EL PASADO DE LAS DIOSAS ULTIMA PARTE :V

13 0 0
                                    

Pit: A LA VERGA PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!
pancho: 0^0??!!! emmm k :v?
Pit:hola <:3
Pan:>:V
Pit :ok no emmm k te hiba a decir???
.....................a si PORQUE TANTOS AÑOS , es decir ,10AÑOS??!! ES MUUUUUUUUCHO TIEMPO!!! Encerio paso tanto??
Ayumi: K VERGAAA??? PIIIIT PORQUE ESTAS EACADENADA(゜-゜)????
Y COMO ES QUE ESA COSA ESTA VIVA ??(⊙o⊙)
pan: (°ー°〃)
Pit : se llama pan :3
Ayu.: a hola pan( ̄┰ ̄*) que raro nombre tienes (・・;)
Pancho: QUE NO ME LLAMO PAN !!!
Pit:es un apodo tranquilo =3=
Pancho:(。>﹏<。)
Ayu. Y pit: aaaawww se sonrojo x3
Pan:n-no lo hice 7-7
Las dos: si si lo hiciste <:3
Pan: YA NO IMPORTA ...#SUSPIRO#...ok te liberare y a ti te voy a sacar de allí para que vean los cuerpos de sus familiares . a parte a pasar los años según las decisiones que tomarían en su mundo tendrian esta forma actual , pero como ya no hay mundo les enseñare algunas cosas para cambiar su aspecto naturalmente .
Ayu:q es familiares??(no escucho lo de los cuerpos quizás por que )
Pit: familia , tus papas ,tus primos, tus tios , tus abuelos , sobrinos y a veces los amigos :v
Ayu:..... Se come eso ???
Pit : pan duro q le hiciste wn?-.-
Pan: xq eres así t-t ..... Bueno lo que pasa es que ella no recuerda casi nada solo a ti y las cosas principales , no recuerda nada de las cosas que pasaron abajo apenas recuerda su nombre
Pit : a l v
Ayu:pit? Ese era tu nombre no ??
Pit: pitagoraz y tu te llamas ayumi (porq yolo es el apodo que tenia y se lo dije xq me parecia bonito :p)
Ayu: a oki
Nos liberaron de donde estábamos y nos llevó a una habitación color banco y allí estaban todos mis amigos , familiares y otras personas que no conocía , ayumi no reconocida a esas personas pero me consoló al verme llorar a cantaros .
Pararon los meses y el pan ya estaba creando su otro mundo renovado , mientras yo y ayumi lo veíamos como pan hacia sus cosas para aprender como hacerlos en algún día de estos .
N.pancho

Ya tenia casi todo hecho me faltaba hacer unas costas mas y ya terminare , pero ya me estoy aburriendo de estas dos chicas que me hacen bromas , me arruinan las cosas del mundo que estoy haciendo por curiosas ESTOY  HARTO!! Cuando termine de armar este glorioso mundo las matare y ya no tendré que soportarlas mas jajajajajajsjavfoevuwbwj! Espera ...... ACABO DE DECIR TODO ESTO EN VOZ ALTA!!!

Este ser al mirar a su alrededor vio a las pequeñas que se alejaron rápidamente del lugar

eso me pasa por tomar tanto 
Con las chicas
Las muchachas se miraron con asombro mientras una de ellas sentía un dolor en el fondo , al pasar el tiempo mientras ella lo molestaba , bromeaba con el , resolvía las preguntas que ella tenia del antiguo mundo . ella no podía llorar no querría. 

 su única amiga que tenia en  el fin del mundo y no es mentira :V , le pregunto si estaba bien a lo que ella le mintió sin rodeos .

paso mucho tiempo  , ellas decidieron enfrentarse a el , entrenaron , aprendieron estrategias de armamentos para crear armas al instante ,aunque no encontraron archivos mágicos para hacerse inmortales , d y cosas que las puedan ayudar como en fornite (escudo , regeneracion ,etc)

Al seguir investigando nuestra diosa sola  encontró mangas de cualquier tipo , habían de fairy tail , nanatsu no taizai, boku no hero y mas . se los puso a leer cada uno de ellos como lo hacia con sus amigos hace años , le encantaba las cosas locas que hacia con ellos , como cantaba queen y variedades con su  familia , cuando jugaba a la guerra de nerfs con su hermano mayor al cual siempre lo molestaba haciendo que el saliera de su escondite y lo mataba . 

la muchacha no encontró mejor momento para llorar desconsoladamente al recordar cosas que no ocurrirían nunca mas ,ella se puso a cantar una canción dedicada a quien lo iba a ir a matar cuando ya aya encontrado datos suficiente en la antigua biblioteca , si se podría decir así , su voz era armoniosa pero al estar llorando su vos temblaba a cantar , esta melodía la cantaba con su padre , el quería que se la aprendiera ya que era una letra hermosa como ella y la voz que esta tenia , pero no superaría la voz original ( pondré la canción original para que imaginen la situación )

mirai youtubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora