Antes de...¡CAPÍTULO CON SPOILER! Si no has leído el manga, lees este capítulo bajo tu propio cuidado ¿okay?...bien, que disfruten
-----------------------💚---------------------------Miraba de reojo al chico a su lado, iba dormido y en momentos soltaba pequeños murmullos, sabía que los padres del chico los miraban ¿cómo no notarlo? Cada que daba un vistazo al retrovisor veía los ojos de alguno de los dos; aunque la mayoría era de la madre del peli verde, quien le sonreía de manera dulce y buscaba algo en su hijo quien dormía plácidamente sobre su hombro derecho - Y dime Katsuki...¿cómo es que tu e Izuku son tan amigos? - la voz suave del hombre lo hizo chasquear la lengua - ¿No es algo que un padre debería saber? - respondió con una voz llena de sarcasmo y con una mirada de reproche, lo que hizo que el hombre lo mirase con ira y que la mujer riera - Dejalo querido, se conocen de toda la vida, quizás no recuerdas a Katsuki; antes era tan adorable...en cambio míralo ahora; todo un hombre tan guapo y fuerte, que envidia de Mitsuki - cuando terminó de hablar puso una mano en su mejilla y comenzó a murmurar cosas sobre la infancia de ambos "el mismo maldito hábito que Deku" volteo los ojos fastidiado y se dedicó a dar leves caricias en el cabello hondulado y suave.
Cuando llegaron al conjunto de apartamentos, el hombre de cabello castaño se disponía a despertar a su hijo a lo que Katsuki lo fulmino con una mirada - deje lo llevo a su cuarto quizá su hijo está cansado ¿no? - comento mientras salia del auto cargando a un Izuku sumido en el sueño e igual que antes el hombre lo miro con ira - se llevan tan bien ¿no? - susurro su esposa junto a él, mientras los miraba feliz - quizás demasiado...- sus palabras se quedaron en el aire al ver que su esposa iba feliz a abrir la puerta.
Al despertar miro con cuidado la habitación, las paredes blancas y sin nada mas que dos repisas, un escritorio y su cama, habían quitado todo lo que una vez marco su cuarto, solto un suspiro y noto el inusual peso en su abdomen así que miro hacia la derecha y vio a él rubio dormido, tenía la boca entre abierta y tanto con su brazo como su pie derecho estaban sobre él, no se movio, solo se dispuso a pensar en todo "Kacchan dice que ya Aizawa-sensei anuncio mi retirada de UA, dice que se hizo un gran alboroto...quisiera que mis amigos no me dejaran atrás. All Migth me mintió...pero esta bien, se a quien le dará el One For All...espero que no le pase nada malo. Necesito preparme para volver a ser el mismo de antes...no quiero volver a serlo" Cerro sus ojos cansado - no debes ser el mismo de antes, nerd estupido...y no estarás solo - la voz segura pero adormilada de katsuki lo hizo asustar - estabas hablando en voz alta...pero no te preocupes, yo siempre te cuidaré...aunque antes te golpeara - Izuku solto una risa mientras se volteaba hacia el rubio y lo abrazaba - Gracias Kacchan - susurro soltando lágrimas, el nombrado solo asintió mientras acariciaba el cabello verdoso hasta que ambos calleron en manos de morfeo
Pasaron semanas desde que Izuku estaba en casa, en ningún momento devolvió su cuarto a su antigua gloria, toda su ropa relacionada al héroe N°1 desapareció de su cuarto, las antiguas libretas fueron a parar a una caja junto con sus demás cosas sobre héroes y su padre las metió en un pequeño closet dónde metían los recuerdos; justo en el rincón más alejado fue a parar la caja.
Un día su padre lo llevo a UA para terminar el papeleo de transferencia y mientras esté hablaba con el director algunos maestros se le acercaban con fingidas sonrisas y pequeñas palabras de ánimo, hasta que aquel rubio casi esquelético le pidió hablar a solas, el peli verde lo miro entristecido e igual sonrió como lo ha estado haciendo hace rato; de manera sutil y fingida - joven Midoriya, yo...se que es difícil, que no es tú culpa, pero dada la situación quisiera que le pasaras el One For All a Mirio, él está dispuesto a llevar la carga sobre sus hombros, tú como héroe debes entenderlo - el nerviosismo en la voz contraria, la media sonrisa, su mirada azulada y su cabello desalineado...algo de todo eso le molestaba - claro, All Migth...se lo daré a quien sea, supongo que como alguien que se preparaba para héroe es mi deber - comento dándole una mirada llena de ira al mayor quien sólo rasco su cabeza y lo invitó a tomar un te en lo que traía a su nuevo sucesor.
Cuando llegó a casa fue directo a su cuarto, sintió que las lágrimas bajan por sus mejillas al recordar las palabras de aliento que el héroe N° 1 le daba constantemente y ahora sólo eran tristes recuerdos de algo que no volvería, su madre toco varias veces su puerta pero el solo miraba el techo, recordaba el esfuerzo que hizo por ser el digno sucesor de All Migth, la felicidad al ser aceptado en Yuuei, los nervios al usar su quirk...pero también sentía como aquella calida sensación de tener algo importante desaparecía y fue algo tan abrumador que solo atinó a soltar un puño en la pared a la cual hundio un poco y solto gruesas lágrimas aun mirando el techo...deseo haber sido más egoísta y gritale en la cara que no daría su particularidad a nadie y que no podría hacer nada pero luego vino a su mente kacchan diciendo que eso no era nada comparado con él, diciendo que con o sin particularidad era el mismo nerd y que él era el mismo kacchan que quería ser mas grande que aquel falso héroe - ohh kacchan, creo que de verdad deseo jamás haber obtenido ese quirk - susurro mirando dolido las cicatrices en la suave piel de su brazo y sentía un leve mareo.
------------------------💚--------------------------
Hola! Bueno solo dire ahora, esta historia está cuatro o cinco capítulos de acabar 😥
Espero les halla gustado mucho 💚😆
Aclaro: saben que el One For All, se transmite si el portador así lo quiere y si es por el ADN, además saben que All Migth no podría volver a tenerlo puesto que estaba en muy malas condiciones e igual saben que una vez que pasan el One For All, este se empieza a desvanecer del antiguo portador después de pasarlo....De igual forma recuerden que Izuku después del accidente quedo débil y no debía hacer uso de su particularidad y que esta parte es solo mi modificación para mi historia y es algo falso...
Bueno! bye~
ESTÁS LEYENDO
The day the sun went down
FanfictionBueno...vuelvo con otra bella historia de Boku no hero academia *3* Espero y les guste (。・//ε//・。)