Cuando el peli verde comenzó a reaccionar lo primero que se escuchó fue el grito de enojo de cierto rubio - Qué mierda hacen aquí vola de inútiles?! - un fuerte y hasta exagerado suspiro se escuchó - Bakugo, debes calmarte, estas en un hospital y solo vinimos a visitar a Midoriya - Izuku solto una risa, podía imaginar a Iida-kun moviendo sus brazos y acomodando sus gafas mientras regañaba a un furioso Katsuki - Deku-kun!! Iida! Deku-kun despertó! - la vocesita alegre y chillona de Uraraka le hizo soltar otra risa, parecía tan alegre y nerviosa, sintió pasos "hay más personas" unas manos pequeñas tocaron su brazo, allí donde estaba el suero - Midoriya estas bien? - la voz de Tsuyu lo hizo sentir nervioso, era igual de calamada que siempre y antes de contestar se escuchó su típico ruidito - Si, un poco mareado, pero bien y...¿ustedes chicos? - todos comenzaron a hablar casi al mismo tiempo, Kirishima decía que era muy masculino por lo que hizo, Kaminari atinaba a decir que Bakugo se desquitaba con ellos, escucho la voz de Mineta decir que había una enfermera con gran busto, Ashido soltaba chillidos de felicidad acompañada por Momo quien solto el comentario que Todoroki no pudo venir, en ese momento Izuku sintió que una pequeña chispita se había apagado "quizás ni quiera que volvamos a hacer amigos " su semblante cambio, paso de su gran sonrisa a una mueca triste que provocó un fuerte silencio, luego leves sollozos se comenzaron a escuchar, todos miraron al rubio que miraba de forma asesina a la peli negra.
De manera lenta se sentó al lado del cuerpito que tenía temblores - Nerd, sabes que no es tú culpa ¿no? - al no tener respuesta solto un suspiro y abrazo al peli verde - mitad-mitad fue un maldito al hacer eso y tú un estupido por cumplir su capricho, pero así eres y no pasará nada - el agarre a su camisa por parte de esas pequeñas y tiernas manos lo hizo mirar a todos los que estaban allí, todos con una mirada llena de incredulidad y compasión - Kacchan...todo estará bien? - al escuchar el susurro cerró sus ojos y tomó aire - Si ¡Porque yo estoy aquí! - soltó junto a una leve sonrisa, todos lo miraron extrañado por la frase y el mal intento de imitar al héroe numero uno, todo hasta que se escuchó la suave risa del peli verde.
Al estar afuera de la habitación solto un suspiro y miro hacia los lados, hace ya varias horas se había acabado el tiempo de visitas, esta era su única oportunidad antes del cambio de turno. Abrió la puerta con calma y sonrió, miro al sillón y noto que aquel rubio la miraba - ¿qué mierda haces aquí? Creo que hace tiempo te pedí que dejaras al nerd en paz, no?- la chica suspiro - señor Katsuki, vengo a revisar a Izu-chan y ponerle la medicina, luego me iré - mostró la inyección llena de un extraño líquido verde y sonrió de forma tierna, el rubio volteo sus ojos y le mostró el dedo medio antes de volver a dormir "todo lo que hago por amor" suspiro y se acercó a la bolsa de suero, miro al durmiente chico y mostró su sonrisa cinica " Ay mi querido Izuku, lamento hacerte esto...pero el jefe me lo ordenó" Solto un bufido e inyectado el líquido en la línea de suero, tal como lo estaba haciendo desde que el chico llego al hospital, al salir de aquel lugar sonrió, camino por los pasillos hasta la salida trasera y allí y solo allí dejo que la baba callera por su cuerpo, dejando ver una cabellera rubia y unos ojos titilantes de locura.
Al despertar de rubio se dio cuenta del inusual peso en su pecho, miro hacia aquel lugar y vio la cabeza llena de pelos verdes descansar en su pecho, con una suave respiración, miro hacia la camilla y noto el rastro de cosas tiradas, también que el nerd había arrastrado con sigo aquel tuvo que llevaba sus medicinas y el suero, miro de nuevo a su pecho y abrazo al cuerpo que descansaba sobre él...definitivamente Deku era muy hermoso para este mundo...oh bueno, tal vez sólo para el suyo - Detesto verte como ayer, Deku, enserio que desearía ver de nuevo esa brillante sonrisa - susurro mientras se volvía a dormir...de nuevo faltaría a clases, bueno...lo merecía.
ESTÁS LEYENDO
The day the sun went down
FanfictionBueno...vuelvo con otra bella historia de Boku no hero academia *3* Espero y les guste (。・//ε//・。)