Narra Jack
Por primera vez en mi vida me siento completo, estuve cuatro años creyendo que jamás tendría una familia propia. Se que tuve a Tooth, pero jamás la ame y por esa razón no quise tener hijos con ella. Me molesta el hecho de saber que viví ajeno a todo lo que pasaba Elsa, incluso de que tenía una hija de la que ni siquiera sabia. En estos momentos me arrepiento demasiado de haberla buscado una sola vez, también de no insistirle en conocernos, de no haberla alcanzado aquella vez que la vi en la plaza estando embarazada de dos meses, ¿Cómo hubiera sido todo si nos hubiésemos buscado? Lástima que el pasado no se cambia, solo queda aceptar como fueron las cosas y seguir. Ahora lo que me importa es el hecho de que tengo a Elsa y Emma conmigo, no se como lo hicieron pero llenaron el hueco en mi corazón en el que antes sólo habitaba la soledad en vez de amor. No pienso dejarlas ir a ninguna, aún existe la posibilidad de que Emma sea hija de Tadashi y eso aunque no lo admita me duele. Se que desde ahora en adelante pasaremos más tiempo juntos los tres, tenemos que hablar con Emma de lo sucedido este día. Creo que la más afectada fue ella, después de todo nadie que no conozca a su padre esta preparado para que llegue alguien y te lo diga como si nada, menos siendo tan chica.
Elsa acababa de decirme que harían la prueba de ADN, creo que la prueba lleva la última palabra.
- ¿Cuándo? - Le pregunto, después de todo a él lo detesto. Basto una charla con Elsa para que ahora yo tenga deseos de devolverle cada golpe por tres.
- No lo se - Admitió ella - No se cuando lo vuelva a ver, pero ese día se hará. Quiero que todo esto termine.
- Igual yo - Confesé - Elsa, ahora que Tadashi no esta tu deberás de ocuparte de su trabajo hasta que encuentre a otra persona, se que hay muchas pero por lo general no tienen todo lo que pido. Y a mi no me agradan los errores.
- Eso lo sabía, pero me lo comentas ¿Poorqué? - Se encontraba recostada en mi hombro, pero para responder se enderezo para verme a los ojos. Lo hizo insinuante alargando la "o", sabiendo que iba a algo más que eso lo que yo quería decir.
- Por la razón de que, bueno, ahora cada ves que tengas que ir a los otros hoteles sera Tooth quien ocupe tu puesto - Le informe, aun sabiendo que no le agradaría la idea. Después de todo Tooth sigue creyendo tener una parte de poder como jefa, algo erróneo. En realidad también es tipo como una asistente pero no solo mía, es en general y ahora la única opción que tengo para el puesto de secretaria.
- Diablos - Murmuro suavemente, pero al estar tan cerca igual la escuche - Esta bien - Bufo luego de lo dicho - Después de todo son decisiones de mi jefe no mías.
- ¿Solo tu jefe? - Pregunte jugueton al acercarme más a su rostro provocando que se sonrojara.
- N-no quise decir eso - Tartamudeo - Oye, recuerdo que cuando nos vimos dijiste no haber cumplido tu promesa de no buscarme, ¿Me cuentas? - Diablos, me cambio el tema. Pero supongo que es por el motivo que aun no nos conocemos lo suficiente.
- Pues.. El día que me divorcie de Tooth fui a tu casa a buscarte, estuviste tanto en mi cabeza que tuve que hacerlo, quería conocerte. Al llegar y tocar la puerta me atendió una mujer que supuse era tu madre.
- ¿Mi madre? - Pregunto con una risa sarcástica provocando que la mirara confundido - No solía estar nunca en casa, ni mi padre. Ambos pasaban viajando por la "revista" tanto que solo estaban algunos días de cada mes en casa, Punzie y yo supimos que también era para escapar de sus obligaciones como padres, pero para entonces ya no le dábamos importancia - Me contó, haciéndome dar cuenta cuanto habían sufrido ellas dos la ignorancia por parte de sus padres, aunque Elsa se la llevo peor con lo de Tadashi - Pero no importa, eso ya es parte del pasado. Sígueme contando - Me di cuenta que no quiere mostrarse débil, pero en fin de cuentas son sus padres y los sigue queriendo a pesar de todo. Le dedique una sonrisa que me correspondió a los instantes, luego la abrace. Dándole a entender que ahora no esta ni va a estar sola.
