EN EL CAP. ANTERIOR:
GERMAN:1 por que se combirtieron en diosas ? y 2 aun no entiendo pora que es el juego
pit.y ayumi : veras.....
ayumi: yo no recuerdo mucho solo una que otro recuerdo del pasado, y tu pit ?
pit: cada detalle ( dijo con melancolia y a la vez odio)
ayumi y german : nos cuentas ? ( dijieron al unisono como si fieran niños pequeños )
pit: emmmm segura ayumi ? ( dice con preocupación hacia su amiga)
ayu.:sip!
pit.:#SUSPIRO # ok... esta es la historia
FLASH BACK:
Eramos aun unas niñas ya en adolecencia alrededor de los 14 años , yo era la mayor de las dos y de mi grupo de amigos que eramos seis en total , todo era muy bueno , bueno , casi todo ,ayumi como es que se llama ahora era una fulloshi de primera que si la hacias enojar perece demonio en una iglesia " susurra : no hacambiado su humor en casi ningun sentido " (ayumi : TE ESCUCHE !) , alondra era la menor del grupo , extrovertida otaku amante de los gatos ,karla era la segunda mayor del grupo , amable e inteligente que le gustaba mucho la música pop que se la pasaba hablando sobre su canciones (jejeje te quiero ;p) ,Simon que era un chico de baja estatura gamer Otaku que mantienia controlada a ayumi cuando se pasaba de la raya y mike que era muy especial para mí y para ayumi ya que era una de esas personas con las que puedes hablarle de tus problemas , alguien con quien siempre te divertirás y estarás a gusto a su lado.
Un dia quede con todos mis amigos y a mi familia para pasar mi cumpleaños en mi casa (german : y esa fecha eraa... "emmm creo que el 15 de junio " german: wow a mitad de año? "si a mitad de año, ahora puedo seguir ?" german : sip) ok... era un grandia todos se dibertian , en un momento me separe con mis amigos de mi familia y fuimos a mi cuarto para hablar de cosas al azar y del poder de saitama sensei (se escucha la cancion de one punch man) .En un momento me puse a hablar con "ayumi"
yo: hey 15fst7ts que tal si nos ponemos apodos yo me pondre pitagoraz
ayumi : por que ?
yo: porque me gusta su teorema y para sentirme original lo pongo con z ( dice orgullosa )
ayumi: emmm muy bien 15vfsats7w entonces yo me pondre ayumi porque me gusta lo otaku ! ( dice feliz )
yo : chokala we ( hacen su saludo )
Cuando ibamos a hablar de la idea con los demas siento que empieza como un terremoto grande , A LO TIPICO SHILENO PUE ! los demas menos yo , ayumi y el nos ayudavamos el un al otro porque se empezaron a caer la casa y aprovechábamos ver si alguien quedaba atrapado o herido por el lugar .
mike : chicas cuidado ! ( grita las dos miramos hacia atras donde nos estaba por caer una gran parte de la pared y sentimos que nos espujan a un lugar ya seguro )
yo : noooooo! mike ! ( grito viendo la pared ya en el suelo y encima de con mis ojos llenos de lagrimas junto con ayumi y nos acercamos a la mitad que no estaba abajo de ese pedazo de cemento )
ayumi y yo: mike ?
mike : "se queja por el dolor" e-estan bien?
yo :s-i ... gra-aci-as pe-ero a-hora estas herido ( intentaba hablar ya que ayumi lloraba a cantaros por nuestro mejor amigo o para mi un hermano )
mike : pre...fiero que ..... me pase algo..a...mi...que...a ..las..per...so..nas..a.alas...que quiero..( decia con sus ultimos respiros )
yo y ayumi : nosotras tambien te queremos (dijimos mientras le tomamos las manos y el ya se va de este mundo )
pasaron los minutos ya nuestro salvador murio pero yo me prometi recordarlo para siempre , despues de esa tarjedia las dos empezamos a correr para alfin salir de la casa donde ya no podiamos respirar , ya estando cerca de la salida escuchamos gritos de panico y como un tipo de bombas explotando por doquier
ayumi : pi.....( se desmalla)
yo : AYUM-! ( No pude ni terminar de hablar y exploto algo cerca de nosotras haciendo que por el impacto volemos un poco lejos del lugar, como unos dos metros nomas , yo me golpie con una roca haciendo que perdiera la razon
al despertar veo todo destruido por ka region
yo :noooo! Porque ?! *veo los cuerpos de mi familia y amigos *Ayuda!!! *Snif... Snif* ayumi... ( la veo herida )
AYUMI!! (me hacerco a ella , tenia unas heridas en la cabeza , las intento bendar con mi ropa ya rota )________________________________________________________________________________
hola ese es el cap de hoy
awake : alfiiiiiiiiiiiiin ! dice saltando de un lado al otro
- si pero me tienes que subir cap de two souls one destiny ( dice estabes ella con el bate con clavos )
awake : jejeje........... sobrevivireeeeeee ( dice corriendo y cantando)
- bueno espero que les haya gustado el cap
voten
comenten
y sigueme
nos leemos luego
( persigue a awake con el bate )
ESTÁS LEYENDO
mirai youtubers
Фанфик12 youtubers están tranquilamente,editando,jugando,etc Hasta que los celulares de todos cambian mostrándoles él futuro y con un mensaje adjunto "Bienvenidos a este juego de supervivencia" Ellos son teletrasportados a un espiral que se transforma en...