Pov Narradora Dramática
Eran las 12:30 y nuestros hermanos taza se encontraban guardando sus pertenencias en aquella habitación en la que vivirían durante sus años de arduo estudio.
Estaban en un ambiente silencioso, el menor estaba guardando su ropa mientras que el el mayor estaba acostado en la cama que reclamo al llegar a la habitación mientras miraba una hoja.
Mmm vamos a tener pocas materias este semestre... Me alegra ya que, que hueva que nos dejen mucha tarea- dijo el mayor leyendo aquella hoja que les decía su horario escolar.
Oouw ¿pues suena bien no? En especial para ti que detestas las tareas- lo mira con una leve sonrisa.
Exacto!... Las odio con toda mi alma....- al decir esto último le dio como un escalofrío por un recuerdo que se le vino a la mente.
Que pasa Cups?-lo mira el menor con confusión.
Eh?..... Nada solo, eeh la corriente de aire de la ventana?- dijo en un tono nervioso.
Pero.... Cups, la ventana esta cerrada ¬¬... - dijo con un tono serio.
Ah si? No me di cuenta- dijo en un tono inocente.
El menor suspiro y se sentó al en la orilla de la cama del mayor y lo miro con seriedad.
Acaso es acerca de... Lo que paso?-
El mayor se exalto con lo que su hermano le preguntaba y solamente suspiro en derrota al saber que su hermano lo conocía muy bien.
Si... Aun... Suelo sentir culpa..... Esque realmente fui un idiota, si te hubiera escuchado, no hubiéramos tenido que pasar por todo eso... - dijo con un tono de culpabilidad mientras se volteaba y miraba a la pared.
Cupsy.... Eso ya paso, y paso hace demaciado tiempo..... Teníamos 12 años, además ganamos y salvamos a muchas criaturas, ahora vivimos en esta ciudad donde solo hay paz... Ya somos adultos jóvenes de 19- 20 años y es momento de que lo olvides.- dijo tratando de animar al mayor el cual solo voltio a mirarlo a los ojos y dio una pequeña sonrisa.
Tienes razón, gracias a esa estupidez mía salvamos a mucha gente. Gracias Mugs, siempre sabes como animarme- dijo el mayor para sentarse y después abrazar al menor en forma de gratitud.
.......................
Un rato despuésYa van a ser las 2:00pm... ¿Donde estará Boris?-
Mugs, lo acabas de conocer hace 4 horas.... Además, estará bien de seguro sigue buscando a su amigo y tiene que volver pronto, aqui va a vivir. -dijo en un tono desinteresado el mayor mirando a su hermano.
Mmm.... Tienes razón Cups pero, ya tardo- dijo con un tono algo preocupado.
El mayor al ver como su hermano se preocupaba tanto por aquel lobo que acababan de conocer inevitablemente lo ponía celoso.
Tsk... Deja de pensar en el... Es un lobo, que le podría pasar. Además mo acabas de conocer. -esto último lo dijo en un susurro que para su mala suerte el menor escucho haciendo que lo mirara con una sonrisa algo inusual.
Ooooh~ ahora entiendo que pasa...- dijo el menor mientras se acercaba al mayor con una sonrisa burlona y algo picara.
El mayor al ver como estaba actuando el menor se puso algo nervioso.
Mugs? Pero que... No te acerques tanto- decía el mayor alejándose un poco de su hermano que solo se acercaba mas a el con esa mirada.
¿Acaso estas celoso Cupsy?~.... -dijo el menor mirando con esa sonrisa burlona y picara a su hermano el cual se encontraba con las mejillas ruborizadas y una combinación de nervios y molestia.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el final del camino (BorisxBendy)
FanficEste demonio a tenido una vida dura, en su niñez sufría de bullying, no tenía amigos, pero sus papas eran lo único que quería. un día su mamá falleció y su padre se deprimió volviéndose alcohólico y olvidándose de el. un buen día el pequeño demonio...