Robleis y rushlai:ehhhhh?!
Dijieron sorprendidos por mi pregunta )Robleis:t-thiago...
Yo : que? ,no te lo esperabas robleis?, que yo fuera él sexto del reloj? Yo al inició tampoco
Rushlai:ven,se que esto es difícil para nosotros asecinar a los demás ,pero si lo hacemos juntos sera mas sencillo ( dijo con una falsa sonrisa y con una de sus manos atrás de su espalda)Yo : nosotros ?(empecé a reírme con enojo y algo de locura) al decir nosotros se refieren a vosotros dos no ? ... No?! (Los dos me veían sorprendidos)como si no supiera que tienes un cuchillo atrás tuyo !!
*al decir eso empeze a correr a la Cocina seguido e ellos dos ,tome rápidamente dos cuchillos y me escondí lo mejor pocible en una despensa de la cocina *
( empezaron a buscarme por la casa hasta q están a punto de ir al patio tracero que andaba cerca de donde me escondía .Salí de allí sigilosamente de allí acercándome a mis "hermanos " que me daban la espalda , le enterré él cuchillo en la cabeza a rushlai haciendo que caiga al suelo llamando la atención a robleis , este al darse cuenta de lo que pasaba retrocedio saliendo de la casa .
Empecé a seguirlo con él cuchillo que me quedaba hasta que él se tropieza con una piedra haciendo que este caiga al pasto , me puse encima de él y le agarre de las muñecas dejándolo inmóvil( (͡° ͜ʖ ͡°) )
NO DE ESE MODO PITAPATE!┐(゚д゚┐)( TwT por que pitapate) POR SER UNA MALDITA TIPA QUE LE GUSTA EL YAOI!(fulloshi) ESO!:-P .-bueno después de esa agradable interrupción de la diosa sigamos con la historia -
Robleis estaba asustado de lo que pasaría ,iba a morir igual como paso con rushlai *
Yo :por que?
Robleis : EH?
Yo :por que empezaron a querer matarme a mi de los primeros ?!, yo creyendo de que me seguirían queriendo y estaríamos justo en este juego (dije fríamente haciendo que robleis lamentara lo que estaba a punto de hacer con su otro difunto haciendo que este drramara lágrimas) por que llora ? Es por que morirá de los primeros del juego ? ( empecé a reírme maniaticamente de su acción ) ustedes me traicionaron , los odio con toda él alma por Mentirme de tal modo ( dije seriamente mirándolo a los ojos ) muere ...
Robleis : ESPE!-...( No pudo terminal tales palabras ya que le enterré él cuchillo en él cuello , empezaba a acuchillarlo en él estomago muchas veces con odio y locura hasta que se la abriera completamente, me quede jugando unos minutos cos su corazón, tipas ,etc .
En cualquier momento iba a llegar mi madre del trabajo así que empecé a limpiar la sangre , los curpos al volver ya no estaban por acto de él juego haciéndome mas fácil la limpieza )* unos minutos de terminar la limpieza llego mama preguntandome por mis hermanos traicioneros *
Yo : no lo se ma' tal vez fueron a hacer algo importante
Mama: ok hijo , me ayuda a hacer la comida?
Yo :ok
ESTÁS LEYENDO
mirai youtubers
Fanfiction12 youtubers están tranquilamente,editando,jugando,etc Hasta que los celulares de todos cambian mostrándoles él futuro y con un mensaje adjunto "Bienvenidos a este juego de supervivencia" Ellos son teletrasportados a un espiral que se transforma en...