ayumi: entonces con lo que llevas de la historia de nosotras es que antes vivíamos en un mundo el cual recreamos porque de algún modo fue destruido .....
Germán: matando a toda la ciudad donde vivían solo encontrándose vivas en ese instante con ayumi herida ?
pit: si algo así (decía rascándose la cabeza intentando recordar mas )bueno sigo?
ayumi y germán: SIIIIIIIII! (dijieron gritando y saltando como niños pequeños que les están leyendo un cuento )
pit.:okis....
SIGUE CON EL FLASH BACK:
Ayumi estaba herida en su cabeza y partes del cuerpo los cuales ya había cubierto con tela rasgada de mis ropas , la cargue en mis brazos para poder buscar un lugar seguro y ver si los demás estaban vivos como pata intentar sanar sus heridas, camine por un buen rato entre escombros y cadáveres de mis seres queridos , hasta llegar donde estaba el resto de mis amigos, alondra , karla y simón estaban inconscientes al igual que ayumi , pero junto a ellos estaba un ser que de el cual siempre tenia pesadillas
este monstruo siempre estaba en mis sueños en cada uno de ellos sin excepción destruyéndolos sin compasión que ahora estaba con mi única familia que me quedaba : mis amigos .
el inhumano estaba susurrando cosas in escucharles para mis oídos pero al parecer no para ayumi que se estremecía con cada paso que daba eso , la deje en el suelo para examinarle y ver si tenia algo mas de lo inusual , ella ya estaba despierta pero en chock por ver a la criatuta .
- ayumi (sin respuesta ) ayumi!
Ayu.: n-no ..... NO PUEDE SER ! (empieza a llorar )
- no puede ser que?(pregunte intentando tranquilizarla )
Ayu. :NO PUEZER SER EL!! (LLORA MÁS FUERTE)
Mientras intentaba a ella me explicara el moustro empezó a susurrar cosas y escuche unos gritos descontrolados
-no puede ser que...
Me desmalleBueno espero q les aya gustado eh....
(se escucha q se rompe la cuarta pared y aparece awake con unas metralla doras )
A:ALFIN PUBLICASTE MIERDAAAA! (empieza a disparar)
-mierda (empieza a correr) sobrevivireeeeee~
Bye :3
ESTÁS LEYENDO
mirai youtubers
Fanfic12 youtubers están tranquilamente,editando,jugando,etc Hasta que los celulares de todos cambian mostrándoles él futuro y con un mensaje adjunto "Bienvenidos a este juego de supervivencia" Ellos son teletrasportados a un espiral que se transforma en...