Esa noche Katsuki no pudo dormir, se despertaba asustado y apretando el frágil cuerpo en su pecho, los sueños no eran agradables; recuerdos convertidos en pesadillas.
En un momento donde sus párpados no soportaron más, cayó en los brazos de morfeo y casi al instante recordó o mejor dicho soñó con su niñez
(Uppa ya saben, sueñito de la bombita humana)
Comenzaba a desesperarse, odiaba oír los leves lamentos del niño peli verde, así que con fastidio se paró al frente y lo miro con una mezcla de orgullo y odio, los ojitos esmeraldas bañados en lagrimas lo miraron con timidez y temor, la pequeña boca rosa se abrió y cerró en un vago intento de hablar - Ka...kacchan...lo siento - esa voz chillona se entremezclaba con los hipos que trataba de controlar, sus ojos rubíes se apartaron de su amigo y fueron a parar dónde una pareja de niños lo miraba llego de felicidad y reto, aquel gordo con alas era fastidioso y el delgado de dedos largos quería ser rudo pero solo era consentido; no eran interesantes, nadie lo era...bueno nadie excepto Deku, él, aunque inútil siempre sabia que hacer o qué decir junto a él, era en pocas palabras especial y eso lo hacía sentir extraño a él también, haciéndolo llegar a él mismo pensamiento "¡¿quien se cree ese inútil para hacerlo sentir extraño a él?!" Y como acto de aquel pensamiento lleva a lo que pasaba ahora - Cállate Deku! Por qué si eres un sin quirk, te juntas conmigo?! - los ojitos temblorosos del mas bajo de los dos buscaron desesperadamente algo - po...porque eres mi amigo, Kacchan es mi único amigo - sus manos pequeñas y gorditas comenzaron un juego que lo desesperaba más y eso era mucho decir -Golpealo Katsuki!!- el grito lo hizo reaccionar de una ilusión de ensueño y le hizo fruncir el seño asustando al chico tirado en el suelo, luego las risas y la palabra "inútil" hizo que volviese a pasar, con sus pequeñas manos llenas de sudor tomo aquellos risos verdes y cerrando sus ojos solto una explosión algo fuerte, una capa de humo se levantó del cabello del niño que gritaba aterrado y sollozaba, luego en un acto de crueldad infantil tomo la típica maletita amarilla y la explotó justo antes de tirarlo al río. Las carcajadas de sus compañeros no lo hicieron sentir mejor, había dejado tirado a aquel ser inútil "y...¿si algo malo le pasa? ¿qué tal que alguien se lo roba?...no, imposible, nadie quiere a un inútil sin poderes" sabia que era un consuelo inútil a su preocupación pero...él solo era un niño.
Cuando despertó, noto que su rostro estaba algo húmedo y que su mano apretaba con fuerza el Brazo del chico dormido sobre él, intento en vano regular su respiración y lleno de un miedo casi patético acarició el suave cabello del mas bajo, desvío sus ojos a la ventana y vi como los pequeños rayos de sol trataban de entrar fugazmente por los pequeños espacios de la cortina, vio el reguero de papeles y suspiro, en un momento donde su cuerpo se movio solo toco la gruesa venda color hueso luego cubrió sus ojos e imagino estar en la posición de Izuku...su corazón se llenó de un miedo que lo obligó a destapar sus ojos.
Casi una hora después entro una enfermera, miro a Katsuki con una mirada muerta y llena de ira, su cabello negro y recogido en una apretada moña en su cabeza la hacia ver más vieja de lo que debería ser, solto unos murmullos mientras ordenaba en cuarto con fingida simpatía - necesito darle su desayuno al joven Midoriya - comento aun dándole la espalda al rubio, en definitiva su voz era demasiado profunda para un cuerpo y un rostro tan delicado - Ahh ya lo despierto - menciono con fastidio mientras movía suavemente al peli verde - señor, apurece, debo irme - la mirada de reproche y las manos en su cadera lo hizo maldecir al creador y porque no; a la enfermera - Deku, despierta - un suspiro de cansancio salio de la boca del mas bajo y con unos minutos de movimientos torpes y de más desorden llego a su cama, la enfermera dejo el desayuno en la mesa y comenzó de nuevo con la tarea de ordenar todo; definitivamente no había estudiado 5 años de medicina para tener que atender mocosos en su año de practica.
ESTÁS LEYENDO
The day the sun went down
FanfictionBueno...vuelvo con otra bella historia de Boku no hero academia *3* Espero y les guste (。・//ε//・。)