno al verlo de esa manera, tan nervioso le pareció muy adorable y se sonrojo levemente; este lo tomo de los hombros sorprendiendo al menor y lo miro fijamente a los ojos.
-Escucha Bendy... te ves muy bien con lo que sea que te pongas... es parte de ti, no debes preocuparte por eso, así que tranquilízate- aquel lobezno lo miraba con firmeza a los ojos reflejando seguridad.
El demonio se quedó mirándolo a los ojos mientras su pequeño rubor crecía al percatarse de la cercanía entre ambos, mirar los ojos de su contrario le causaba una sensación de tranquilidad y protección. A los pocos segundos, se tranquilizó un poco el demonio.
-L...lo siento...- el demonio bajo levemente la mirada mientras ese rubor aún se hacía presente.
- ¿Por qué? - cuestiono confundido el lobezno antes la disculpa del menor sin dejar de mirarlo.
-Esque, estoy muy nervioso... es la primera vez que salgo a una cita con alguien y me avergonzaría mucho no lucir bien o arruinarlo- dijo con la mirada baja el demonio.
Al escuchar sobre la cita, el lobezno se puso un poco serio y miro a otro lado tratando de no mostrar muy obvios sus celos hacia aquello.
-N... no te preocupes... saldrá bien...- dijo tratando de no notarse molesto o serio, mientras soltaba sus hombros y daba algunos pasos hacia atrás.
El demonio noto el comportamiento extraño del lobezno y lo miro confundido.
- ¿estás bien? - pregunto ingenuamente el menor.
-S..Sí, no te preocupes pero... mejor apúrate porque.... Se te hace tarde para.... Tu cita- dijo en un intento de disimular sus sentimientos y celos.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el final del camino (BorisxBendy)
FanfictionEste demonio a tenido una vida dura, en su niñez sufría de bullying, no tenía amigos, pero sus papas eran lo único que quería. un día su mamá falleció y su padre se deprimió volviéndose alcohólico y olvidándose de el. un buen día el pequeño demonio...