Narradora Dramática
Al día siguiente de la triste notícia, Henry paso por Los lobos y fue hacia el hospital para que el lobito pudiera despedirse una última vez antes de mudarse a otro continente.
Al entrar a la habitación del demonio, este se encontraba acostado en su camilla, con una cara llena de tranquilidad y paz absoluta, se veía tan tranquilo, como si nada malo estuviera pasando.
Obviamente era porque este se encontraba en un talvez sueño eterno lo cual entristecía al padre de este y al lobezno.Boris se acerco hasta la camilla y tomo la mano del demonio y la apretó un poco como si no quisiera soltarlo nunca.
Bendy, yo.... Yo bueno... Solo venia a... Despedirme antes de irme... Y a disculparme por... Por no cumplir mi promesa- dijo entrecortado mientras sus ojos comenzaban a cristalizarse.
Bendy, no importa que este lejos, yo... Prometo que nunca te olvidare y....-dijo apretando un poco mas la mano del demonio mientras algunas lágrimas se escapaban de sus ojos.
Tambien...te prometo, que regresare, solo por ti regresare en la primera oportunidad que tenga. Okay?...- dijo ya llorando el pequeño lobito antes de abrazarlo con fuerza con las orejas abajo.
Después de un rato, la madres del lobezno se acerco a el para decirle que ya debian irse.
El lobo asintió y limpio sus lágrimas para después separarse del demonio, mirarlo un momento mas e irse después con su mama y con Henry.
...................................
...................................Al día siguiente, temprano en la mañana, Henry llevo al par de lobos a el aeropuerto y los ayudo a llevar sus maletas y cosas a el avión. Después de eso los lobos se despidieron de el y pues trataron de darle esperanza en que su hijo despertaría algún día.
Después tomaron el vuelo y se marcharon. Henry regreso a su solitaria casa y se sentó en una esquina de su habitación, la depresión comenzaba a atacarlo.
Pasaron algunas semanas, este se había vuelto un alcohólico deprimido que no salia de casa, se había resignado a que su hijo nunca despertaría y a una vida solitaria.
Después, conocio a una mujer linda y amable, (no quiero especificar como, donde o porque la conocio xd) y salieron juntos por meses y al siguiente año iban a tener un bebe.
Después nació una bebe muy linda a la que llamaron Dot, (Personaje Inventado por lilian090116).
Henry habia comenzado su propia familia, aun de vez en cuando iba al hospital a ver a Bendy, pero el ya había perdido la esperanza de que su hijo despertara.
Simplemente decidió comenzar de 0 y no contar nada de su difunta pareja ni de su hijastro en Coma a su nueva familia.Paso un par de años desde que esta bebe nació, tuvieron varias peleas Henry y su Mujer. Peleas que se volvieron tan graves por parte de la Mujer que un día se enojó tanto con Henry que corrió a este de su casa (la casa de ella :T solo lo pongo para evitar confusión).
Este demando a aquella mujer exigiendo la custodia de la pequeña Dot, pero perdió el juicio y en cambio la mujer puso una orden de restricción a Henry para que no se pudiera acercar a su hija hasta que la mujer llegara a fallecer.
Henry sentía que la vida solo jugaba con el, dándole gente a la que amaba y luego arrebatandosela de la nada. Estuvo al borde de acabar con su vida unas cuantas veces, pero decidió no hacerlo y mejor dedicar su vida al trabajo y a ser un profesionista.
Dot crecio con su mama, sin saber quien era su padre.
....................................
....................................
ESTÁS LEYENDO
Hasta el final del camino (BorisxBendy)
FanfictionEste demonio a tenido una vida dura, en su niñez sufría de bullying, no tenía amigos, pero sus papas eran lo único que quería. un día su mamá falleció y su padre se deprimió volviéndose alcohólico y olvidándose de el. un buen día el pequeño demonio...