35

1K 60 2
                                    

-Hola Iram.
-Disculpa ¿quien eres?
-Soy yo Mar..
(Silencio)
-Ah si, que paso?
-Nada, pues solo pasaba porque me acorde que hoy era tu cumpleaños. Y pues solo quería decirte que la pasaras de maravilla y te deseo lo mejor.
-Gracias -Dijiste cortante.
-Mira, hace mucho tiempo que no hablamos. Y quería saber si ya había quedado todo en él pasado? -Pregunté.
-Emmm si supongo.
-Que bueno, te noto incómodo ¿terminamos la llamada?
-No es eso, es que ya a pasado mucho tiempo. Y... Pues yo ya tengo novia y eso.... -contesto apenado.
-No es que quiera volver a lo mismo. Solamente quería saber si podemos seguir siendo amigos.
-Aah pues bueno.
-Iram, mira se que no te da gusto hablar conmigo y me da pena que allá terminado todo de esa manera. Pero ya es hora que lo dejes en él pasado.
-Pero si eres tu que no lo dejas en el pasado. -Dijiste.
-Como?? -Dije confundida.
-Si, mirate me estas marcando, eres tu no yo.
-Son razones totalmente distintas. Tu solo me enviaste solicitud para que vea tus fotos con tu novia.
-Apoco crees que andaré con alguien nomas para ponerte celosa? Esos ya son otros tiempos, yo ya te había olvidado. -Dijiste.
-Wow, me sorprende que por fin te terminaste convirtiendo en él cretino que siempre quisiste ser, pues muchas felicidades lo haz logrado ya no quedo nada del Iram que yo conocí.
-Y tu no haz cambiado nada. -contestaste burlón.
-No, pero al menos no tengo que fingir ser alguien que no soy para complacer a los demás. Sabes Iram sigue siendo él cretino que eres, igual yo seguiré mi camino y creeme que no serás parte de él.
(Colgaste).

LA HISTORIA CON MI CRUSHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora