"Querido kacchan:
Me he dado cuenta que aunque fueras alguien bruto y cruel, eres el mejor ser humano que he conocido, lo sé, lo eres. Pero no quiero que pienses que es tu culpa algo de lo que pasó.Hace varios meses has estado junto a mi y hace varios años que estoy enamorado de ti.
Aun no te comprendo por completo, aun no se cuando dejaras de llamarme nerd o deku...bueno ese último me gusta mucho y no es sólo porque Uraraka-kun le diera otro significado, si no porque tú me lo diste...
Gracias Kacchan por estar junto a mi, por enseñarme a escribir de nuevo y a escuchar a mi entorno, gracias kacchan por no dejar de dormir en aquel sofá y al otro día irte en silencio a estudiar, gracias mirarme día tras día y seguir insultandome...no sabes lo feliz que me hacía saber que para ti era el mismo nerd de antes
Quiero que sepas que por ti he llorado el mar entero, que desde muy pequeño imaginaba tus besos y hasta tus caricias, no quiero que pienses que esto que siento es mentira porque cuando volví a ver sólo deseaba verte a ti antes que al resto del mundo.
Y sabes? Me encantó la vista.
Verás kacchan, hoy posiblemente no esté junto a ti, quizás mañana tampoco pueda estar para verte tu mirar suspiro...pero si he estado en otros momentos que aún atesoro como los recuerdos más preciados.
Aun recuerdo cuando no sabias sobre nuestros quirks, cuando salíamos a cazar luciérnagas en plena tarde y corríamos cerca del río gritando y riendo.
Recuerdo cuando me lastime la rodilla y tú soportabas las lágrimas, mientras yo era un mar de llanto y que tú me llevaste a caballito hasta mi casa y me soltaste. Quizás el recuerdo más preciado que tengo es cuando en jardín de niños me defendiste contra los mayores y me diste un beso en los labios para calmarme....
Y espero hacer más y más recuerdos, mi primera vez, mi primera confesión, mi primer baile y hasta mi última vez
Quiero dártelo todo de mí, cada pequeña célula, cada pequeño átomo
Quiero ser tuyo, estar junto a ti todos los días y verte llegar con tu típica mueca a casa y que me beses con fuerza...enserio deseo eso, aunque aún no sea el momento.
Se que ahora estarás sentado en tu cama leyendo esto y haciendo gestos o solo maldiciendo algo, quizás sea cruel que no pueda decírtelo de frente kacchan pero mamá ha decidido mudarnos de ciudad porque quiere olvidar y protegerme...no quiero ser una carga complicada de llevar para ella, así que con el mayor dolor del mundo te diré adiós.
No un adios eterno pero si un adiós sin fecha de reencuentro.
No quiero que creas que te odio o que solo te use...no es así y nunca lo será, porque aunque no se cuando volveré a ver tus ojos color rubi titilantes de adrenalina y fuerza o cuando sentiré el olor a nitroglicerina mezclado con tu olor o cuando te volveré a sentir dentro de mi golpeando con fuerza y besando con lujuria, porque aun a pesar de eso jamás te olvidaré...jamás dejare ir el recuerdo del ser mas preciado en mi vida...aun si pasan los años y tú me olvidas yo no lo haré
TE AMO BAKUGO KATSUKI!!
Y TE AMARÉ MIL AÑOS SI ES NECESARIO "Una lágrima bajaba por el rostro del peli verde mientras miraba como la isla de japon se hacía más pequeña a medida que el avión avanzaba...lo amaba demasiado como para decirle la verdad de frente, como para hacerle borrar esa sonrisa soñadora de su rudo rostro y ver la tristeza reflejada en sus ojos, no quería sentir el abrazo lleno de tristeza o quizás ver las lagrimas caer por sus mejillas...no quería - Él te esperara hijo - la suave voz de su madre le hizo sonreir...definitivamente tenia que dar lo mejor de sí en ese tratamiento y volver a Japón, volver por aquella luz que tanto a perseguido.
💚 FIN 💚
ESTÁS LEYENDO
The day the sun went down
FanficBueno...vuelvo con otra bella historia de Boku no hero academia *3* Espero y les guste (。・//ε//・。)