derry, maine, 1989
leah webster point of viewleah se encontraba sentada en una gran piedra de la cantera mientras observaba a richie y eddie pelear sobre los escupitajos.
―eso fue terrible, yo ganó.―declaró richie.
―mientes. ¿no viste mi saliva?
―el mío fue mas lejos.―dijo richie con obviedad.
―¿eso que importa? es masa. siempre ha sido masa.
bill volteo su mirada hacia leah y se encogió de hombros ante la estúpida pelea. leah se levantó de la roca riendo y rodando los ojos y tomó lugar entre bill y stan.
―t-te ves bien.―alagó bill a leah al ver que esta solo llevaba su ropa interior bajo la camiseta de bill.
―lo sé.―le sonrió leah.
―¿sí saben el asco que me da cuando coquetean cerca de mí, cierto?
―callate, richie. están enamorados.
al menos hasta ese segundo los dos lo estaban.
leah entrelazó su mano con la de bi lly recargó levemente su cabeza en el hombro de stan―bien. ¿quién va a saltar primero? tengo que ayudar a stan con su bar mitzvah.
―te observó, uris. ni siquiera pienses en quitarme a mi mejor amiga.―habló richie.
―¿de que hablas? ella es mi mejor amiga. siempre me acompaña a la farmacia por mis pastillas.―declaró eddie.
―bueno... ella tal vez sea mi compañera en artes el siguiente año.―leah rió ante el comentario de ben y negó co la cabeza. ¿qué haría sin esos chicos?
―bien, ¿quién va a saltar ya de una maldita vez?―y apenas leah terminó de hablar, la voz de beverly marsh resonó en sus oídos.
―yo lo haré.―había dicho.―niñitas.― finalizó antes de correr y saltar de la cantera.
―bien. wow. genial. una niña nos acaba de apañar.
leah rió ante el comentario de richie y algunos otros que decían algunos perdedores, así el siguiente en lanzarse fue richie, eddie, bill y stan hasta que leah quedó con ben.
―¿no piensas lanzarte, leah?―preguntó ben.
―y-yo... no lo sé. me dan un poco de miedo las alturas.―leah le sonrió tímidamente.
―a mí igual.―sonrió ben.―e-es decir. no que me den miedo completamente. solo un poco.
leah asintió, tomandole no tanta importancia a lo que había dicho ben, ya que se encontraba viendo la altura. leah se debatió internamente en si decirle a ben o no, su labio tembló levemente y habló:
―n-normalmente cuando venimos aquí, bill suele tomar mi mano y saltamos juntos.―soltó un suspiro e hizo una pausa, luego miró a ben.―hoy pareció olvidarse de eso.
la mente de ben quedó en blanco. ¿qué debía hacer? ¿qué debía decir?¿consolarla? ¿ofrecerle una guayaba?
al final, el grito de richie los hizo salir de sus pensamientos.
―pequeña leah, ven aquí. estamos a punto de jugar alguna estupidez que dijo eddie.―seguido de eso, se escuchaba el reclamo de eddie, seguido de una estúpida pelea. leah rodó los ojos. aún sin saber di lanzarse o no.
―bien, no sé si te ayude, y sobre todo se que no soy bill, pero puedes tomar mi mano y... y-y...―leah rió y le sonrió a ben.
―muchas gracias, ben.―ben le sonrió tiernamente a leah y seguido de esto, leah tomó su mano y respiró profundamente.― a la cuenta de tres, ¿bien?―el chico asintió.
ESTÁS LEYENDO
two cigarettes | it #LosersAwards
Fanfiction| NO CONTABAS CON QUE LA PERSONA EN LA QUE MAS CONFIABAS IBA A SER LA QUE MÁS TE TRAICIONARÍA, CIERTO? PEQUEÑA LEAH. | minúsculas intencionales🎈