NARRACIÓN POR PARTE DE KOUJI
Hoy me acabo de despertar de un sueño húmedo, no sé qué le pasa a mi cuerpo, con estos incidentes apestare muy feo.
Cuando me desperté olía a hot cakes con tocino, después de levantarme de la cama que compartí con Riku salí corriendo a la cocina porque olía delicioso, me saboreaba los hot cakes con miel y tocino, entonces me encontré a Riku haciendo el desayuno. Entonces le pregunte:
—¿¿Es para mí??—dije babeando y moviendo la cola de la emoción
—Claro que sí, zorrito—me dijo Riku con tono burlón.
Entonces me moleste y me le hacer que haciendo puchero que no me dijera zorrito, porque yo me llamo Kouji.
—Está bien, pero apúrate o si no llegaras a tiempo a las clases—entonces susurro--zorrito.
—Puedo escucharte—le dije molesto—pero, ¿qué harás tú?—le dije con curiosidad.
Entonces Riku se acercó más a mí y me dijo que buscara trabajo, entonces me dijo que me tomara una ducha antes de irme. La verdad es que tenía razón, olía muy fuerte a pre.
Entonces no me quedo de otra que rendirme y me metí al baño.
---- empieza lo caliente---
Cuando me iba a meter al baño fui al cuarto, mi habitación es un lugar muy simple, pero eso no es lo interesante, porque lo interesante no lo vas a dejar a la vista de cualquiera, entonces me agache y saque una caja de cartón que decía "SEX TOYS", entonces saque lubricante y el pene más grande que tenía y me los lleve al baño fijándome que no me viera Riku, una vez que estuve adentro abrí el agua caliente y deje que el agua me abrazara, entonces me empecé a tocar a mí mismo, pase mis manos sobre mis piernas y sentía cada parte de mi cuerpo, de mi ser, entonces pase mis manos sobre mi pecho y mi espalda y cuando lo hacía, me excitaba, entonces empecé a bajar mis manos hasta llegar a mis nalgas, cuando hacia esto recordaba a Riku, entonces me ponía caliente y entonces me lleve una de mis manos a mi boca y chupe mis dedos, cuando lo hacía me senté en el suelo y entonces cerré los ojos y me lleve la mano que había chupado y me la acerque a mi ano y entonces me metí un dedo y podía sentir el interior; empecé a mover mi dedo dentro de mi haciendo círculos y sentía todas mis curvas y venas que tenía adentro, entonces metí mi otro dedo y empecé a moverlos de forma rítmica, después de eso deje un dedo adentro y el otro lo empecé a sacar y a meter dentro de mí, sentía como se movía dentro de mí y lo empecé a disfrutar, entonces se me erecto el pene y empecé a sacar pre, entonces empecé a apretar mi culito y cuando me acostumbre ya estaba listo.
Entonces me levante, saque mi mano y la limpie con el agua, entonces acerque el dildo y el lubricante a mi puse el dildo en pegado al suelo y me puse lubricante en mi mano el cual estaba muy frío y eso me éxito y me unte en mi culito y sentí como el lubricante corría dentro de mi lubricándome y sentía su frío y pegajoso rastro dentro de mí y eso me dejo caliente; excitado me imagine a Riku me iba a coger y que lo disfrutaría todo el tiempo.
Después de fantasear un rato, puse el dildo pegado al suelo de tal forma que me apuntaba y me incline de tal forma que el dildo estaba tocando mi culito.
Cuando esto paso me existe y me sentí muy bien, entonces empecé a guiar el dildo y me acerque más a la pared, sentí como el dildo tocaba mi culo y puse más fuerza y sentí como me tocaba, entonces puse más fuerza y sentí como me penetraba y como mi culito se dilataba.
Cuando estaba entrando me empezó a doler, en especial cuando entro la punta y la sentía en mi interior, sentía su forma y me sonroje imaginando que era de Riku entonces presione más y sentía como entraba.
Entonces me empecé a mover de forma rítmicamente de arriba y abajo y sentía como el dildo hacia fricción con mi culito, sentía toda su forma dentro de mí y lo sentía con delicia, sentía con mucho detalle su textura y la cabeza, entonces bajaba más y más, llevaba 10 cm, 11 cm, me dolía un poco pero lo disfrutaba, disfrutaba sentir dolor.
Baje un poco más ,12 cm, disfrutaba cada centímetro, cada centímetro de placer que pagaba con ocio mi hambre de deseo.14 cm, sentía como mi cuerpo se acostumbraba mi cuerpo en uno con el dildo, me movía más y más rápido y sentía como mi interior se abría y cerraba con el paso del dildo.
Me olvide de todos mis males y solo era yo con el dildo. Baje más y más, 15 cm 17 cm. Sentía con mucho gusto, sentía que el dolor se hacía placer, se escuchaba el sonido de mis tripas moviéndose, percibía el aroma a pre. Estaba más cerca de la base, solo 2 cm me separaban de la felicidad, entonces sentía que me iba a venir, entonces baje los dos centímetros de placer, sentía la base tocando mis testículos, me sentía lleno, sentía como el lubricante salía de mí, entonces me sentí feliz y no me aguante y me vine, sentía como todo el semen salía de mis testículos, y me imagine que Riku eyaculaba dentro de mí y me vine otra vez.
Después de recuperarme y volver en mí me levante, me quite el dildo y me limpie el culito, agarre una toalla, me seque y oculte los juguetes.
Me he enamorado de Riku.
c733c95V
-------------------------------------------------------
Hola gente, espero que les haya gustado lo caliente, muchas gracias por su apoyo, gracias por leer mis trabajos.
Maximiliano
ESTÁS LEYENDO
Me cambiaste la vida.versión 2
RomansRiku fue engañado por otro, entonces Decide huir en búsqueda de la felicidad. Entonces tras uno percances,conoce a Kouji, un zorro que le cambió la vida. Acompaña a Riku y a Kouji en su Odisea Que es la vida. Una historia en colaboración de @FUND4S...