Narra pitagoraz:
noooo! Porque ?! *ve el cuerpo de su familia *Ayuda!!! *Snif... Snif* ayumi... ( la ve herida )
AYUMI!!YO:ahhhhhhh! *despierta alterada * odio e-esto (empieza a llorar en silencio)
Ayumi : pit que paso?!( me ve llorar)
EH?
Yo : snif snif
Ayumi : otra vez ese recuerdo?...
Yo: s-si porque nos paso eso ?
Ayumi : no lo se pero al menos estamos juntas en esto ( me abraza )
Yo : (corresponde) s-olo espero que alguno de ellos gane pronto y ... Que podamos estar con ellos...
Ayumi: yo igual...
Yo : y si... Veamos que es lo que pasa con Fernán?
Ayumi : oki
Vimos que estaba amarrado en una silla
hablando con lele
En la vicion :
F:lele?!
L: la misma
F:en donde estoy? Que vas a hacerme?
L: estas en mi nueva casa, ya que Germán por tu culpa dejo de quererme!!
F: eh? C-como eso?
L : que me voto porque se enamoro de ti ! No notaste como te mira ?! Yo supe que estaba enamorado de ti en él reloj , te mirava atentamente y aunque no se le notava la cara supe que tenia un sonrojo y cara de idiota ( en ese momento la chica se volvió loca y le enterró él cuchillo en la mano haciendo que Fernán gritara y lele reía maniática mente )
L:jajajaja eso te pasa por ponerle él ojo a mi baby !
* ahhhhhg a esta tipa la quiero matar!! Bueno soy la diosa y todo pero no puedo matar a personas solo porque me quieran quitar mi otp , además ella tiene ina gran importancia en él juego *
Ayumi : no podemos dejar que muera !Yo:... Pero...
Ayumi:PERO NADA! Él recién descubrió su sed de sangre y no quiero que muera tan rápido además ya sabes lo que pasara ...
Yo: entonces sabes quien hablara con él cuarto :v
Ayumi : ashi es ziertho :v
Narra Germán:
Me siento un idiota ... Debí decirle que era él .... Intente llamar a lele para saber que no esta haciendo do alguna locura pero no contesta ... Fuckme ...
No me dijo a donde vive y no tengo él numero de Fernán (^_^;)
???: hey Germán tu amado necesita ayuda con la loca
Yo : EH?
ESTÁS LEYENDO
mirai youtubers
Fanfic12 youtubers están tranquilamente,editando,jugando,etc Hasta que los celulares de todos cambian mostrándoles él futuro y con un mensaje adjunto "Bienvenidos a este juego de supervivencia" Ellos son teletrasportados a un espiral que se transforma en...