20

3.6K 203 8
                                    

Luego de que la platinada terminara de preparar el almuerzo lo llevo  hacia donde se encontraba Jack, ambos prefirieron comer en silencio y que luego hablarían de lo sucedido. Al terminar ambos se dirigieron hacia la cocina para lavar lo usado recientemente, ella estaba decidida a decirle absolutamente todo, necesita sacarse ese peso de encima y terminar con todo de una vez, y él, necesita saberlo. 

- Tengo que confesarte que tengo demasiadas dudas, se que no nos conocemos mucho pero es por esa razón que espero sean contestadas ahora - Hablo él una vez ambos estuvieron sentados en el sillón - Con respecto a Tadashi, a Emma y a los moretones que te vi cuando te lleve a casa hace cuatro años - Agrego serio. 

- ¿Los viste? - Pregunto sorprendida ella, él asintió. 
- Dime la verdad Elsa, ¿Él te golpeaba?. 

- Te voy a contar todo, pero te voy a pedir que me dejes terminar de hablar antes de hacer una pregunta - Él volvió a asentir, ella suspiro. Era el momento y para no confundirlo comenzaría desde el principio - Cuando yo tenia 15 años, en la secundaria me gustaba mucho Tadashi, él era mayor que yo por dos años. Jamás me presto atención antes, pero un día sin razón alguna comenzó a hablarme e invitarme a salir, creí que era una apuesta o algo parecido pero cuando comenzamos a salir nunca pretendía quitarme la virginidad. Bueno, por lo menos los primeros seis meses de novios. Un día, cuado ya había cumplido los 16 llego a casa pidiéndome la prueba de amor - Al decir esto Jack abrió los ojos como platos al imaginarse lo que sucedería después - Yo no quise, confeso como si fuera lo más normal del mundo que me estuvo engañando, diciendo que seria de él y nadie se lo iba a impedir. Ese día él robo mi virginidad y me dio el primer golpe - Confeso mientras sus ojos se llenaban de lagrimas, fue un golpe muy duro en su vida ese día, Jack apretó los puños con fuerza deseando haber sabido eso cuando lo tenía en frente.
- ¿Lo dejaste luego de eso? - Pregunto entre dientes por el enojo con él, solo pudo ver como ella bajaba la cabeza dándole a entender que la respuesta era no - ¿Porqué?. 
- M-me amenazo - Al decir esto una lagrima cayo por su mejilla, él con su mano derecha la limpio, pero esto solo hizo que más lagrimas cayeran entonces opto por abrazarla y dejarla que se desahogue, estuvo cargando con eso durante cuatro años.
- Si no te sientes lista para seguir, lo entiendo - Comprendió él mientras acariciaba el cabello de la platinada quién lloraba en su hombro. Ella solo se separo mientras se limpiaba las lagrimas.
- Lo haré - Respondió segura - Pasaron seis meses más donde él se volvía cada ves peor, lastimo todo mi cuerpo cada ves que intentaba tener algo conmigo por que no se lo permitía, pero siempre terminaba ganándome. Jamás volvió a tocar mi rostro después de la primer violación por que mis padres podrían verlo - Siguió contando haciendo que con cada palabra Jack tuviera más deseos de poder tenerlo enfrente para hacerlo sufrir por todo lo que le hizo a ella - No hubo ni siquiera una vez en la que hayamos tenido relaciones por querer los dos, siempre fueron violaciones con golpes de por medio, los últimos dos meses antes de que comenzara a trabajar e irse los fin de semana siempre agarraba una cuchilla y me la colocaba cerca del cuello para que no me resista - Jack se había jurado mentalmente hacerlo sufrir demasiado cuando lo tuviera enfrente - Un sábado cuando él no estaba decidimos ir al baile, ese día prometí que cuando volviera lo dejaría. Él no me había violado durante las ultimas dos semanas. Tu ya sabes lo que paso ese día - Dijo ella dando a entender que fue la noche en la que habían estado juntos.
- Si, pero no se lo que paso luego de ese día. Ni tampoco entiendo por que trabajabas en casa de tus padres.
- Esa noche es como si hubiera marcado un antes y un después en mi vida, fue la primera ves que estuve con alguien por voluntad propia y sin golpes - Al decir esto una sonrisa se escapo de sus labios, al igual que a Jack - Al día siguiente en la noche lo deje, fue la primera ves que me golpeo en el rostro varias veces... Dos meses más tarde me entere que estaba embarazada, creyendo fielmente a que mi hija no es de Tadashi. Mis padres no quisieron que viva con ellos por que manche su imagen, pero me ofrecieron limpiar su casa todas las mañanas pagándome 500 dolares al mes, donde 300 de estos se iban para el alquiler de una casa que venia con muebles incluido, además con luz y agua paga. Esta casa. No hubiera podido terminar mis estudios ni nada, su no hubiera sido por Punzie, Mer y Anna. 
- ¿Porqué no me buscaste? - Pregunto él. 
- Lo pensé, pero creí que solo te haría sentir atado, después de todo no me conocías.

- Pero quería conocerte, quizás hasta que volviste a aparecer no me hubiera imaginado que estarías embarazada de mi. Pero créeme cuando te digo que no te hubiera dado la espalda.
- ¿Como hubiera sido todo si yo te hubiese buscado y me enteraba que ya estabas casado? Siempre lo supe, mis amigas hablaban de ti por sus novios pero jamás me imagine que eras tu.
- Lo se, también hablaban de ti en las salidas y tampoco me lo esperaba. Lo de Tooth fue una decisión de mis padres, no mía. No me hubiese importado que le molestara que me haga cargo de un bebe mio. 
- Bueno, veo que te tomaste lo de Emma con calma... Aunque aun no sepamos si en realidad es tuya - Dijo Elsa bajando la cabeza.
- Adoro a esa niña - Confeso Jack, lo alivio demasiado saber que incluso Elsa cree que la niña es de él.

Elsa lo abrazo por el cuello, él le correspondió el abrazo con fuerza por la cintura.

- Has tenido que pasar por mucho, Els - Dijo él en un susurro cerca del oído de ella - Pero ahora yo estoy con ustedes y no pienso dejarlas solas.
- Gracias - Respondió ella en el mismo tono que él, se separaron un poco de tal modo que sus rostros estaban muy cerca. Sin pensarlo dos veces terminaron con esa distancia uniendo sus labios en un beso, largo y lento, como si en estos momentos se parara el tiempo y solo existieran ellos dos.
Al separarse volvieron a abrazarse con fuerza los dos, no querían separarse. Pero debían de arreglar otros asuntos, ahora tenían que hablar con Emma y decirle que aun no saben quien es el padre.

- Jack, voy a hacer la prueba de ADN con Tadashi - Le informo Elsa cuando se habían separado y ella estaba recostada en su pecho. 

Saliendo Adelante (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora