Narradora Dramática
Pasaron algunas semanas desde que Dot conocio a nuestros protagonistas.
La madre de Dot se la pasaba el dia entero en su trabajo; Dot despues de la escuela, en las tardes uba con sus nuevos amigos a su universidad y se la pasaba con ellos.... Ellos la recibían muy bien.
(No pregunten porque raios una niña de 8 y varios chicos mayores de 17 son amigos :v.... Esta cosa es basada en un roll... Con la mas beia lógica del mundo).
Aveces Cups y Bendy se proponían a buscar "novia" (arena ven a mi) mientras Mugs y Boris platicaban con Dot de diferentes temas.
-oooh mira Bends, esa chica es linda- le dijo guiñándole el ojo mientras le decía donde estaba aquella chica.
-Dondeeeee!? -dijo volteando nada disimulado para donde le decía Cups.
-se mas discreto, si no vas a arruinar tus oportunidades- le decía el cabeza de taza en casi susurro.
-God... Porque todas las chicas lindas tienen que ser mas altas que yo...- dijo de manera de queja el demonio cruzándose de brazos.
-para mi todas son chaparritas :v- dijo burlonamente el de franjas rojas.
-Uuugh cállate, pues si, eres un malito árbol!- le decía el demonio molesto.
-aaaa si?! Pues tu eres un Pitufo gruñón- dijo algo molesto.
-almenos no soy un poste de luz- decía el demon io de la misma manera que el contrario.
Mientras tanto, el de francas azules y el Lobezno los veian pelear mientras platicában de distintas cosas.
Llegaron a el campus (patio como sea xd) de su escuela, había mucha gente como siempre. Los 4 se dirigían a la cafeteria del lugar para comprar algo ligero de comer.
En el camino el demonio de baja estatura choco con una chica haciendo que ambos cayeran.
Los hechos se vieron tan tontos que hizo que el mas alto de los 4 se pusiera a reír como retrasado.
El demonio no supo que paso, solo se sobo la cabeza. Iba a maldecir con quien choco por no fijarse por donde caminaba pero al ver a aquella chica de oscuro cabello como la noche y la piel tan blanca como la nieve (no es blancanieves xd) se detuvo y la ayudo a levantarse disculpándose una y otra vez.
La chica le decía que no había problema. Bendy se quedo mirándola unos segundos. Después solo se presentaron entre si y pusieron a hablar de cualquier tema sin relevancia.
Boris, veía de reojo aquella escena, algo le incomodaba al ver a Bendy junto con alguna chica. Mugs noto su incomodidad y lo halo a otro lado; al ver como se iban esos dos, Cups se acerco hacia el demonio y la angel y les dijo que estarían en la cafeteria a lo cual el demonio asintió y siguió hablando con la angel.
El Lobezno, se encontraba callado y serio sentado al lado del de francas azules mientras este le miraba confundido.
Que sucede Boris? Te veo algo serio- pregunto con inocencia el antes mencionado.
No pasa nada, no te preocupes. Solo estoy eeh pensando en una tarea- invento el Lobezno tratando de parecer normal como si nada pasara.
Los dos hermanos solo le miraron por unos segundos antes de mirarse mutuamente con confusión por la actitud de su amigo antes de decidir cambiar de tema.
Un rato después regreso el demonio muy alegre.
Ya regrese, lamento la tardanza- dijo con un todo alegre mirando a los demás.
Jeje y como te fue con esa chica- pregunto de manera pícara el de francas rojas.
Jejej bueno, creo que bien?) es muy linda y agradable... Y creo que yo tambien le agrado- sonrió el demonio con un leve brillo en sus ojos.
El Lobezno solo estaba sentado y callado con una expresión seria escuchando.
Ya veo, pues suerte enano.-dijo el mayor de los hermanos taza, dandole un leve codazo de animo al demonio.
Jeje gracias, espero si tener suerte; parece ser una buena chica. -dijo aun con esa alegre sonrisa.
El lobezno de la nada, se levanto y sin decir nada se retiro de con ellos dejándolos confundidos.
Bendy percato como se iba dejando un aura de seriedad; quiso ir tras el pero el azul lo detuvo.
Que pasa?... Porque esta tan serio Boris?- pregunto inocentemente el demonio.
Déjalo, no se que exactamente; pero algo me dice que no ayudara si vas a hablar con el....- dijo de una manera preocupada pero segura el azul.
El demonio solo se quedo confundido mirando como su mejor amigo se alejaba entre los demás estudiantes.
................................................
Eran aproximadamente las 7pm... Un Lobezno se encontraba recargado en un árbol del parque mas cercano a la escuela, estaba callado mirando el cielo, reflexionando algunas cosas. Hasta que una voz lo saco de sus pensamientos.
Que haces aquí lobo? -pregunto con curiosidad una niña de cabello oscuro la cual ahora era su amiga.
Oh hola Dot... Nada, dolo miraba el cielo y..... Pensaba.- dijo tratando de sonar menos triste.
Suenas aguitado, y porque estas tan solo?- pregunto la pequeña.
Pues, no estoy seguro.... Puedes guardar un secreto?- pregunto el Lobezno.
Claro Que si, que sucede- pregunto amablemente mientras se sentaba a su lado.
"Creo que, estoy enamorado...."
..................................................
*c cubre connuna caja para que no le peguen*
Gomenaaasaiiiiii
Enverdad sorry por tardar siglos en subir esta cosa..... Esque la prepa te consume la verdad xd.... E tenido varias tareas.... Y poco tiempo libre
Ademas de problemas algo personales
En fin, nuevamente
Perdoooooooon.....
Y espero que les guste..... Hasta la siguiente.
Los quieroooo
Pd: perdón tambien que sea corto el cap :"v
ESTÁS LEYENDO
Hasta el final del camino (BorisxBendy)
Hayran KurguEste demonio a tenido una vida dura, en su niñez sufría de bullying, no tenía amigos, pero sus papas eran lo único que quería. un día su mamá falleció y su padre se deprimió volviéndose alcohólico y olvidándose de el. un buen día el pequeño demonio...