23

3.3K 182 22
                                    

Un mes más tarde ya todo se encontraba mejor, Emma llamaba a Jack papá en algunas ocasiones ignorando el hecho de que quizás no lo sea, pero no es algo que le importe. Se lleva bien con él y esta segura de que si pasa mucho tiempo con su mamá es por que él estará con ellas como lo ha estado ese mes.
Elsa y él han estado saliendo casi todos los días juntos, la mayoría de la veces van con Emma, en ese tiempo se llevaron cada ves mejor. Aun no habían conseguido una o un secretaria/o que tome el lugar de Tadashi por el motivo de que han dejado un poco de lado el tema, Jack va a buscar a Emma a la escuela desde entonces y Tooth hace bien el trabajo, aunque en ocasiones discute con Elsa pero no va más allá de eso. El hotel siempre esta lleno últimamente lo que hace dar más trabajo, ya esta en proceso el hotel a construir, Punzie tiene un pequeño bulto ya notable en su pansa y Mérida tiene la mayoría de las cosas para la boda prontas. 

Ahora se encontraban en la casa de Elsa, terminando de cenar los tres juntos.

- Emma, cariño debes de ir a bañarte - Pidió Elsa.

- Si mami - Sin más se levanto de la silla - Pelo que papi no se vaya sin despedise. 

- No lo haré princesa - Respondió él enternecido, aun le parecía estar soñando cada vez que ella lo llamaba así. Sin más la niña rápidamente se fue al baño. 
Ellos dos se quedaron charlando mientras tanto, hace una semana habían hecho la prueba de ADN cuando Jack vio a Tadashi en la escuela, donde comenzó a matarlo a golpes hasta que lo separaron. Él le impidió irse hasta que no se haga la prueba y así fue.
Por casualidad del destino la doctora a cargo de la prueba es Honey, a quien Tadashi obligo haga lo que él quisiera. 
Los resultados estarían listos al día siguiente a las 16:20hs. 

- Entonces dices que yo entre al trabajo a las cinco para que primero vaya a buscar la prueba y luego a Emma - Dijo Elsa, pero casi parecía una pregunta.

- Así es, Els - Afirmo él - Yo tengo una junta por el hotel nuevo y salgo justo a esa hora, lo que quiere decir que llegaría tarde si fuera por Emma, entonces voy directo al hotel. 

- Esta bien - Respondió ella con una sonrisa, ambos se levantaron para lavar los platos utilizados y demás. Luego se dirigieron al sillón donde se sentaron a esperar a Emma. 

- Sabes, este tiempo en el que he estado contigo y Emma me he sentido completo - Ella lo miro cuando comenzó a decir esas palabras de repente - Soy feliz alado de ustedes, siento que ustedes me complementan - Presto más atención a lo que decía, ¿Se estaba confesando? - Ambas llenaron un vacío en mi corazón tan rápido que me sorprende, por eso, Elsa y-yo te pido que me dejes formar parte de ustedes - Lagrimas amenazaban salir de sus ojos, ¿Sería que por fin podría tener la familia que siempre quiso? - ¿Quieres salir conmigo? - ¡Si! Se grito mentalmente pensando que jamás se lo pediría. 

- J-jack, creí que... - No pudo seguir ya que fue interrumpida.

- No es necesario que respondas ahora, se que me estoy apresurando y... 

- Déjame terminar - Lo interrumpió ella ahora - Creí que jamás me lo pedirías, hasta te lo había pensando en pedir yo - Comento burlona - Sí, si quiero salir contigo - Termino lo dicho besándolo por sorpresa, él correspondió enseguida. 

- Awww - Dijo una voz a sus espaldas causando que se separen, Emma se encontraba con una toalla envuelta en el cuerpo, no la habían oído salir del baño - Y a la vez iugh - Agrego haciendo una mueca, los dos adultos rieron. 

- Ven, te voy a vestir cielo - Dijo Elsa levantándose del sillón para dirigirse con ella, ambas entraron a la pieza chica que era el armario donde su madre le coloco la pijama y peino.
Ese día Jack se quedaría a dormir con ellas dos, ambas duermen en la misma cama. 

Al día siguiente se encontraba Elsa entrando al hospital donde le iban a entregar la prueba, no camino mucho cuando en su campo de visión vio a la mujer que la había realizado. Camino hacia ella y le toco el hombro para llamar su atención ya que no recordaba su nombre.

- Oh Elsa - Dijo la mujer al verla - Debo de confesarte algo antes de darte la prueba - Agrego enseguida haciendo preocupar a Elsa.

- ¿Es algo grave? - Se encontraba nerviosa por los resultados y aun más ahora con lo que dijo la doctora - Debo de llegar a la escuela en pocos minutos para buscar a mi hija. 

- No, sera rápido. Ven - Sin decir otra palabra Elsa siguió a la doctora hasta que entraron en una oficina donde la puerta tenia el nombre de "Honey Lemon". Al ingresar ella se sentó en su escritorio y Elsa en la silla de enfrente, la mujer abrió uno de los cajones y saco unos papeles - Aquí esta la prueba - Dijo mientras se la daba.

- Pero aquí hay dos - Respondió extrañada Elsa.

- Por que una es la verdadera y la otra no - Explico la mujer, Elsa la miro confundida exigiéndole una explicación - Como veras, Tadashi me ha pedido que en la prueba salga que él es padre de la niña. Yo tuve que obedecer, tu sabes como es él. A mi también me amenazo - Conto mientras sus ojos se cristalizaban por las lagrimas - Pero esto ya no es justo, por más que ponga mi vida en riesgo no pienso engañar a una niña.. La primera prueba es la verdadera, donde sale que él no es el padre - Elsa sintió felicidad al escuchar esas palabras, no es el padre - La otra esta alterada para que salga que si lo es. Lamento todo lo sucedido y te pido que me ayudes a encerrarlo antes de que haga más daño, pero no ahora. Quiero que vayas a buscar a tu hija.

- ¿Porqué? - Pregunto confundida - ¿Él sabe que Jack no ira? - Pregunto ahora preocupándose.

- Si, lo sabe - Elsa se paro de inmediato.

- Gracias por haberme dicho la verdad - Le dije - Luego vuelvo - Sin más salio a pasos apresurados .

Tadashi había escuchado la conversación hasta que Honey dijo "Por que una es la verdadera y la otra no", sabiendo que ella lo había traicionado se fue hasta su auto para conducir hasta la escuela, Elsa iba a pie por que no quedaba lejos, pero él iba a llegar primero. 
Como lo supuso, la niña estaba junto a la maestra esperando a su mamá. 

- Hola Emma - La saludo cuando estuvo junto a ella, la maestra estaba charlando con otra por lo tanto no prestaba atención - Tu madre me mando a buscarte - Pudo ver como la niña que se encontraba sorprendida ahora había juntado las cejas lo más que pudo.

- Contaseña - Dijo seca, haciéndolo confundir, ¿Contraseña? ¿Qué? Se preguntaba él, pudo ver como la niña tomo el silencio como respuesta - ¡Ayuda! ¡Este hombe me quiele lleva con él! - Comenzó a gritar llamando la atención de la maestra que se encontraba cerca.

- Señor, ¿Quien es usted y porqué se la quiere llevar?.

- Soy el padre - Se limito en decir, mientras sacaba una prueba del maletín que llevaba, la que le había pedido a Honey el día anterior, la maestra la miro - Lo siento, no lo sabia. Jamás lo había visto por aquí.

- Hace poco me entere que era mi hija, estamos arreglando los asuntos con su madre - Explico, la niña los miraba sin entender mucho, pero si dándose cuenta que la maestra iba a permitir que la llevara.

- ¡No! ¡Jack es mi papi! - Protesto. 

- Su madre puso esas ideas en su cabeza - Dijo Tadashi - Ya nos vamos, sin más agarro a la niña en contra de su voluntad y la llevo, ella gritaba hasta que Tadashi puso una mano en su boca una ves  le dio la espalda a la maestra. Ella los miraba preocupada hasta que sintió como la niña dejaba de gritar. 


Hola! No suelo dejar notas, pero esta ves era para pedirles un favor. Me encantaría si pudieran pasarse por las historias de 0CloudsDream, ella es nueva en Wattpad y escribe Jelsa, les recomiendo sus historias:3 

Estas son: Venganza y un amor  y Elsa: Una vida universitaria

Desde ya les agradezco el favor, se que no son muchas las personas que leen mi historia pero igual es por esos pocos que sigo, y le vendría muy bien a ella que también leyeran sus dos historias! <3

Aviso también que a esta historia ya le queda poco para el final, pero aun tengo Bobas Niñas Nice para terminar, además de dos ideas a desarrollar para dos futuras historias! 

Saliendo Adelante (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora