derry, maine, 1989
leah webster―l-leah.
―¿sí, bill?
―te quiero.―leah sonrió. bajó de su skate y se acercó a bill, quién había parado su bicicleta en medio de la calle.
no tardó mucho para que leah lo tomara delicadamente del cuello y juntara sus labios en un suave beso. los demás perdedores rodaron los ojos ante la escena, pero la sonrisa en sus rostros al ver a dos de sus mejores amigos felices era algo digno de recordar.
cuando ambos eran felices.
pero richie decidió que era demasiada saliva por ese día, así que decidió interrumpirlos.
―ya basta, son asquerosos.
―tú eres asqueroso, rich.
―cállate, leah
🎈🎈🎈
―linda decoración.―alagó leah a ben una vez que entraron a la habitación de este último. leah y bill mantenían sus manos entrelazadas mientras observaban con detalle las paredes. leah soltó la mano de bill al escuchar su nombre en un murmullo.
sonaba bajo, muy bajo. casi tanto como un susurro. sigilosamente salió de la habitación de ben, curiosamente nadie la siguió o tan siquiera la miró salir de ahí. siguió el sonido de esa voz, llegando al final del pasillo, dónde en el techo se encontraba el ático.
anda, ven aquí pequeña leah. ven a flotar.
leah parecía ida, como si estuviera poseída. de un momento a otro, el pequeño hilo para bajar la puerta del ático se encontraba en sus manos, y ni siquiera leah sabía cómo, ella era pequeña y en ningún momento podría haber alcanzado el techo.
pequeña leah, aquí todos flotamos.
con algo de duda, leah terminó de jalar la escalera. y justo en ese momento, cuando leah estaba por subir el primer escalón, la voz de bill resonó en el pasillo, y leah por fin pudo salir de su transe.
―leah, ¿que d-demonios estás h-haciendo?―preguntó bill extrañado, acercándose a su novia, que temblaba levemente y y tenía una expresión confundida en el rostro.
―n-no lo sé, yo sólo... seguí la voz, y...―leah negó con la cabeza y luego sonrió.―nada, son sólo... cosas mías. no he dormido bien últimamente― leah hizo una mueca y bill asintió, un tanto desconfiado pero sólo pasó su brazo por los hombros de leah y habló:
―v-vayamos a la habitación de ben, c-creo que encontramos algo sobre la desaparición de g-georgie.
leah asintió y ambos entraron a la habitación.🎈🎈🎈
ya era algo tarde cuando bill decidió irse a dormir, dejó su dibujo de cierta pelirroja justo a un lado de su almohada y se preparó para descansar.
➰
bill no creyó que llevaba poco mas de una hora durmiendo cuando sintió una gota de agua golpear contra su cara, abrió sus ojos rápidamente por el impacto y volteó la mirada hacia su dibujo, que ahora parecía un pequeño lago de acuarelas rojas, dirigió su mirada al techo y vio otras dos gotas caer, así que se levantó y salió de su cuarto para ir por una cubeta.
ESTÁS LEYENDO
two cigarettes | it #LosersAwards
Fanfiction| NO CONTABAS CON QUE LA PERSONA EN LA QUE MAS CONFIABAS IBA A SER LA QUE MÁS TE TRAICIONARÍA, CIERTO? PEQUEÑA LEAH. | minúsculas intencionales🎈