- Recuerdas que tienes a Emma, Punzie, Mérida y Anna que te apoyan en todo - Le susurre en su oído - Además, Eugene, Hiccup y Kristoff también lo harán - Seguí - También me tienes a mi.
- Gracias por todo - Dijo al separarse - Ahora, ¿Que paso luego? - Pregunto dándome a entender que me había desviado de tema.
FLASHBACK
- Hola, ¿Aqui vive una chica de cabellos platinados? - Pregunte a la señora que me había atendido, me miro extrañada mientras a la ves me miraba de arriba a abajo. ¿Qué esperaba? Ni siquiera sabia el nombre de la persona que busco.
- Ella no vive aquí - Se limito en responder, dándome a entender que sabia de quien estaba hablando.
- Con todo respeto señora, pero, ¿Esta no es la mansión Arendell? - Pregunte confundido - Y la chica por la cual estoy preguntando se apellida de esa forma.
- Vivía - Me dijo - Pero ahora ya no, así que si era solo eso vete - Veo que no le enseñaron a tratar a la gente con educación.
- ¿Usted es su madre? - Pregunte lo mejor que pude para no tratarla del mismo modo, ella asintió simplemente - ¿Y no sabe donde esta viviendo para darme por lo menos esa información?.
- ¿Crees que le diría a un extraño donde vive mi hija? ¿Quien eres tu?.
- Oh descuide, no soy un secuestrador, si lo fuera no me molestaría en tocar la puerta. Esto es absurdo - No me gusta el modo en que me pregunta, lo hace con desprecio - Soy Jackson Frost - Me presento y al decirlo ella abre los ojos sorprendida, veo que conoce el apellido.
- ¿Hijo de Nicolas Frost? - Pregunta a lo que asiento - Oh vaya, no lo sabía. Mi hija no esta en esta ciudad ahora pero si quiere puede pasar - Ahora me hablo con cortesía, que interesada.
- No, gracias - Respondo - Por lo que veo no me dirá mucho de ella así que lo mejor es retirarme - Sin más me voy de ese lugar ignorando los llamados de la mujer, creyendo que ya no volvería a ver a la chica que estuve buscando.
FIN FLASHBACK
- Y eso fue lo que paso - Termino de contarle a Elsa.
- Recuerdo eso, había salido con Punzie y Emma unos días. Me había peleado con mi madre por la razón de que no están nunca en casa y ni siquiera se tomaban la molestia de visitar su nieta. Entonces le dije que mi iría a vivir a otra ciudad y mi hermana quiso ir con nosotras, pero por insistencia de mamá volvimos. Aunque no la he visto luego de eso - Comento - Ahora veo el porque de su insistencia en volver, por celular no me lo dijo porque me habría dado cuenta que solo era por que me habías buscado. Se tuvo que ir por trabajo pero ya no volvieron, ni ella ni mi padre.
- Pensar que tuvimos muchas ocasiones en las cuales pudimos encontrarnos y nunca sucedió hasta ahora - Comente.
- Quizás... así lo quiso el destino - Luego de responderme me miro con una sonrisa demasiado tierna a mi parecer, por lo tanto yo también lo hice. Luego recordé olvidarme de un detalle provocando que borre mi sonrisa.
- Elsa.. Al no estar Tadashi ya no podrás ir a buscar a Emma a la escuela, tenemos demasiado trabajo - Le informe, ella me miro confundida - Descuida, iré yo. Por lo tanto te propongo que tengas un tipo de código con ella.
- ¿A que te refieres?
- Una palabra clave. Le dirás a Emma que cuando alguien le hable diciéndole que la mandaste a buscar con él o ella, ella tendrá que responder simplemente "contraseña". Si en verdad esa persona fue mandada por ti le responderla la clave que hayan elegido, de lo contrario ella deberá correr y pedir ayuda - Explique - Creo que es una buena forma para que este segura, iré yo hasta que tenga nueva secretaria que te ayude. Pero por las dudas que alguien se entere que ya no la iras a buscar tu.
- ¿Con alguien te refieres a...
- Si, a Tadashi - La interrumpí.
- Gracias Jack - Esa sonrisa volvió a aparecer en su rostro - Ahora vamos a buscar a Emma.
ESTÁS LEYENDO
Saliendo Adelante (Jelsa)
FanfictionElsa Arendell es golpeada y violada por su novio a los 15 años. Al cumplir los 16 decide no seguir aguantando las humillaciones por parte de Tadashi y sale con sus amigas, una noche en la que conoce a un chico y por querer saber como se siente esta...