Ya ha pasado una semana desde que Elsa comenzó a trabajar para Jack, desde entonces solo han mantenido su normal relación de trabajo. De vez en cuando la rubia platinada extraña ver a sus amigas ya que lo hacia solo en las mañanas cuando se tomaban la molestia de pasarla a buscar para que no fueran a pie a pesar de que ella les repetía que no era necesario, y cuando la visitaban de noche. También a sus padres, no los ha visto mucho estos últimos cuatro años, viajan demasiado por la revista que sus hijas han empezado a creer que no solo es por trabajo, si no también para estar de vacaciones olvidando sus responsabilidades como padres. Conocieron a Emma, la niña les tomo cariño ha pesar de que los ha visto unas cinco veces desde que nació. Rapunzel se mudo con Eugene hacía ya un año, Anna y Mérida tenían noticias por lo tanto se juntarían todos en casa de Jack esa misma noche de un sábado.
Elsa se encontraba con Emma en su casa, ambas se habían bañado juntas en esa ocasión y ahora se encontraban jugando una guerra de almohadas encima de la cama, ambas estando en ropa interior ya que esta pequeña guerra comenzó cuando Elsa fue a ponerle el vestido a la niña y esta la había golpeado con una almohada pequeña en la cara.
Elsa le devolvió suavemente el ataque luego de ya un rato, haciéndola caer sobre la cama para comenzar hacerle cosquillas. La niña reía sin parar al igual que su madre. Este momento fue interrumpido por el sonido de la puerta al tocarla.- ¿Que hora es? - Se pregunto Elsa mientras se fijaba la hora en el celular sobre la mesa de luz alado de la cama - ¡Ya es tarde!
- ¡Mami aun no estamos! - Grito la niña refiriéndose a la vestimenta
- Espérame aquí - Dicho esto se comenzó a acercar a la puerta para ver por la mirilla quién golpeaba, pensaba que eran sus mejores y únicas amigas. Pero ellas hubieran abierto con las copias de llaves que tienen de la casa, las cuales hicieron hace pocos días. Se sorprendió al ver a Jack, abrió la puerta solo un poco para poder dejar a la vista de él su cabeza.- Hola señor Frost, no quiero sonar descortés, pero ¿Que hace aquí? - Pregunto de forma amable.
- Por favor, llámeme Jack - Fue lo primero en decir - Tu hermana me ha dicho que pase a buscarlas, dijo que su auto esta en el taller y no podía venir ella - Agrego sonriendo, gesto que Elsa devolvió antes de responder.
- ¿Me darías diez minutos, Jack? - Él asintió y Elsa rápidamente cerro la puerta.Narra Jack
Últimamente no he dejado de pensar en Elsa... En ella y en su ex que ahora trabaja junto a ella todos los días, si mal no lo recuerdo, Mérida me había contado que ella lo había engañado por una razón que no le correspondía decirme. ¿Cuál sera esa razón? ¿Acaso él la engaño y ella se quiso desquitar?. Espero y al irnos conociendo pueda responder estas y más preguntas que tengo, como por ejemplo, Mérida también dijo ese mismo día que ella no sabía si su hija era de su ex o del chico de aquella noche, osea yo. Pero he visto a Tadashi y la niña no tiene absolutamente nada de él, en cambio mis mejores amigos y sus novias en varias ocasiones me han dicho que se parece a mi, ¿Sera hija mía? Este es un tema delicado, se trata de quién es el padre de una niña.
Rapunzel me había pedido que pasara a buscar a Elsa y Emma mientras ellos terminan de organizar algunos detalles más, además había llevado su auto al taller. Y aquí me encuentro, según las indicaciones de ella esta es su casa, me acerco a la puerta y enseguida puedo escuchar risas de parte de ambas, odio tener que arruinar el momento pero me pidieron que no tardara.Miró la hora, acababan de pasar unos quince minutos desde que Elsa me había pedido que la espere. Esto de esperar es bastante aburrido, recibo una llamada, es Tooth. Me acerco más a mi auto y me apoyo en este dándole la espalda a la casa de Elsa.
- ¿Que paso Tooth? - Pregunto al atender.
- ¿Acaso tiene que pasar algo para llamarte? - Obvio ella - Solo quería saber como te encuentras.¿Como me encuentro? Jamás llama solo para saber como estoy.
- ¿Segura? - Pregunto confundido - Bueno, ahora estaba ocupado. Pero gracias por preguntar.
- En realidad no - Confeso - ¿Tardas? Porque quería saber si tenias tiempo para hacer algo... Juntos y solos.
- ¿Juntos y solos? Tooth, sabes que lo nuestro acabo hace ya un año.
- No tenemos que ser pareja para hacer cosas.
- La única clase de relación que tendremos sera de trabajo, lo siento. Lo nuestro termino así que dale para adelante, yo soy el pasado para ti, tu lo eres para mi y yo no vivo del pasado. Acéptalo.Creo estar siendo muy duro con ella, pero he intentado decirle de mil formas distintas que entre ella y yo no va a suceder nada.
- Pronto caerás Jacky, esa barrera de hielo que intentas poner entre nosotros pronto se derretirá. Nos vemos - Sin darme tiempo a responder, corto la llamada.
Al guardar mi celular en el bolsillo me doy la vuelta, me sorprendo de ver a Elsa con Emma en brazos. No las oí salir. ¿Acaso estuvieron escuchando la conversación?, puedo ver un leve sonrojo de parte de Elsa.
- L-lo siento, no quería escuchar tu conversación privada pero es que salimos para avisarte que estábamos prontas y... y - Hablo demasiado rápido, creo que esta apenada - Y no se, lo siento, otra vez. - Si no fuera por que dijo "estábamos pronta" no me habría dado cuenta de que se veían hermosas. *Multimedia*.
- Descuida, no me molesto - Respondo - Se ven hermosas - Admito, pensando en voz alta.
- Gracias - Dice la niña con una sonrisa.
- G-gracias Jack, tu igual.
- ¿Vamos? - Pregunto para cambiar de tema.- ¿Tienes la silla para Emma? - Pregunta Elsa mirando el auto.
- Claro, Punzie me dio la que tiene en su auto para pasar a buscarlas.- Entonces, si, vamos.
Sin más cargo a Emma en mis brazos mientras me dirijo hacia la puerta trasera del auto, donde dejo a la niña en su silla. Al salir abro la puerta de copiloto donde se sienta Elsa, le doy la vuelta al auto y me siento frente al volante para dirigirme a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Saliendo Adelante (Jelsa)
FanfictionElsa Arendell es golpeada y violada por su novio a los 15 años. Al cumplir los 16 decide no seguir aguantando las humillaciones por parte de Tadashi y sale con sus amigas, una noche en la que conoce a un chico y por querer saber como se siente esta...