c e r o

364 54 8
                                    

era un lluvioso día en derry, y leah observaba como bill arrancaba una hoja de papel de una libreta, para luego empezar a doblarlo y al final crear un pequeño barco de papel. georgie a su lado lo miraba con admiración, mientras leah pasaba sus manos por el cuello y hombros de bill, dándole un improvisado masaje. bill le pidió a Georgie que fuera al sotano por cera, y éste asustado accedió, leah sonrió y tras dejar un pequeño beso en la mejilla de bill, habló:

―iré con él.

bill asintió, mirando como su novia salía de la habitacion, siguiendo a georgie.

―georgie, ¿has encontrado la cera?― preguntó leah, mirando desde la puerta entreabierta del sotano.

a decir verdad, leah le tenía algo de panico a los sotanos. y a todo lugar con un alto nivel de oscuridad.

de un momento a otro, leah sintió cómo unos pequeños brazos se abrazaban a sus piernas, era georgie, con una lata de cera entre sus brazos.

leah se quedó estática, un tanto asustada por el repentino acto, pero luego sonrió a georgie, le acarició el cabello, georgie le sonrió tierno y ambos caminaron hacia el cuarto de bill.

🎈🎈🎈

leah miraba desde la cama de su chico cómo bill estaba sentado en la silla del escritorio, con georgie en una de sus piernas, mientras bill pintaba el pequeño barco de papel con la cera, para que flotara.

la chica empezó a crear una imagen de ella, cuidando a su pequeño hermano justo como bill cuidaba a georgie y una parte de su corazón se rompió un poco más. se imaginaba a ella misma con lucas, en un pequeño parque de la ciudad, el niño reía y leah nunca había podido estar mas feliz de ver a su hermano pequeño riendo. como si la felicidad de lucas fuera la de leah.

se tragó las lagrimas y ni siquiera se había dado cuenta de que había bajado la mirada hasta que la levantó al escuchar su nombre.

―billie, ¿puede ir leah conmigo?

ella inmediatamente se levantó con una sonrisa, lista para acompañar a georgie a la calle para ver flotar al bote. pero para su sorpresa, bill la tomó de la cintura y la sentó en su regazo, leah rió y dejo un beso en la mejilla de bill, al mismo tiempo que éste decía:

―l-lo siento georgie. pero esta vez l-leah s-se queda conmi-migo.

leah le hizo una seña a georgie para que se acercara y rápidamente dejó un beso en la mejilla del menor, provocando un sonrojo por parte de éste y que bill hiciera una clase de tierno puchero.

―anda, georgie. ve. ten cuidado, cariño.

al instante georgie se fue corriendo de la habitación, mientras leah se levantaba del regazo de bill y se dirigía hacia la ventana para ver a georgie.

― a-a veces pienso que lo q-quieres mas a é-él que a m-mí, sabes?― habló a su lado bill, divertido.

―me recuerda a lucas. tal vez por eso me preocupo tanto por georgie.―contestó leah, aún mirando por la ventana. bill hizo una mueca, incómodo. sabiendo que a leah le partía el alma hablar de eso. leah notó que bill estaba un tanto incómodo, y al instante apartó la vista de la ventana, donde ya no se podía visualizar a georgie, miró como su novio buscaba alguna frase que la hiciera sentir mejor con solo miralo, pero ella solo se dedicó a darle una pequeña sonrisa.

―no es tu culpa, no dijiste nada malo, billie.

bill asintió, un tanto distraído mirando por la ventana, georgie estaba tardando un poco. ignorando el mal presentimiento, se dirigió a su cama y se lanzó en ella, miró a leah, quien al parecer igual se había dado cuenta de que georgie aun no estaba ahí.

―v-ven aquí. no d-debe tar-tardar tanto.

leah asintió, mientras se dirigía hacia bill, y lentamente se acostó a su lado, tapandose con las mantas. rapidamente bill se abrazó a ella.

―odio que estés enfermo.―comentó leah. bill estuvo a punto de hablar, para decirle que él estaba completamente de acuerdo, pero leah volvió a hablar.―no puedo besarte.―se quejó. bill rió, su cara pareciendo un tomate hizo que leah soltara un a risa y a la vez muriera de ternura.

―a la mierda las enfermedades de eddie, voy a besarte.―y dicho esto, leah lo besó.

pero, oh mierda, ¿por qué aún no llegaba georgie?

two cigarettes | it #LosersAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora