dieciséis

1.6K 233 21
                                    

Esa noche no volvió a casa, durmió junto a Katsuki en la antigua habitación del rubio, quien lo apretujaba contra su pecho y olía por momentos su cabello. Aquella noche Izuku se sintió en paz, el fuerte aroma a nitroglicerina que inundaba el cuarto nunca se sintió tan bien, las paredes blancas nunca se vieron tan acogedoras como ahora y ese leve respirar tranquilo nunca se sintió tan bien, nada nunca se sintió así

Pasaron casi tres semanas, en las que sólo iba el rubio a verlo y para él eso estaba bien, esta bien con solo ver al rubio...

Una vez su padre entro a su cuarto y él estaba acostado con los ojos cerrados, se había sentado a su lado - hijo, se he sido malo como padre pero necesito que me respondas algo - Izuku no abrió lo ojos solo solto un leve bufido  (eso último lo había adquirido del rubio) - ¿no sientes interés por alguien? - el pecoso lo pensó un momento mientras sus manos estaban a cada lado de su cuerpo como inertes - quizá alguien me guste ¿por qué? - la mano medio tibia del hombro se posó en su cabello y dio suaves caricias, tratando de encontrar la respuesta indicada - no, solo quiero saber en que mujer se a fijado mi hijo - la voz tranquila aunque incomoda  de su padre le hizo reír - si él es alguien lindo, algo molesto, pero me gusta - Izuku abrió sus ojos al momento en su padre entendió, su rostro lleno de sorpresa bastó para hacerle reír - ¿él? -  el murmullo entre cortado de aquel pobre hombre lo hizo sentarse - sí, él, me gusta un chico - su padre se levantó de la cama molesto, el peliverde en ningún momento vaciló - es ese crío malcriado de los Bakugo ¿no? Ya sabía que algo pasaba con ese mocoso y tú, ¿qué clase de hombres eres? ¿Te gustaría ser tocado por otro hombre? ¿qué dirán las personas? Es asqueroso Izuku, eres asqueroso y en este instante te prohibo estar junto a ese otro mariquita amigo tuyo -  Izuku frunció el seño, miro a aquel hombre parado frente a él;  con sus mejillas rojas de la ira, con su negro cabello desordenado, con el olor a nicotina impregnado en él y le dio tanto asco que deseo jamás haber recuperado la vista - que bien que lo entiendas, quizás sea kacchan el que me guste o aquel chico que me empujó la ultima vez, digo, se nota por sobre sus pantalones que la tiene grande, hasta he imaginado el chuparsela...no lo sé, me gusta ¿A ti no, padre? - se levantó de la cama haciendo retroceder al hombre que le miraba como si fuera un monstruo, eso le gusto más,  así que camino mientras hacia movimientos con su mano como si estuviera masturbando un miembro invisible y lamía lentamente  sus labios junto a una sonrisa cinica - que te puedo decir? Nací para ser un marica sin quirk - comento antes de que el hombre saliese lo más rápido posible de la habitación - je que divertido, papá - se volvió a acostar en su cama, tratando en vano de dormir.

Unos días después su madre invito a los Bakugo a una cena, según ella para agradecer por toda la ayuda, Izuku ayudo a su madre a poner la mesa con una sonrisa que la mujer creía haber perdido, luego se fue a su cuarto, quería verse mejor que nunca.

Cuando el timbre sonó, su madre corrió emocionada quería ver a su amiga, Izuku camino despacio por el corredor, paso la estancia dónde su padre lo miraba con recelo y se lanzó hacia el rubio quien sonrió de forma ladina mientras le atrapaba - hola kacchan! - su voz medio chillona no molesto al rubio, en cambio se sintió a explotar cuando captó la risita suave junto a su cuello - hola, nerd - comento apretando el ahora delgado cuerpo del peli verde.

En medio de la cena el padre de katsuki hizo un brindis en nombre del pequeño peli verde y su recuperación, la peli ceniza solo abrazo a su pequeña amiga y la cena continuo así; animada y entretenida

Al día siguiente una llamada le hizo levantar su teléfono, miro con un poco de pereza la oscura pantalla y vio la foto del rubio haciéndole un seña imprudente - hola kacchan...pasa algo? - detrás de la otra línea se escuchó el grito furioso de Mitsuki y un mar de groserías de parte de Katsuki - Ey nerd, mi madre te manda a decir que pasamos por ti en una hora y me hagas esperar inútil, que tengo bastante con este estupido viaje que hizo la bruja - un grito y luego el golpe seco y más gritos, Izuku se quedo pasmado tratando de recordar sobre algún viaje. Cerró los ojos en un intento de recordar y lo logro
"sentado junto a su madre un enojado Katsuki empujaba a su madre - Vamos demonios!  Mañana tendré que madrugar por tu maldita culpa, apúrate anciana! - su madre le dio un golpe en su cabeza y se levantó sonriendo  - Inko que tal si Izuku viene mañana con nosotros? Katsuki le cuidará y solo serán dos días - su madre lo miro un rato - Si! Seria estupendo! - hasta su padre miro molesto a la pequeña mujer"
Un ruido en la línea lo hizo reaccionar - si vendrás no? - Katsuki hablo suave, Izuku sonrió mientras caminaba al baño - claro Kacchan, te veo en un rato - que mañana ocupada tendría hoy

 Cerró los ojos en un intento de recordar y lo logro "sentado junto a su madre un enojado Katsuki empujaba a su madre - Vamos demonios!  Mañana tendré que madrugar por tu maldita culpa, apúrate anciana! - su madre le dio un golpe en su cabeza y se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The day the sun went downDonde viven las historias. Descúbrelo ahora