Capitulo 5. El Adiós
Narra Jack
Llegue a mi casa recordando a esa platinada, antes de que bajara pude ver unos moretones en su cuerpo, por esa razón la tome de la muñeca. Preferí evadir el tema y decirle que esperaba volver a verla, no mentí. Se que hicimos un trato en el que esperaríamos volver a encontrarnos pero yo la voy a buscar ni bien pueda divorciarme de Thoot. Si, lose, aun no me caso y ya quiero el divorcio, pero no se que es lo que no entienden mis padres. La conozco desde que tengo 15 años y nunca llegue a sentir algo más que amistad por ella, ¿Creen que enserio llegare amarla ahora? Pues se equivocan, mucho menos ahora que apareció esta chica y no quiere irse de mi mente. Aparte de todo esto se que se apellida Arendell y donde vive.
Luego de dejarla llegue a casa, fui al baño y pude ver que en un rincón se encontraban sus tacones, se que sueno como un adolescente o no se, pero por lo menos tengo algo de ella aquí. No tendré problemas en tenerlos guardados ya que vivo solo. Pero se que cuando me case y tome el puesto de jefe mis padres se irán a vivir a otro país y me dejaran su mansión.
Antes de dormir decido encender mi celular y ver los mensajes de los chicos en nuestro grupo.Hiccup: Mañana salgo con la peli roja!
Eugene: Veo que ya tienes una presa
Hiccup: No es una más, quiero llegar a conocerla .-.
Kristoff: Lo mismo digo de Anna
Eugene: ¿La zanahoria?
Kristoff: La comenzare a llamar así XD
Eugene: Pues yo saldré con la piña en dos días B)
Hiccup: ¿Piña?
Eugene: Rapunzel idiota, la amiga de la tomate
Hiccup: ¡Cierto! Por lo que veo todos conocimos a alguien hoy
Kristoff: ¿Saben de Jack?
Eugene: De seguro el también, como no se ha conectado debe de estar con alguna
Jack: Los deje solo una noche y todos quieren casarse. Voy a dormir chicos, nos vemos mañana en la noche.Luego me ducho y voy a dormir.
Narra Elsa
Desperté y mi reloj da las 17 hs. me levanto para ir a ducharme, me pongo ropa cómoda y luego me siento en mi cama a revisar mi celular.
1 mensaje de Tadashi a las 12:30
Llego a las 20hs y te paso a buscar, quiero hablar de lo nuestro.
1 WhatsApp de Punzie a las 16:45
¡Sister! Estoy con Mer y Anna en mi habitación, cuando despiertes ven que tenemos mucho de que hablar. ¡Lo siento por dejarte sola en el baile!Sin más que hacer me dirijo a su habitación que queda al final del pasillo. Al entrar puedo ver que las chicas se encuentran con pijamas y sentadas en la cama de Punzie.
- Creo que me deben unas disculpas - Hablo mientras entro
- Oh Elsa, ¡Lo sentimos! Pero ahora te explicaremos el porque - Dijo Punzie
- Las escucho - Dijo mientras me siento junto a ellas
- Bien.. ¿Recuerdas a el chico que me invito a bailar? Se llama Kristoff y estuve toda la noche con él. Al final se ofreció a llevarme pero tenia que acompañarlo a buscar sus amigos. Los buscamos, cuando los vimos veo que junto a ellos están Punzie y Mer, entonces optamos por volver todos juntos. Claro, yo en su auto, Mer en el de Hiccup y Punzie en el de Eugene - Conto Anna
- Dijeron que habían ido también con un tal Jack, pero como no lo vieron decidimos irnos - Le siguió Punzie
- Nosotras tampoco te vimos y creímos que te habías ido - Hablo Mérida
- ¿No fueron capaz de mandar un mensaje?
