Nueva Vida

90 12 1
                                    


NARRA RIKU.

Al fin pude encontrar a la persona que quería, pude hallar a mi alma gemela que me seria fiel. Esa alma gemela era nada más y nada menos que mi Kouji, mi querido Kouji, esa persona que le jurara amor eterno y el a mí, hasta que la muerte nos separe.

Conforme pasaban los días y finalmente las semanas, iba conociendo más a mi Kouji, y el a mí, conforme pasaba el tiempo, siempre estaba más cerca de él; compartimos la comida, compartimos los mismos gustos, compartimos los mismos disgusto, siempre quería estar cerca de mí y yo de él, somos la pareja ideal.

Mientras yo le hacia el desayuno y después él se iba a la universidad a estudiar su licenciatura, yo me quedaba en casa buscando trabajo y ayudando en los que aceres de la casa, como barrer y trapear.

Después de haber terminado y llegaba mi Kouji, siempre me contaba cómo le había ido. Había días en que le iba bien y en otros donde les molestaba los del S.A.M., pero entre mi Kouji y yo, nada nos detendría.

Siempre que tenía tiempo libre, nos salíamos de la casa y nos íbamos al cine a ver películas de terror; lo hacíamos no porque nos gustara, sino porque siempre que nos asustamos recordamos que tenemos del otro para afrontar nuestros problemas, que siempre unidos seriamos más.

Así pasaban los días que se nos hacían rápido, pero conforme pasaba el tiempo yo ahorraba para algo especial, los que yo hacía era ahorra para poder comprar un anillo de compromiso.

Después que pasara mucho tiempo, pude comprar el anillo para mi Kouji, siempre que recuerdo ese momento me pongo feliz, lo que paso fue:

-Kouji, te tengo algo que decir-le dije a mi Kouji mientras buscaba el anillo de compromiso para mi Kouji

-¿Qué es mi lobito travieso?- me dijo mi Kouji con una sonrisa el hocico.

-cierra tus ojos... zorrito-le dije a mi Kouji mientras me hacía puchero y cerraba los ojos.

En ese momento yo me hinque ante mi Kouji, el cual tenía sus ojos cerrados con sus patas mientras me pregustaba que era. Entonces yo le dije:

-Abre tus ojos, Kouji- le dije esbozando una gran sonrisa.

Después que abriera sus hermosos ojos, se quedó sorprendido ante tal sorpresa que no se esperaba.

Ante su alegre expresión en su cara, le dije estas hermosas palabras:

-Kouji, ¿te gustaría ser mi novio? le dije mientras el movía su cola alegremente.

-¡Claro que si mi Riku, acepto ser tu novio!- me dijo mi Kouji estirando su para derecha para que le pusiera el anillo de compromiso.

Mientras le ponía el anillo, yo estaba totalmente alegre ante lo que hice, sentía la sangre correr por mi cuerpo con un ímpetu implacable, sentía que mi corazón latía mucho más fuerte, solo sentía que solo existíamos mi Kouji y yo, yo para mi Kouji y mi Kouji para mí, su Riku.

Mientras esta felicidad recorría mi cuerpo, Kouji también se le veía excitado, alegre como nunca antes lo había hecho.

Después de esta inolvidable ceremonia que hice ante mi Kouji demostrándole mi amor, me levante y el hurgo en su bolsillo y sacó otro anillo de compromiso.

-Riku, yo también te quiero decir algo-me dijo mi Kouji mientras se hincaba ante mí.

-Riku, ¿Quieres ser mi novio?- me dijo mi Kouji mientras me sonreía de felicidad.

Yo no lo podía creer, mi Kouji me dijo lo que yo quería oír hace como más de 2 semanas, por fin los dos seriamos la pareja feliz que siempre quise ser. Le doy Gracias al destino por separarme de mi ex-novio para juntarme con una mejor persona, que es mi Kouji... mi novio.

-¡Claro que si mi Kouji!- le dije a mi Kouji mientras no dejaba de mover la cola y de imaginar los buenos momentos que nos esperarían.

Mientras pensaba y me deleitaba con lo que no esperaría, mi Kouji me puso el anillo de compromiso; en ese momento se acercó mi Kouji y me miraba con sus hermosos ojos.

-Ahora nada nos separara- le dije a mi Kouji

-Nada- me respondió mi Kouji afirmando lo que le había dicho con anterioridad.

Entonces yo me le acerque demasiado a mi Kouji y le Robe un beso, un beso que nos unía en uno, entonces el me respondió abrazándome y sujetándome de la cabeza para que no me retirara.

Así estuvimos mi Kouji y yo por un largo rato, nos abrazamos y nos empezamos a tocar, de repente y mientras no se lo esperaba, cargue a mi Kouji y lo vi mientras a los ojos y le dije:

-Hoy pasaremos una noche estupenda-le dije a mi Kouji mientras él me miraba con sus oros y me sonreía con una sincera sonrisa.

-Que así sea mi Riku- me dijo mientras me acariciaba mi cabeza.

-Te amo Kouji-le dije a mi Kouji mientras me sonrojaba y lo llevaba a la habitación.

-Y yo más- me dijo mi Kouji mientras me besaba en mi hocico.

Aquí estaba yo con mi Kouji, con mi novio.


---------------------------------------

Que tal gente, si que se viene lo mejor, mucha gracias por su apoyo y a los que confiaron en mi.

Gracias a FUND4SH1 por ayudarme en esta historia y a ustedes por leer mis obras.

Maximiliano

Me cambiaste la vida.versión 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora