23

948 59 1
                                    

La mañana siguiente no quería despertar, no tenia ánimos de hacer nada. Mi mamá tuvo que venir y ella despertarme.
Llegue como comúnmente, y me senté al final del rincón, no quería ser cuestionada, así que era la mejor manera de evitarlo, mis amigos no pararon de verme en toda la primera clase, hasta que al cambio de clase se acercaron a mi.

-Estas bien? -Pregunto uno de ellos.
-Sí. - Respondí mientras intentaba esquivarlo.
-No, no lo estas.
-Desde cuándo les importo tanto? Nunca se molestan en preguntarme como me encuentro, en las vacaciones o fines de semanas jamás me envían un solo mensaje. Dime porque ahora si? -Respondí molesta.
-Siempre nos preocupamos por ti, por algo estamos aquí preguntándote porque nos preocupamos. No era necesario preguntarte si siempre se te veía una gran sonrisa, no parabas de hablar de ese tal Iram así que suponíamos que estabas bien.
-No, nunca se preocuparon por mi, solo les importa saber la razón para ustedes solo enterarse de más rumores, no intenten fingirlo ya todos saben que soy la zorra de la clase, y acertaste en él blanco es Iram.

Enseguida los empuje levemente para poder pasar. No me volvieron a preguntar ni decir nada él resto de las clases, Después de todo no estaba tan equivocada.

LA HISTORIA CON MI CRUSHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora