el encuentro

23 1 1
                                    

Narra Fernán :
Como todos los youtubers estaban en argentina por  la gira incluyéndome estaba caminando hacia la casa en él que me quedaría por esos días , mientras pasaba por las calles decidí ponerme una canción de una persona especial para ami ... German~.... Cuando me cruze con él por accidente y me ayudo a levantarme me enamore a primera vista , pero Germán esta saliendo con lele 😧 no tendría oportunidad contra ella ... Además quien querría estar con alguien tan ofrendó como yo ? No tengo ni siquiera él valor para confesarme ya que me rechazaría * en ese momento empieza a tener una gran pulzada en él pecho* me duele tanto pensar en ello ... Ahora que lo pienso la voz de la segunda se parecía a la... No puede ser... Era la de lele .... Entonces él cuarto ... Seria Germán?!
  ... Puede ser cierto? Y.... Por que me dijo que me alejara de él ? Bueno le tendría que preguntar .

seguí caminando hasta llegar a un mercado , ya que tenia hambre fui a comprarme algo de comer , pero para mi mala suerte me encontré a Germán peleando con lele  en ese lugar , note que Germán supo de mi presencia , me sonroje al igual que el y me saludo a lo  que yo me puse nervioso y le salude con una sonrisa .

NARRA GERMÁN:

El me saludo con esa adorable sonrisa , este tipo me tiene loco!!!, me sonroje aun mas de lo que estaba poniéndome muy nervioso , lele se enojo y se fue del lugar , era mi oportunidad de hablar con el y invitarle a comer .

me encamine a donde se encontraba él ..

yo: q-que haces por aquí?...

Fernán: tenia hambre así que vine para comer .... (Dijo sacándose los audífonos con una tierna sonrisa y un sonrojo)

yo : ¿que escuchabas? (hable con curiosidad)

Fernán: na-nada jaja ( dijo hablando nervioso) 

yo: ok ... ¿quieres comer conmigo? para pasar el rato 

fernán: e-esta bien...

°fuimos a pedir la comida , yo pedí una pizza con una bebida coca-cola y fernán una hamburguesa con papas fritas y la misma bebida , nos sentamos cerca uno del otro °

yo: hey.. una pregunta...

-dime..

yo:tu...eres el primero no ?

-(se atraganta con la comida) y tu el cuarto ? cof cof cof... 

yo: si y lele la segunda 

- lo sabia y... por que ella no quiere que me acerque a ti ?

yo: porque... siento algo por alguien y quiero terminar con ella y esta  se volvió  paranoica 

-( siente ganas de llorar) o-ok entonces es por eso.. ( dice con voz quebrada )

yo: pasa algo ? estas bien? (dije preocupado)

-s-si solo ya me tengo que ir gracias por la comida ( se levanta y se va hacia una escuela)

Me quede paralizado ¿que le habrá  pasado? ¿sera algo que dije? , termine de comer y fui a casa

NARRA FERNÁN:

Me fui rapidamente de allí para que él no me viera así, estaba a punto de llorar ,estaba caminando cerca de un colegio pensando en lo que dijo " siento algo por alguien" esas palabras me rompieron 

NARRA THIAGO:

Estaba saliendo de clases , ya habían pasado unos días desde que mate a robleis y a rushlai ... mi mama piensa que desaparecieron y ahora están buscándolos los policías , e tenido que consolar a  mama , aun estoy enojado por lo de ese día... ¡¿como es que querían matarme y ni siquiera me preguntan si quiero unirme a ellos en este juego de acesinato?! espero que ellos ardan en el infierno .

en ese momento siento chocar con alguien y caer 

yo: hey que te pasa, vos sos idiota o que ?! (dije muy furioso)

###: lo siento ... estaba pensando en.. unas cosas (dice extendiendome  su mano ) 

me lo quede mirándolo atentamente hasta que me percate de quien era.

yo: primero?!

primero:( esa estatura ... esa voz ...sexto?!

________________________________________________________________________________

HO-HOLA  PERDON POR NO SUBIR CAP JEJEJE -NERVIOSA 

ANIFAN-CHAN: PORQUENOSUBIACAPITULOHIJADELAGUITARRA?!!!! - EMPIEZA A TIRAR COSAS 

EMMM PROBLEMAS CON EL CEL? - LADEANDO LA CABEZA Y LEVANTANDO LOS BRAZOS 

ANIFAN-CHAN: MMMMMM ..... NO TE CREO PERO BUENO... 

 JEJEJE..... Y BUENO ESPERO QUE LES  AYA GUSTADO EL CAP  

BYE BYE 

________________________________________________________________________________ 

mirai youtubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora