NARRACIÓN POR PARTE DE RIKU.
Después que cesara el sonido del agua de la regadera salió Kouji y se fue directo a la cocina, el cual solo se había puesto una toalla y se podía ver casi todo su cuerpo, aún estaba empapado y se podía ver que salió a toda prisa para venir a comer el desayuno que le había preparado, se podía ver que se saboreaba a más no poder la delicia que le había preparado de desayuno, entonces se me acerco y me dijo:
—Este, Riku, ¿no has visto mi ropa?— me dijo en tono dudoso.
Entonces yo solo me le quede viendo, embobado por su cuerpo, sus perfectas complexiones, en esos momentos, mi corazón palpita más deprisa, se acelera cada vez más y más cuando le veía, sentía la sangre de mi cuerpo recorrerme, sentía que el corazón se me salía del pecho, con una emoción intensa que solo me permitía pensar en Kouji, solo era él y yo; entonces Kouji me miro y me dijo:
—Riku, ¿te encuentras bien?—me dijo con aire de preocupación.
— ¿Yo? S-si—le dije sin poder de dejar de tartamudear.
Este chico tiene algo, algo que me gusta, ese algo que me deja rojo como tomate, ese algo que hace que mi corazón salte de la emoción, ese algo que me ponía nervioso y me hace sentir excitado, ese algo que hace que me ponga feliz, creo que me he enamorado de alguien, ese alguien que creo que me acompañara toda la vida y me sea leal...
Entonces Kouji se preocupó y me dijo—Riku, por cierto, aprovecha que el agua aún sigue caliente.
—Está bien, gracias—le dije medio tartamudeando.
— ¿Seguro que no te encuentras mal?, te veo muy rojo, ¿no tendrás fiebre?
Entonces Kouji se me acerco para tomarme la temperatura y cuando lo hizo, no pude desviar la mirada, lo pude ver de pies a cabeza, sentía que el corazón se me salía, sentía que me iba a sangrar la nariz entonces los dos nos quedamos rojos cual tomate viéndonos por un buen momento.
—Eso... fue muy incómodo, mejor busco mi ropa y me voy rápido a la universidad—me dijo Kouji totalmente sonrojado.
—Mejor me voy a ducharme—le dije a Kouji intentando salir lo más rápido de esta situación embarazosa.
—Está bien, has lo que necesites—me dijo Kouji yendo lo más rápido posible a la habitación.
Entonces me metí a la ducha para bañarme, aun así surgen nuevas preguntas en mi cabeza, ¿sería Kouji mi alma gemela?, ¿y si en realidad la separación de mi ex y yo fue planeado por el destino para juntarme con una mejor persona?, estas y muchas más preguntas me hostigaban, entonces decidí que lo mejor era dejar eso de lado y disfrutar las caricias del agua caliente que pasaban por mi piel.
Después de haberme terminado de bañar, salí y me fui a vestir, para cuando termine ya tenía rato que Kouji se había ido a la universidad, ante esto tome el periódico del día y me puse a buscar trabajo, me la pase gran parte del día buscando un trabajo que fuera ideal para mí, aunque esa no era mi real preocupación. ¿Y si Kouji y yo estábamos destinados para unir nuestras vidas?, ¿existe el destino?, pero, ¿qué pensara el de mí?, ¿y si no le gusto?, ¿y si se burla de mí y termina nuestra amistad por mi forma de ser?
Entonces deje de lado esas cuestiones y me puse a poner manos a la obra en traer el dinero a la casa, pero pasaron los segundos, pasaron los minutos y pasaron las horas pero yo no hacía nada productivo, hasta que...
-size:13.5pt;W--------------------------------------------
Que tal gente, cada vez nos acercamos al climax, muchas gracias por apoyarme y dedicarme tiempo de sus vidas en leer esta historia en que estamos FUND4SH1 y yo, que les vaya bien y felices fiestas.
Maximiliano
ESTÁS LEYENDO
Me cambiaste la vida.versión 2
RomanceRiku fue engañado por otro, entonces Decide huir en búsqueda de la felicidad. Entonces tras uno percances,conoce a Kouji, un zorro que le cambió la vida. Acompaña a Riku y a Kouji en su Odisea Que es la vida. Una historia en colaboración de @FUND4S...