Elsa pulso el altavoz para que él comenzara a escuchar si Tadashi hablaba.
- Bien - Espeto Jack luego de procesar la noticia, sintió un gran alivio al saber que todo era mentira, alivio que fue aplastado al saber que tenían a Emma - Entonces considero que ya no tienes nada que hacer aquí - Continuo mientras le respondía la carta - Ya no trabajas en este lugar, no tenemos relación alguna y la niña no es mía, no hay temas a tratar - Termino, sonando dolido para que Tadashi lo crea.
Elsa leyó mientras el terminaba de hablar.
¿Sabes donde la tienen? ¿Debes ir a buscarla? Tienes que darme la dirección para que pueda ir a ayudarte.
- Tienes toda la razón canas, al fin ya no tengo que estar aguantándote todos los días - Respondió Elsa - Adiós - Finalizo, esperaron unos segundos en silencio. Elsa no llevaba tacones por lo tanto Tadashi no se daría cuenta si en verdad se va - ¿Tadashi, sigues ahí? - Pregunto cuando considero que fue tiempo suficiente.
- Si - Respondió a secas - Debiste ser más cruel con el canoso, pero bueno, esta te la dejo pasar.
- ¿La chica que me va a llevar a donde están sabe a donde dirigirse?.
- Por supuesto que no, acabo de encontrar un lugar improvisado, tu deberás de darle la dirección - Elsa se alegro al saber que Jack escucharía donde están para ir por su cuenta.
- Pues ya me estoy dirigiendo con ella - Comento Elsa.
- La primer casa fuera de la ciudad yendo por la avenida principal - Le informo, el albino anoto lo dicho en el recibo escrito.
- Perfecto, hacia haya me dirijo.
- Escúchame bien Elsa, solo podrás cortar la llamada cuando le entregues el teléfono a Gogo y ella sea quien hable, ¿Escuchaste? - Pregunto él con voz autoritaria.
- Si - Se limito en decir, miro a Jack y sin pensarlo dos veces lo abrazo con fuerza, él correspondió enseguida. Se soltaron para dedicarse una ultima mirada antes de bajar, claro que él bajaría unos cinco minutos después para que la gente de Tadashi no lo vea.
Elsa llego a la salida de hotel, vio a la chica y se dirigió con ella. Ella solo se limito en tomar el celular para hablar con Tadashi y poder cortar.
- Tenemos que ir a...
- Se a donde debo llevarte, no es a donde Tadashi te ha dicho. Sabía que de alguna forma quizás podrías decirle a alguien por lo tanto te mintió - Dijo Gogo directa, Elsa se quedo en shock, ahora Jack se dirigiría a otro lado - No te preocupes por mi, le debo un favor a Honey y ella me a pedido que te ayude - Agrego con una sonrisa mientras ambas ingresaban al auto - Te prestare mi celular para que avises a alguien, pero no a la policía - Advirtió.
- ¿Por qué? - Pregunto Elsa confundida.
- Ha hecho lo mismo que con tu celular, la diferencia es que yo a tus contactos no los conozco, por lo tanto sera una llamada desconocida que quizás él ignore - Informo cuando iban avanzando.
- Bien - Respondió Elsa comenzando a teclear el número de Jack para luego poder llamarlo, atendió luego de segundos.
- Frost - Dijo seco.
- Jack, soy yo, Elsa - Respondió ella - Tadashi nos ha dicho mal la dirección, te llamaba para pasarte la verdadera.
- ¿Como lo sabes? - Pregunto confundido.
- La chica que trabaja para Tadashi me lo dijo, los detalles luego cariño, ¿Si?.
- Bien, entonces al grano, dime la dirección - Y fue lo que ella le dijo - Iré allí a ayudarlas con la policía para que lo detengan, por favor, cuídense mientras llego - Pidió preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Saliendo Adelante (Jelsa)
FanfictionElsa Arendell es golpeada y violada por su novio a los 15 años. Al cumplir los 16 decide no seguir aguantando las humillaciones por parte de Tadashi y sale con sus amigas, una noche en la que conoce a un chico y por querer saber como se siente esta...