- Lo siento - Dijeron al unísono las chicas
- Muy bien, ahora, ¿Que hiciste anoche? - Pregunto Punzie
- Oh.. yo.. Bueno, conocí a un chico - Confesé
- Vamos, cuéntanos - Se quejo Anna
- Bien... Estuvimos conversando toda la noche, luego se ofreció a llevarme pero paramos en su casa ya que me sentía mal e iba a bañarme. Cuando salí del baño me di cuenta que se veían los moretones y justo el salia de la habitación, en ese momento no vi otra opción que besarlo y entrarlo al cuarto.. Eso termino en mucho más - Dije con la mirada baja y sonrojada - Pero no me arrepiento, es más, me gusto.
- Creo que fue muy apresurado.. Pero, ¿Se van a volver a ver? - Pregunto Mérida
- No, el tiene 21 y yo 16. Le dije que si nos volvíamos a encontrar si nos conoceriamos, pero ahora no le dije mi nombre y tampoco pedí el de él porque bueno, aun estoy con Tadashi
- Cuando te propones ser tonta lo eres - Se burlo Punzie - ¿Que tal si no lo vuelves a ver?
- Eso no lo pensé, pero bueno. Tadashi quiere hablar de lo nuestro
- ¿Qué? - Dijeron al unisono las tres chicas
- Si, pasara a buscarme, juro que hoy volveré a casa estando soltera
- Eso esperamos - Hablo tras un suspiro AnnaLuego comenzamos a hablar de más cosas distintas con las chicas, me entere que los chicos que conocieron también tiene 21 años y que saldrán con ellos en estos días. Me invitaron, pero no, eso de ser paleta no me gusta.
Narra escritora
Elsa se despide de sus amigas y va a cambiarse de ropa a su habitación. Opta por ponerse una sudadera azul, un vaquero ajustado negro y unas Vanz del mismo color que su sudadera. Su cabello lo lleva en una trenza de lado.
Al cabo de 30 minutos ya se encuentra en el apartamento de Tadashi sentada en un sillón y el alado.
- ¿Y bien? - Pregunto Elsa - Yo también tengo que hablar contigo de algo
- Esta bien.. En estos dos días que no estuve pensé mucho en nosotros y la verdad, me arrepiento de todo lo que te he hecho estos seis meses, quiero que comencemos de nuevo. Entiendo si sientes rencor o enojo pero quiero otra oportunidad - Confeso con la cabeza baja Tadashi
- Lo lamento pero yo venia a pedirte lo contrario. No se llama enojo, resentimiento o rencor como dices, lo que me hiciste termino con toda la confianza que te tenia. Lo que yo siento hacia a ti es decepción. Esto ya no da para más hace meses.
- Espera Elsa, no puedes hablar enserio, ¡Me trague mi maldita dignidad al pedirte disculpas! y tu solo me quieres dejar - Hablo enfadado él - Eres una malagradecida conmigo, después de todo lo que he hecho por ti
- ¿Qué? Créeme cuando te digo que yo de ti no necesito absolutamente nada, ahora me voy a ir de aquí pero antes te voy a confesar algo como tu lo hiciste hace seis meses. Anoche me acosté con otro - Al terminar de decir esto la platinada recibió un cachetazo por parte de él.
- ¡Eres una maldita zorra y una cualquiera abre piernas! - Al terminar de decir esto comenzó a golpearla en su rostro dejándola así:- Lo que yo hice no estuvo bien, pero lo que tu hiciste fue cien veces peor, eres un cobarde. Adios Tadashi - Finalmente dicho esto tomo coraje y se fue de ese lugar.
Si, iba herida, frustrada y con temor. Pero, ¿Que mas da? Lo hecho, hecho esta. Al final de todo la platinada se sentía con una pizca de libertad dentro de ella, terminar con esa enfermiza y dañina relación le saco un gran peso en su espalda. Tomo el primer taxi que encontró y dio su dirección, luego dijo, "Acabo de pelear con una chica, no preguntes nada".
ESTÁS LEYENDO
Saliendo Adelante (Jelsa)
Fiksi PenggemarElsa Arendell es golpeada y violada por su novio a los 15 años. Al cumplir los 16 decide no seguir aguantando las humillaciones por parte de Tadashi y sale con sus amigas, una noche en la que conoce a un chico y por querer saber como se siente esta...