33

931 58 2
                                    

Para que entiendan
Te conectabas.
Te desconectabas.
Otra vez te conectabas.
Y nuevamente te desconectabas.
Pero ni siquiera leías mi mensaje y así pasaron como 6 horas. Y entonces capte que era claro que no deseabas hablar conmigo, menos saber de mi.
Lo que no entendía era ¿porque me enviaste solicitud si no pensabas hablarme?. Cuando vi que publicaste una foto con tu nueva novia, note cual era la razón. Pero pobre incrédulo Iram, no sentí celos ni nada que quería que sintiera. Me doy cuenta que no me haz superado del todo como quieres dejarme claro. Sigues haciendo estas cosas inmaduras para que yo sufra. Entonces no quería que pensara que me seguía importando y le deje otro mensaje.
-Crees que iba a sufrir por ti nuevamente? Vamos Iram, ya eres historia para mi, no te hagas demás ilusiones. Solo quería saber él que había sido de ti, pero si seguirás con tus niñerías pues olvidalo ya no me importa.

Apague él teléfono y me acosté a dormir.
En la mañana me di cuenta que me habías respondido.

-Perdón, no lo mal pienses solo que estuve ocupado.

Era claro que no puedes estar ocupado durante 6 horas. Y si es así no ibas a estar en linea publicando mil cosas. No le contesté así lo deje.

LA HISTORIA CON MI CRUSHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora